|
 |
« Responder #45 en: 06/11/09, 12:41:02 pm » |
|
Lo que no deberia ser posible, y resulta que si que lo es, es que suenen temas en un memorandum que no sonaban en aquella epoca en la sala, ni tampoco que se pinche al cambio siendo que antes Javi iba a saco.. que se pongan 5 melodias contadas cuando antes era una tras otra... no hace falta entender de musika, tan solo saber que se ponia en aquella epoca, y cualkiera q la viviese y kiera escuxar al javi que tanto y tanto le entusiasmo se llevara un xasco... no es una sesion mas memorandum, se trata de rememorar otros tiempos y otra musica, y si el dj pone lo q le pasa por los... me parece una falta de respeto hacia todo un publico que vivio esa epoca, asi de claro. Me acuerdo hace unos cuantos memorandum's que sono el it's time.. que justo era un tema que lo partia todo en sesiones actuales xD no me jodas xD Y dicho todo esto, critica dura pero con sentimiento xD, solo keda poder escuxar a xiki o a garras y dani, que en la seven lo hizieron dpm
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 06/11/09, 13:02:39 pm » |
|
alguien sabe horarios de dj's y de chape ?? gracias !
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 06/11/09, 13:07:22 pm » |
|
Esto de los foros es un gran invento, escribimos cuatro frases, con convencimiento, con nuestro doctorado de fiesteros en mano y si llevamos unos añitos de fiesta de ruteros ya podemos elevar la voz, incluso hacernos portavoces de todo el mundo......... La ignorancia es muy atrevida, lo bueno de salir de fiesta, es que no se necesita casi nada, apenas unos euros, es mas, opino que es mucho mas autentico, que cuando pretendemos ir de fiesta, siendo los ayatolas por aclamacion popular del altavoz........... que alguien que pretende decir que entiende de musika ( de musika no hace falta enteder, solo disfrutarla, eso esta para los profesionales) ......... que alguien pueda opinar tecnicamente de las sesiones de javi o de kuki, me parece increible, una cosa es de gustos musikales, otra de tecnica o preparacion de fiesta, tambien podria decir IGNORANCIA, ambas sesiones, son distintas, ambas sesiones llevan decenas de horas de trabajo, de seleccion, de preparacion........... el metodo, no seamos tan puristas, nadie vende eso, nadie vende una sesion tal cual se pinchaba en el 98, pero pensar que se cojen un puñado de discos y se ponen encima del plato es escesivo, creo sinceramente que el gran exito de memorandum, es precisamente esas miles de horas de trabajo de javi y kuki, para que sean diferentes......... un ejemplo, cualquier concierto, de cualquier artista, grande o pequeño, que lleve unos años en el mercado, canta o toca sus grandes exitos, pero no tal cual, estan remasterizados, actulizados y adaptados a las nuevas tecnologias, seguiriamos cantando alrededor de un fuego en pelota picada, si estubieramos siempre haciendo las mismas cosas y de la misma manera............. y por ultimo, me parece estupendo que cada uno opine lo que le de la gana, YO TAMBIEN LO HAGO, pero no deja de asombrarme que djs.... amateurs, critiquen con tanta ligereza a profesionales, realmente asombroso. un saludo a todos, hasta dentro de unos cuantos dias, para meterse por aqui hace falta tener el dia con gran sentido del humor, y normalmente no lo tengo.
no te olvides que esos djs profesionales simplemente estan ofreciendo un producto, y nosotrtos somos los consumidores de ese producto, y sabemos cuando nos gusta o no nos gusta, ningun profesional puede imponer nustro gusto, y como CONSUMIDOR de un producto sabemos cuando es malo o es bueno. pondre un ejemplo, tu vas a un bar y pides un wiski, como buen consumidor tu sabes si es de garrafon o es bueno, sin embargo no tienes ni pajolera idea de la composicion de ese wiski ni nada de nada, pues esto es lo mismo, NADIE mejor que un consumidor para saber lo que esta consumiendo.
Esto es muy relativo... a día de hoy la formula utilizada tiene 120 veces mas exito que la de hace uno o dos años.... y nosotros estamos aqui berreando.
Aparte que, en eso si que le doy razon a Luis, nos creemos poseedores de la verdad cuando para la gran masa que vaya a la sala, nuestros razonamientos se la traen al pairo, la musica que pongan y como la pongan es MUY secundario para una gran mayoria.
Somos una parte infinitesimal del público de la sala, eso si, hacemos algo mas de ruido jijiji.
yo es que no estoy en contra de la nueva formula, otra cosa es que me guste la linea musical que estan llevando dentro del nuevo estilo, o la "radicalidad" del cambio eliminando por completo el antiguo estilo (pero esto ya es tema aparte, no vamos a liar mas la perdiz je je), pero estaba claro que coliseum necesitaba un buen cambio, algo nuevo, porque la baza de abrir 1 vez al mes no iba a durar toda la vida. y lo de la gente, eso esta claro, desde siempre a la mayoria se la suda lo que pongan o como lo pongan. y como dice xtremo, aqui estoy criticando pero el sabado alli estare porque sera un fieston igualmente, si se habla es porque importa, sino no nos molestariamos en decir nada, aparte que los foros serian muy aburridos, es nuestra naturaleza...
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 06/11/09, 13:12:33 pm » |
|
Lo que no deberia ser posible, y resulta que si que lo es, es que suenen temas en un memorandum que no sonaban en aquella epoca en la sala, ni tampoco que se pinche al cambio siendo que antes Javi iba a saco.. que se pongan 5 melodias contadas cuando antes era una tras otra... no hace falta entender de musika, tan solo saber que se ponia en aquella epoca, y cualkiera q la viviese y kiera escuxar al javi que tanto y tanto le entusiasmo se llevara un xasco... no es una sesion mas memorandum, se trata de rememorar otros tiempos y otra musica, y si el dj pone lo q le pasa por los... me parece una falta de respeto hacia todo un publico que vivio esa epoca, asi de claro. Me acuerdo hace unos cuantos memorandum's que sono el it's time.. que justo era un tema que lo partia todo en sesiones actuales xD no me jodas xD Y dicho todo esto, critica dura pero con sentimiento xD, solo keda poder escuxar a xiki o a garras y dani, que en la seven lo hizieron dpm
memorandum es un remember de "la epoca", no de coliseum, cuanto antes entiendas esto, antes disfrutaras de esta fiesta
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 06/11/09, 14:18:14 pm » |
|
A ver si me podeis echar una mano! Voy por primera vez a Coliseum. Saldremos pronto de aqui con la intencion de cenar en Almudevar. Si alguien me puede recomendar algun sitio para cenar allí se lo agradeceria!
Así como si me quereis dar algun otro consejo, o comentar alguna otra cosa para un novato.
Muchas gràcias!!! Saludos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 06/11/09, 14:38:43 pm » |
|
memorandum es un remember de "la epoca", no de coliseum, cuanto antes entiendas esto, antes disfrutaras de esta fiesta
Disfrutar disfruto xD, ambiente y musicon, es un fieston de todos modos, pero yo entiendo por memorandum lo que sono en la discoteca durante esos años, y javi tenia un estilo que me enamoro, y hoy por hoy... javi hace una sesion que no tiene nada, pero naaaaada que ver... las melodias brillan por su ausencia casi casi, mezclas¿? xDDD es que es de risa
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 06/11/09, 14:43:37 pm » |
|
A ver si me podeis echar una mano! Voy por primera vez a Coliseum. Saldremos pronto de aqui con la intencion de cenar en Almudevar. Si alguien me puede recomendar algun sitio para cenar allí se lo agradeceria!
Así como si me quereis dar algun otro consejo, o comentar alguna otra cosa para un novato.
Que yo sepa tienes un bar en el que te puedes comer algún bocadillo al final de la avenida por la que se entra al pueblo... seguro q hay mas sitios q conozca la gente pero yo solo he ido alguna vez a ese. Y para un novato solamente decir que entres con muchas ganas de pasarlo bien y punto.... estoy convencido que vas a disfrutar mucho!!! Un saludo.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #52 en: 06/11/09, 15:10:14 pm » |
|
que alguien pueda opinar tecnicamente de las sesiones de javi o de kuki, me parece increible, una cosa es de gustos musikales, otra de tecnica o preparacion de fiesta, tambien podria decir IGNORANCIA, ambas sesiones, son distintas, ambas sesiones llevan decenas de horas de trabajo, de seleccion, de preparacion........... el metodo, no seamos tan puristas, nadie vende eso, nadie vende una sesion tal cual se pinchaba en el 98, pero pensar que se cojen un puñado de discos y se ponen encima del plato es escesivo, creo sinceramente que el gran exito de memorandum, es precisamente esas miles de horas de trabajo de javi y kuki, para que sean diferentes.........
un ejemplo, cualquier concierto, de cualquier artista, grande o pequeño, que lleve unos años en el mercado, canta o toca sus grandes exitos, pero no tal cual, estan remasterizados, actulizados y adaptados a las nuevas tecnologias,
pero no deja de asombrarme que djs.... amateurs, critiquen con tanta ligereza a profesionales, realmente asombroso.
parrafo 1: La opinión de la técnica de los dj´s es muy sencila, en un caso de un dj concreto. Ver en un memorandum de hace 3 años como por ejemplo, el Alone in the Sea, es revntado su primera pegada con el Blazed Out de Raoul Zerna, mientras ya de fondo el blow your mind de George Centeno, que va a ser la base con que va a reventar la 2 pegada del alone in the sea. A ver un memorandum de mayo de 2009 puedes oir esta melodia sola y ver como el tema siguiente lo mete al corte. Pues es normal que opinen de esa técnica imprimida en la actualidad y obviamente de forma negativa. Y ya solo falta que lo compares con otros remebers de la misma epoca en otras salas como Central, Pont Aeri, Activa, Masia, etc, etc....en las que la técnica que imprime sus dj´s en ampliamente mayor que la de los profesiones afamados de Aragón. parrafo 2: La renovación tecnológicamente obviamente es positiva, siempre que no merme la calidad del producto, xo hacer una comparación de una cabina con el montaje de un concierto o bien en temas de produccion de un grupo musical...es un poco ilógico...xq que cambia de una cabina...que de tener unos technics mk2 pases a tener un technics m5g....o que pases de tener unos denon baratos a tener unos buenos cdj pioneer...que tenias un mesa rodec..y la cambiasteis por otra mas nueva con mas opciones..no dejan de ser los mismos elementos que con los que trabajabas antes..lo unico que mejorados. parrafo 3: lo de los dj´s amateurs es fácil de comprender...que un dj que pincha en garitos pequeño o le sale algún mínimo bolo por el cual se prepara y realiza una sesion mejor que la que te ofrece un supuesto "profesional", pues jode en el sentido de que ese profesional, por mal que lo haga, siempre estara respaldado por una marca y un publico que sera como tal rebaño de ovejas sigue a su pastor. Sin embargo el otro como si cuadra 52 temas a la vez, que lo mismo le dara. Luego puede estar el caso de que aquel dj amateur que siguió con admiración a ese profesional.
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 06/11/09, 20:11:09 pm » |
|
No os sintais aludidos personalmente ninguno, cuando es un mensaje en concreto o persona que creo que comete na falta de respeto, se lo digo de forma directa, caso de xavi, quien ya en numerosas ocasiones le e dixo lo que pensaba, como critica a djs profesionales, les insulta con su ironia barata y desprecio absoluto por un tipo de muika que a el no le gusta, en realidad si hasa loq ue le gusta critica y que pienso que es un ventilador lanzando mierda para algo tan sencillo y bonito como es una discoteca y salir de fiesta, opinas constructivamente de loque te gusta, del resto pasas. respecto al resto de opiniones criticas con memorandum.... Yo digo la mia respecto a tonterias supremas como que tecnicamente una sesion de javi no sea casi perfecta, llena de trabajo y originalidad, Y LO QUE ME PARECE opiniones de ayatolas de la fiesta, es que penseis que la gente que sigue con pasion este evento, es porque son borreguiles, o siguen una moda o cualquier otra tonteria, yo sigo respetando enormemente el que va y se gasta 20 euros, es porque alli, en coliseum entiende va a recibir la satisfaccion suficiente a esos 20 euros, y para mi son los mas entendidos del mundo, porque la realidad es que del minuto 1 al ultimo dsifrutan, bailan y rentabiizan en felicidad su entrada.........
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #54 en: 06/11/09, 23:01:40 pm » |
|
puess vas a flipaaar con los festivales ke se montan alli Diego, musicon y la gente de buen rollo y super entregada a Javi AznaR!! te digo ke te iras de alli con un buen sabor de boca....
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 06/11/09, 23:08:10 pm » |
|
Si pasais por huesca antes de llegar a almudevar lo mejor seria que pararais a cenar ahi, almudevar es pequeño y no tiene gran cosa... A disfrutar, que va a ser un festivaal!! El domingo o el lunes valorare depende como vaya la nochee! ME MO RAN DUMMMMM
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 07/11/09, 01:57:27 am » |
|
En almudevar hay 2 bares pero son muy "justillos" (por decir algo), yo al principio fui para probar pero no te los recomiendo!! lo mejor es ir a cenar a Huesca k esta muy cerca! Huesca ya es una capital y alli ya hay de todo!! Y si te va el mcdonalds en el Coso Real hay uno!! esta a las afueras de Huesca!! A pasarlo bien!!
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 07/11/09, 16:24:55 pm » |
|
Muchas gràcias familia!!! Con Ganitas de que llege esta noche! A las 19:00 mas o menos partimos hacia Almudevar! 3 Valencianos y 2 Tarraconenses!! Que ganitas por dios!!
Saludos y gracias otra vez a todos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 08/11/09, 21:25:24 pm » |
|
nadie comenta nada?
|
|
|
jump_esme_style
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 08/11/09, 21:26:28 pm » |
|
de puta madreee me...mo...ran...dum ambientazo parkin ambientazo coliiii!!!!
|
|
|
|