oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 7 noviembre me...mo...ran...dum CoLiSeUm  (Leído 5383 veces)
jump_esme_style

Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!

Email
« en: 20/10/09, 17:30:37 pm »

tommaaa tomaaaa fiestukyyyy veremos al señor javi aznar mister dj!!!!!jojojojo
pues nada creo ke la entradika sera de 12€ o 15€ anticipada asik......
fiestaHHH fiestaHH :P
jump_esme_style

Email
« Responder #1 en: 20/10/09, 19:06:54 pm »

SE ANUNCIA EN LA RAVE IN THE RIVER EL MEMORANDUM EL DIA 7
DUDAS DE LUIS SI PONERLO EL 7 O 14?¿
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #2 en: 21/10/09, 00:13:54 am »

si no pasa nada exkursion obligatoria a rekordar las noches en k se empezaba a subir a almudevar
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #3 en: 21/10/09, 00:16:09 am »

señor javi aznar mister dj!!!!!jojojojo

Si se molestaran en mezclar este, y en intentar mezclar mejor el otro, se subiria, como no se da en ninguno de los casos, que suba la gente y disfrute de empalmes.
-AnDrEs!N_

Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me

Email
« Responder #4 en: 21/10/09, 00:20:00 am »

si no pasa nada exkursion obligatoria a rekordar las noches en k se empezaba a subir a almudevar
abria q ir la verdad!! hell raiser fue demoledora he cokixx!!
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #5 en: 21/10/09, 01:09:02 am »

abria q ir la verdad!! hell raiser fue demoledora he cokixx!!

durmiendo kon la tortugaaa xDDD  hay mono de almudevar i mas en memorandum rekordando las primeras subidas k diferencia de antes a ahora k vuelvan esos años!!!!
Ex Alumno
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/10/09, 10:16:49 am »

es 100% seguro esto del MEMORANDUM 7N? este mismo dia se hablaba de traer como invitado al Headhunterz! En el my space de javi aznar pone que javi pinchara a partir de las 2:30 . esperaremos cartel para ver y decidir que se hace
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #7 en: 21/10/09, 11:06:36 am »

Xavi9mm me da igual que pincha como si quiere pinchar al corte porque ese dia se escuxan temas que no te ponen en ningun lado ese dia yo no voi a mirar mira que mescla se mete sino los temas y como yo muxos pensamos lo mismo qu eno mezcla como antes javi no hace falta decirlo lo save todo el mundo... eso si el ambiente que havra alli no lo veras en casi ningun lado de discotecas de aqui
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #8 en: 21/10/09, 12:35:58 pm »

es 100% seguro esto del MEMORANDUM 7N? este mismo dia se hablaba de traer como invitado al Headhunterz! En el my space de javi aznar pone que javi pinchara a partir de las 2:30 . esperaremos cartel para ver y decidir que se hace

headhunterz es proximamente, pero sin fecha aun
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #9 en: 21/10/09, 12:45:09 pm »

Xavi9mm me da igual que pincha como si quiere pinchar al corte porque ese dia se escuxan temas que no te ponen en ningun lado ese dia yo no voi a mirar mira que mescla se mete sino los temas y como yo muxos pensamos lo mismo qu eno mezcla como antes javi no hace falta decirlo lo save todo el mundo... eso si el ambiente que havra alli no lo veras en casi ningun lado de discotecas de aqui

yo creo que mas que las mezclas, el mayor problema son precisamente eso, los temas, que siempre son los mismos, y de una epoca donde la variedad musical era aplastante, el año pasado por ejemplo fui a todos los memos y acabe bastante harto de escuchar siempre lo mismo, llevo 1 año sin pisar uno, y aun asi si que me apetece ir aunque no se si voy a poder ese dia, pero si voy, en el tema musical voy mas por kuki que por javi, al menos kuki varia algo mas su sesion.

en el tema ambiente, eso es indiscutible, no habra nada igual ese dia
jump_esme_style

Email
« Responder #10 en: 21/10/09, 16:05:27 pm »

en un principio eso dijeron pal rave in the river y ayer ablando cn luis le pregunte y me dijo ke estaba dudando ara si ponerlo el 7 o el 14?¿y aver ke cartel ay!!!!
xo seguro ke vamossss a recordar tiempicos jajaja
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #11 en: 21/10/09, 16:19:42 pm »

señor javi aznar mister dj!!!!!jojojojo

Si se molestaran en mezclar este, y en intentar mezclar mejor el otro, se subiria, como no se da en ninguno de los casos, que suba la gente y disfrute de empalmes.

Opino lo mismo jaja la otra acabamos toda la noche en la terraza con tercer milenio.

de todas maneras no se asistira ni si es el 7 o el 14 ahi mejores planes xD
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #12 en: 21/10/09, 17:02:35 pm »

Yo si nos sorprenden con algun invitado especial puede que me plantee subir...pero un memorandum de residentes ya no me llama tanto como en antaño.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #13 en: 22/10/09, 00:37:05 am »

Eso de que no oyes en ningun lado, si quieres oir algun tema de Da Tekno Warriors, por ponerte un ejemplo, hay varias salas en España que puedan poner un tema asi y no solo Coliseum, sin contar fiestas de tipo especial, mismamente frank y ricardo estan en olimpo el dia 14 de noviembre en sesion 98-02.

Y si te digo la verdad, hoy en dia es casi es preferible oir una sesion 98-02 a Isma Nordic en detrimiento de Kuki, y un Dj Chiky en detrimiento de Javi Aznar. Por por lo menos esos dos dj´s menos conocidos, se molestan en usar el 3er plato. Cosa que otros "profesionales" y """"consagrados"""" ni se molestan en hacer.
Dj Cruel

Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros

Email
« Responder #14 en: 22/10/09, 02:00:57 am »

Xavi, eres como un grano en el culo!! :-X
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir