MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (19/94) > >>
DNeos:
Claro que era maquina, nadie ha dicho que no. Estamos hablando de la evolucion...y si,cierralo porque ha quedado todo muy claro (cosa que me alegro,veo que aun se puede hablar tranquilamente,ya lo habia olvidado,xD)
R e p l a y:
ahora la frase d moda es "la makina ya existia. No nació en 1998 con el High Pumping".  es q solo hay dos bandos? los q piensan eso y los q no??

Ahora mismo me comentaba Pucho q el In my eyes d Milk inc, no es MAKINA, cuando es mas kañero q un Likuid. (No me transmite ni lo q el muñeko d bit xD ;)) ESTARA TODO DICHO PERO NO ENTIENDO NADA.

GATO X LIEBRE A LOS TRILEROS D LA FERIA!!!

lo acepto como TEKNO-DANCE y uno entre 10 max.evolution!!  :)
DNeos:
Sisi...esta de moda.cuando la makina de aqui del 93 o 94 por poner un ejemplo ya era mas cañera que un liquid silence...
que cada uno lo considere como quiera si de acuerdo no nos vamos a poner,xD
R e p l a y:
jisjis, la IDEA, segun parece, es dejar descansar la MAKINA, para q, con al MAKINATION  Vol. 1 se haga resurgir.
Osea, undirla mas en la mierda? nooooo (no sta muerta? xD), cambiemos d estilo directamente y cuando sea, volveremos al toro... resucitará  :o  :-X  :-X

es imposible ponerse d acuerdo dice el creador dl foro.
POSTURAS POWERR!!!!  :D
DJ Barichello:
Bueno... yo no tngo muxas ganas d leer las 7 paginas anteriores, xo si q m e leido el 1r post del Pucho.

A mi m gusta la evolucion, la unica pega q l veo es q son temas muy lentos (la mayoria no llegaran ni a los 160 bpms).
Tbn m gusta la makina "tradicional" xq es la q empece escuxando x la radio (High pumping, the killer doll, everlast, flying free, Organix...). Pero una cosa es cierta, si hay un tema q no m guste (sea makina "tradicional" o sea evolucion o sea de otro estilo) pos lo diré y ya esta. No puede ser eso d q "m gusta la "evolucion", m gustan todos los temas "evolucion"". A mi el hardstyle no m gusta, y lo e dixo, xo eso n o m priva d q haya alguno q si m guste como el Baby (la q ponen P&B) o el Overdrums - Information (Original mix, q tiene una melodia caxo wapa) y la mayoria de temas melodicos de Mental Miracle.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa