oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual  (Leído 35299 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #255 en: 29/04/06, 19:03:38 pm »

La MAKINA tiene que evolucionar, con lo ha hecho durante estos 15 años, eso si, únicamente apoyaré las producciones que se hagan los mismos partones que la MAKINA que todos conocemos.
Tanto cuesta producir como CROSS-B o RUBOY? :$


Solo apoyar lo k siga unos mismos patrones??

Eso no era propia de la makina. Los patrones digo. Pero weno...k cada uno siga sus gustos, está claro.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #256 en: 29/04/06, 19:10:35 pm »

Hombre! ojalá fuera como la de los años 93-94 !!!

Pero eso ya es casi imposible ya... :'(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #257 en: 29/04/06, 19:12:31 pm »



Bajaros la sesión k hizo Dixcontrol en la Ruta Destroy del pasado año, k tuve el privilegio de vivir, y kitaros el sombrero con el musicón, la sesionaza, y sus disursos.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #258 en: 29/04/06, 19:13:56 pm »

La MAKINA tiene que evolucionar, con lo ha hecho durante estos 15 años, eso si, únicamente apoyaré las producciones que se hagan los mismos partones que la MAKINA que todos conocemos.
Tanto cuesta producir como CROSS-B o RUBOY? :$
SI sigo siendo makinero, es por que apoyo las producciones que muchos compañeros hacen y que me gusta mucho y que satisfacen mis deseos,por lo tanto no estoy estacando en el pasado mientras se respete lo que he dicho al principio.
te olvidaste a requena :-[
ya no confías en él? ::)
 :'(

Hombreeeeeeee!!
Claro que sí, pero como hace tiempo que no sé na de él... ::)
no perdamos la esperanza de que un día vuelva a iluminarnos como antes 8)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #259 en: 29/04/06, 19:16:56 pm »

La MAKINA tiene que evolucionar, con lo ha hecho durante estos 15 años, eso si, únicamente apoyaré las producciones que se hagan los mismos partones que la MAKINA que todos conocemos.
Tanto cuesta producir como CROSS-B o RUBOY? :$
SI sigo siendo makinero, es por que apoyo las producciones que muchos compañeros hacen y que me gusta mucho y que satisfacen mis deseos,por lo tanto no estoy estacando en el pasado mientras se respete lo que he dicho al principio.
te olvidaste a requena :-[
ya no confías en él? ::)
 :'(

Hombreeeeeeee!!
Claro que sí, pero como hace tiempo que no sé na de él... ::)
no perdamos la esperanza de que un día vuelva a iluminarnos como antes 8)

y tanto!! 8)
maki_gallego
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
Psy Trance Loverrrrrrrrrrrrr


Email
« Responder #260 en: 30/04/06, 13:48:36 pm »

Soy un chico de Galicia y escribo para dar mi opinión sobre la mákina, ese gran estilo que dignificaron algunos como el GRAN Nando Dixkontrol.
Para mí, la mejor época de la mákina fue del año 1992 hasta 1995. Salían canciones muy muy buenas, llenas de imaginación y originalidad.
Algo totalmente distinto ocurre ahora, discos iguales, mismas estructuras, sonidos infames y muy poco trabajados; conclusión: ha habido una INVOLUCIÓn en el ámbito makinero. Desconozco todo lo que se cuece actualmente en Cataluña, porque ahora reniego absolutamente de la mákina, lo siento pero me da mucho asco. ¿Dónde estarán aquellos grandes llamados Nando Dixkontrol, Javi Golo, Nacho Division, Kike Boy y demás?
No pretendais hacer creer que hubo una época mejor en la historia de la mákina.
No pretendais imponer una música que es ruido, ruido y ruido.
Dejo una pregunta en el aire, a ver si alguien me la responde:
Si eran realmente buenos y ganaban tanto dinero, ¿ porqué deejays y productores que he mencionado arriba han dejado la mákina hace muchísimos años?
Mi respuesta sería: Gente inteligente que vieron lo que se echaba encima, y que provocará la muerte de un estilo breve pero grande.
Un saludo a toda la peña del foro from Galician Land y esta opinión hecha con los máximos respetos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #261 en: 30/04/06, 13:51:16 pm »

Soy un chico de Galicia y escribo para dar mi opinión sobre la mákina, ese gran estilo que dignificaron algunos como el GRAN Nando Dixkontrol.
Para mí, la mejor época de la mákina fue del año 1992 hasta 1995. Salían canciones muy muy buenas, llenas de imaginación y originalidad.
Algo totalmente distinto ocurre ahora, discos iguales, mismas estructuras, sonidos infames y muy poco trabajados; conclusión: ha habido una INVOLUCIÓn en el ámbito makinero. Desconozco todo lo que se cuece actualmente en Cataluña, porque ahora reniego absolutamente de la mákina, lo siento pero me da mucho asco. ¿Dónde estarán aquellos grandes llamados Nando Dixkontrol, Javi Golo, Nacho Division, Kike Boy y demás?
No pretendais hacer creer que hubo una época mejor en la historia de la mákina.
No pretendais imponer una música que es ruido, ruido y ruido.
Dejo una pregunta en el aire, a ver si alguien me la responde:
Si eran realmente buenos y ganaban tanto dinero, ¿ porqué deejays y productores que he mencionado arriba han dejado la mákina hace muchísimos años?
Mi respuesta sería: Gente inteligente que vieron lo que se echaba encima, y que provocará la muerte de un estilo breve pero grande.
Un saludo a toda la peña del foro from Galician Land y esta opinión hecha con los máximos respetos.

100% de acuerdo contigo. Tú lo sabes ver aun y estando a tanta distancia, cosa k muchos de aki no ven a un palmo de sus narices.

Mis saludos y respetos compañero!  ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #262 en: 30/04/06, 13:56:35 pm »

Soy un chico de Galicia y escribo para dar mi opinión sobre la mákina, ese gran estilo que dignificaron algunos como el GRAN Nando Dixkontrol.
Para mí, la mejor época de la mákina fue del año 1992 hasta 1995. Salían canciones muy muy buenas, llenas de imaginación y originalidad.
Algo totalmente distinto ocurre ahora, discos iguales, mismas estructuras, sonidos infames y muy poco trabajados; conclusión: ha habido una INVOLUCIÓn en el ámbito makinero. Desconozco todo lo que se cuece actualmente en Cataluña, porque ahora reniego absolutamente de la mákina, lo siento pero me da mucho asco. ¿Dónde estarán aquellos grandes llamados Nando Dixkontrol, Javi Golo, Nacho Division, Kike Boy y demás?
No pretendais hacer creer que hubo una época mejor en la historia de la mákina.
No pretendais imponer una música que es ruido, ruido y ruido.
Dejo una pregunta en el aire, a ver si alguien me la responde:
Si eran realmente buenos y ganaban tanto dinero, ¿ porqué deejays y productores que he mencionado arriba han dejado la mákina hace muchísimos años?
Mi respuesta sería: Gente inteligente que vieron lo que se echaba encima, y que provocará la muerte de un estilo breve pero grande.
Un saludo a toda la peña del foro from Galician Land y esta opinión hecha con los máximos respetos.
frase inteligente que he pensado alguna vez :-[
tienes razon
92-95 muy bueno: sí
i el 98 es mucho 98 eee ;D (bueno supongo que eso es lo que pienso porque me tocó a mí) en el 90 i poco aun mamaba :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #263 en: 30/04/06, 13:58:21 pm »



Hay k asumir k os guste o no (y a mi hay cosas del 98 k me gustan muchisimo), la calidad musical del 92-95 es infinitamente mejor k la del 98.

Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #264 en: 30/04/06, 14:02:50 pm »



Hay k asumir k os guste o no (y a mi hay cosas del 98 k me gustan muchisimo), la calidad musical del 92-95 es infinitamente mejor k la del 98.


a pesar de ser makina los dos periodos que mencionamos, para mí son muy diferentes, son como dos etapas: des del principio échale des del 89 hata el 94 o asi o 95 i a partir del 96-98.. otra... (ESO YO eee) es lo que pienso y lo que me dice el oido. A pesar de que a todos nos gusta la makina de antes del 2000 no me suena igual un silicon - tripping que un kike boy - jumper por ejemplo
y los dos temas me gustan muchísimo :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #265 en: 30/04/06, 14:07:55 pm »



Hombre...sí, la verdad es k a partir del 96 la cosa pega un bajón importante, y k más o menos consigue mantener el tipo durante el 96 y 97. El 98, aun y no siendo mal año (excepto el último trimestre) ya da claras muestras de k el barco se hunde, musicalmente hablando.

Me autocito una frase de este mismo post:

"Bajaros la sesión k hizo Dixcontrol en la Ruta Destroy del pasado año, k tuve el privilegio de vivir, y kitaros el sombrero con el musicón, la sesionaza, y sus discursos."


Ahí él mismo explica en distintos momentos de la sesión parte de la historia, el porke de k la música entonces sonase tan bien, etc etc....muy interesante y didáctico...aparte del musicón, claro.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #266 en: 30/04/06, 14:10:10 pm »



Hombre...sí, la verdad es k a partir del 96 la cosa pega un bajón importante, y k más o menos consigue mantener el tipo durante el 96 y 97. El 98, aun y no siendo mal año (excepto el último trimestre) ya da claras muestras de k el barco se hunde, musicalmente hablando.

Me autocito una frase de este mismo post:

"Bajaros la sesión k hizo Dixcontrol en la Ruta Destroy del pasado año, k tuve el privilegio de vivir, y kitaros el sombrero con el musicón, la sesionaza, y sus discursos."


Ahí él mismo explica en distintos momentos de la sesión parte de la historia, el porke de k la música entonces sonase tan bien, etc etc....muy interesante y didáctico...aparte del musicón, claro.
sabes el elink? yo me la bajo encantado
es un makina nando, y nunca mejor dicho :P
dj no border
Visitante


Email
« Responder #267 en: 30/04/06, 14:12:45 pm »

chino dices en el chicago no? si dices esa sesion que hizo bueno opino igual que se la bajen algunos, aquello fue una fiesta como dios manda. ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #268 en: 30/04/06, 14:14:05 pm »



Hombre...sí, la verdad es k a partir del 96 la cosa pega un bajón importante, y k más o menos consigue mantener el tipo durante el 96 y 97. El 98, aun y no siendo mal año (excepto el último trimestre) ya da claras muestras de k el barco se hunde, musicalmente hablando.

Me autocito una frase de este mismo post:

"Bajaros la sesión k hizo Dixcontrol en la Ruta Destroy del pasado año, k tuve el privilegio de vivir, y kitaros el sombrero con el musicón, la sesionaza, y sus discursos."


Ahí él mismo explica en distintos momentos de la sesión parte de la historia, el porke de k la música entonces sonase tan bien, etc etc....muy interesante y didáctico...aparte del musicón, claro.
sabes el elink? yo me la bajo encantado
es un makina nando, y nunca mejor dicho :P

http://www.megaupload.com/?d=1UMQHNGB

Es tan solo una parte de esa mágica noche  ;D

La ha subido Gabber135...al cesar lo k es del cesar  ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #269 en: 30/04/06, 14:47:48 pm »



Hombre...sí, la verdad es k a partir del 96 la cosa pega un bajón importante, y k más o menos consigue mantener el tipo durante el 96 y 97. El 98, aun y no siendo mal año (excepto el último trimestre) ya da claras muestras de k el barco se hunde, musicalmente hablando.

Me autocito una frase de este mismo post:

"Bajaros la sesión k hizo Dixcontrol en la Ruta Destroy del pasado año, k tuve el privilegio de vivir, y kitaros el sombrero con el musicón, la sesionaza, y sus discursos."


Ahí él mismo explica en distintos momentos de la sesión parte de la historia, el porke de k la música entonces sonase tan bien, etc etc....muy interesante y didáctico...aparte del musicón, claro.
sabes el elink? yo me la bajo encantado
es un makina nando, y nunca mejor dicho :P

http://www.megaupload.com/?d=1UMQHNGB

Es tan solo una parte de esa mágica noche  ;D
gracias chino ;)
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |