oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual  (Leído 35296 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #285 en: 02/05/06, 09:38:16 am »

La perfeccion en palabras x parte de pucho  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] :police:
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #286 en: 02/05/06, 10:41:45 am »

Hola primero creo que es un error decir o asegurar que epoca era mejor o cuala tiene mas calidad. Yo pienso que las primeras epocas si que fueron mas originales e innovadoras pero eso de la calidad discrepo. Segundo que en las primeras epocas que estais diciendo, makina makina, poca, ya que se estaba creando un nuevo estilo y por lo tanto se usaba mucha musica de otros estilos elecronicos.
Evidentemente se le llamaba makina, pero... a makina se le a llamado a toda musica que a la gente que no entiende le suena a "ruido". Lo que parece que nos hemos apropiado de esa palabra para definir unicamente a nuestra musica (tengo entendido que en otros lugares a nuestra musica no la llaman makina). No se al igual me llamais inculto,pero para mi cuando escucho sesiones del 1990 al 1994, catalogadas como makina, a mi no me suenan mucho a makina, como minimo no se parecen nada a las post-97, no estoy seguro pero o unas no lo son o las otras si que no lo son. Lo cierto es que la musica de ahora se parece mas a la post-97, que la post-97 a la 90-94, yo siempre habia entendido que la primera era bakalao mientras que a la otra le llamabamos makina.

Yo puedo estar equivocado, pero es mi opinion, yo comence a pinchar hace bastante, pero de lo de catalogación siempre he pasado mucho, así que agradeceria que si algien se ofende por malas o incorrectas catalogaciones que escriba o defina como diferenciarlas ya que para mi la diferencia entre muchos temas es inapreciable.

Un saludo.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #287 en: 02/05/06, 11:51:29 am »



Hombre...sí, la verdad es k a partir del 96 la cosa pega un bajón importante, y k más o menos consigue mantener el tipo durante el 96 y 97. El 98, aun y no siendo mal año (excepto el último trimestre) ya da claras muestras de k el barco se hunde, musicalmente hablando.

Me autocito una frase de este mismo post:

"Bajaros la sesión k hizo Dixcontrol en la Ruta Destroy del pasado año, k tuve el privilegio de vivir, y kitaros el sombrero con el musicón, la sesionaza, y sus discursos."


Ahí él mismo explica en distintos momentos de la sesión parte de la historia, el porke de k la música entonces sonase tan bien, etc etc....muy interesante y didáctico...aparte del musicón, claro.
sabes el elink? yo me la bajo encantado
es un makina nando, y nunca mejor dicho :P

http://www.megaupload.com/?d=1UMQHNGB

Es tan solo una parte de esa mágica noche  ;D
gracias chino ;)
ya me la escuché entera y esta de putísima madre, sobretodo el discursito del principio de nando [adorar]
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #288 en: 02/05/06, 12:06:00 pm »



Hombre...sí, la verdad es k a partir del 96 la cosa pega un bajón importante, y k más o menos consigue mantener el tipo durante el 96 y 97. El 98, aun y no siendo mal año (excepto el último trimestre) ya da claras muestras de k el barco se hunde, musicalmente hablando.

Me autocito una frase de este mismo post:

"Bajaros la sesión k hizo Dixcontrol en la Ruta Destroy del pasado año, k tuve el privilegio de vivir, y kitaros el sombrero con el musicón, la sesionaza, y sus discursos."


Ahí él mismo explica en distintos momentos de la sesión parte de la historia, el porke de k la música entonces sonase tan bien, etc etc....muy interesante y didáctico...aparte del musicón, claro.
sabes el elink? yo me la bajo encantado
es un makina nando, y nunca mejor dicho :P

http://www.megaupload.com/?d=1UMQHNGB

Es tan solo una parte de esa mágica noche  ;D
gracias chino ;)
ya me la escuché entera y esta de putísima madre, sobretodo el discursito del principio de nando [adorar]

Yo tuve el honor y la suerte de poder estar allí,y tio no veas..Sin palabras como estuvo la fiesta.Mención aparte del tito Dixy que se salió,con sus habituales discursos y su música.
Conocí a grandes personas y mejores amigos,y la liamos de lo lindo.
No fué una remember más.
Sin palabras!!!
 ;D ;D ;D ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #289 en: 02/05/06, 12:15:14 pm »

Hola primero creo que es un error decir o asegurar que epoca era mejor o cuala tiene mas calidad. Yo pienso que las primeras epocas si que fueron mas originales e innovadoras pero eso de la calidad discrepo. Segundo que en las primeras epocas que estais diciendo, makina makina, poca, ya que se estaba creando un nuevo estilo y por lo tanto se usaba mucha musica de otros estilos elecronicos.
Evidentemente se le llamaba makina, pero... a makina se le a llamado a toda musica que a la gente que no entiende le suena a "ruido". Lo que parece que nos hemos apropiado de esa palabra para definir unicamente a nuestra musica (tengo entendido que en otros lugares a nuestra musica no la llaman makina). No se al igual me llamais inculto,pero para mi cuando escucho sesiones del 1990 al 1994, catalogadas como makina, a mi no me suenan mucho a makina, como minimo no se parecen nada a las post-97, no estoy seguro pero o unas no lo son o las otras si que no lo son. Lo cierto es que la musica de ahora se parece mas a la post-97, que la post-97 a la 90-94, yo siempre habia entendido que la primera era bakalao mientras que a la otra le llamabamos makina.

Yo puedo estar equivocado, pero es mi opinion, yo comence a pinchar hace bastante, pero de lo de catalogación siempre he pasado mucho, así que agradeceria que si algien se ofende por malas o incorrectas catalogaciones que escriba o defina como diferenciarlas ya que para mi la diferencia entre muchos temas es inapreciable.

Un saludo.

Lo dicho mil veces..cada uno k piense lo k kiera.

Pero digo yo, k si en 1990 a algo se le llamó Makina, pues ese nombre le pertenece.

Si tú lo post 97 no ves k sea el mismo estilo pues buscale otro nombre, porke el de Makina ya estaba puesto antes, k es a lo k siempre me vengo a referir.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #290 en: 02/05/06, 15:54:54 pm »

Yo tuve el honor y la suerte de poder estar allí,y tio no veas..Sin palabras como estuvo la fiesta.Mención aparte del tito Dixy que se salió,con sus habituales discursos y su música.
Conocí a grandes personas y mejores amigos,y la liamos de lo lindo.
No fué una remember más.
Sin palabras!!!
 ;D ;D ;D ;D

Estoy contigo. Un honor disfrutar de aquellas horas. Desde que me pillé la sesión la semana pasada pues es un no parar en el coche: es inevitable esa piel de gallina cuando tú metes el fire y el Nando el Jump después de su gran discurso sobre Peter MC.

Y sobre los comentarios de uno u otro (Nando, etc...) yo siempre he pensado que lo mejor es escuchar (y no sólo las palabras.... las sesiones hablan por sí solas) a todas las personas que aportan de buena manera información de la escena mákiner (incluido Nando, por supuesto) para así poder disfrutar más de nuestro estilo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #291 en: 02/05/06, 18:03:30 pm »

Me he leido las primeras paginas del post (a partir de la 10 o asi es bastante ferioso ya) y joder, acabo de revivir viejos tiempos de superpike entre makineros jaimpampins vs. evolucionistas... Esta dejó de ser mi guerra hace tiempo, pero que conste que sigo apoyando a los oldschools y sudando del rollo actual xD
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #292 en: 03/05/06, 00:16:14 am »


Lo dicho mil veces..cada uno k piense lo k kiera.

Pero digo yo, k si en 1990 a algo se le llamó Makina, pues ese nombre le pertenece.

Si tú lo post 97 no ves k sea el mismo estilo pues buscale otro nombre, porke el de Makina ya estaba puesto antes, k es a lo k siempre me vengo a referir.

Realmente tu le ves el parecido? En 1990-01-02.... a lo que llamavan makina en su mayoria era musica electronica (otros estilos), que los mezclavan y así sonaban distinos a los originales. No eran un estilo musica. Y creo que inicialmente se le llamaba makina despectivamente por sonar como ruidos producidos por maquinas, para los oidos de la gente que no le iba ese rollo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #293 en: 03/05/06, 04:13:28 am »


Lo dicho mil veces..cada uno k piense lo k kiera.

Pero digo yo, k si en 1990 a algo se le llamó Makina, pues ese nombre le pertenece.

Si tú lo post 97 no ves k sea el mismo estilo pues buscale otro nombre, porke el de Makina ya estaba puesto antes, k es a lo k siempre me vengo a referir.

Realmente tu le ves el parecido? En 1990-01-02.... a lo que llamavan makina en su mayoria era musica electronica (otros estilos), que los mezclavan y así sonaban distinos a los originales. No eran un estilo musica. Y creo que inicialmente se le llamaba makina despectivamente por sonar como ruidos producidos por maquinas, para los oidos de la gente que no le iba ese rollo.

No no..si para mi makina es 90-2000, siendo muy generoso, porke a partir del 98 el declive es importante.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #294 en: 03/05/06, 05:11:16 am »

Siempre he dicho que la época grandiosa de este estílo musical ha sido desde el 90 hasta el 97,si me apuraís hasta los primeros compases del 98.Luego hubo temas esporádicos que aparecieron posteriormente,pero ya no fué lo mismo.
Cuando llegó por esa época la radicalización del mismo,se perdió la esencia.
Me acuerdo que ibas a la tienda y todos los vinilos te sonaban igual (salvo alguna excepción,claro),y si antes sólo compraba mákina,al no haber variedad y calidad de la misma,pués comprabas algo de mákina y en mi caso empecé a comprar cosas de progressive.
Este echo fué extendiendose como un plaga a lo largo del país,provocando un éxodo de la "legión makinera" hacía el progressive y derivados,que venía cargado de frescura,nuevos sonidos y buenas ideas,factores que la mákina ya no tenía.
Y ahí empezó la decadencia....
El resto de la historia ya la sabemos todos..
 ;D ;D ;D ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #295 en: 03/05/06, 07:03:34 am »

Cómo las clavas, granadino... :-*
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #296 en: 03/05/06, 09:05:46 am »

Pues mirandolo de esta forma solo tenemos dos opciones, o le ponemos nombre a lo de antes o le ponemos nombre a lo de ahora.
Realmente yo creo mas coerente ponerle nombre a lo de antes, al igual que el bakalao que tambien lo llamaban makina (aun hay gante que lo dice). Si lo pensais a todo lo llaman makina, menos nosotros.
Creo que el nombre que deveria cambier en todo caso seria lo de antes, haciendo un simil con la historia, si os dais cuenta en las distintas epocas de la historia siempre el presente se ha llamado epoca contemporanea, si, para la gente de la edad media no estavan en esa edad sinó en su epoca contemporanea, y solo con el tiempo se crean y definen las diferentes epocas.
Yo creo que a la makina le ha llegado este momento, pero nos encontramos en una situacion en la que no hay nadie suficientemente influyente para ponernos de acuerdo y establecer nombres fechas, y toda la pesca.
No se alomejor le doy muchas vueltas pero me parece una reflexión digna aunque sea de hacer.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #297 en: 03/05/06, 09:48:31 am »

Increíble. :o

Opiniones como ésta refutan una de mis mayores creencias, que la gente cree que la mákina se resume en la época 97-2000. Estas personas ven a Julio Posadas como un ser ancestral y a su música como el remember más antiguo. Para ellos la "mákina" actual es una patraña y el mal llamado "bakalao" no existe.

Lo que vosotros llamais bakalao es mákina (o máquina) con mayúsculas. Por lo tanto, ya tiene un nombre. La "mákina" actual se puede decir que también tiene nombre, evolución de la mákina o mákina evolutiva, como le querais llamar. Lo que realmente no tiene nombre es ese periodo que vosotros venerais como si fueran los años dorados de la música contemporánea. Algunos lo hacen llamar mákina, debido a la ¿radicalización? del estilo. Yo creo que mákina y máquina es la misma palabra escrita de dos maneras diferentes, pero que, al fin y al cabo, se refieren a lo mismo. Así que búscale tú nombre a "tu" música, porque la de antes ya lo tiene.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #298 en: 03/05/06, 10:05:41 am »

Increíble. :o

Opiniones como ésta refutan una de mis mayores creencias, que la gente cree que la mákina se resume en la época 97-2000. Estas personas ven a Julio Posadas como un ser ancestral y a su música como el remember más antiguo. Para ellos la "mákina" actual es una patraña y el mal llamado "bakalao" no existe.

Lo que vosotros llamais bakalao es mákina (o máquina) con mayúsculas. Por lo tanto, ya tiene un nombre. La "mákina" actual se puede decir que también tiene nombre, evolución de la mákina o mákina evolutiva, como le querais llamar. Lo que realmente no tiene nombre es ese periodo que vosotros venerais como si fueran los años dorados de la música contemporánea. Algunos lo hacen llamar mákina, debido a la ¿radicalización? del estilo. Yo creo que mákina y máquina es la misma palabra escrita de dos maneras diferentes, pero que, al fin y al cabo, se refieren a lo mismo. Así que búscale tú nombre a "tu" música, porque la de antes ya lo tiene.

Exacto.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #299 en: 03/05/06, 10:25:21 am »

Increíble. :o

Opiniones como ésta refutan una de mis mayores creencias, que la gente cree que la mákina se resume en la época 97-2000. Estas personas ven a Julio Posadas como un ser ancestral y a su música como el remember más antiguo. Para ellos la "mákina" actual es una patraña y el mal llamado "bakalao" no existe.

Lo que vosotros llamais bakalao es mákina (o máquina) con mayúsculas. Por lo tanto, ya tiene un nombre. La "mákina" actual se puede decir que también tiene nombre, evolución de la mákina o mákina evolutiva, como le querais llamar. Lo que realmente no tiene nombre es ese periodo que vosotros venerais como si fueran los años dorados de la música contemporánea. Algunos lo hacen llamar mákina, debido a la ¿radicalización? del estilo. Yo creo que mákina y máquina es la misma palabra escrita de dos maneras diferentes, pero que, al fin y al cabo, se refieren a lo mismo. Así que búscale tú nombre a "tu" música, porque la de antes ya lo tiene.

Bien dicho Charli!!!!!!!!!!
Esto son verdades como templos!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |