| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (18/94) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: Vladivostok en 28/09/03, 10:46:49 am ---Menudas cosas hay que leer. A ver la makina de antes (que para el 90 % no es makina.... aunque para mi si lo sea) era makina porke era lo mas trallero: perfecto. Y la linea a seguir es subir la kaña, perfecto.......... jajajajajaa pues nada todos a producir a 250 bpms y con 100000 pitos y ralladas por segundo, o mejor podemos revautizar al hardcore mas cañero como makina porke es lo mas trallero que hay...... uffffffffff cansino, cansino... Precisamente es lo contrario lo que hay que hacer pero vuestro "purismo" no os permite verlo, vosotros mismos...... Yo si la makina se hace mas kañera que la de 1998 la abandono porke sinceramente eso no me parece makina, almenos no entendida como aquella musica hiperfiestera y feliz que movia masas...... Habria que preguntarse porke hoy no lo consigue y no es solo una cuestion de calidad, es una cuestion de contundencia tambien.. Ya podeis tiraros encima mio...... :-\ --- Fin de la cita --- ya se x dond vas, pero esa "musica hiperfiestera y feliz que movia masas" es lo mas parecido a dance acelerado y la Makina en su esencia, no es un tema feliz con bombo y alé... xq si es eso, si que :-\ el Vibrations q es dl 97.... q? ::) ... no pedimos más... |
| Vladivostok:
El vibrations como tema puntual es un temazo brutal para partir una sesion pero si llenamos sesiones de clones del vibrations ya me diras...... Y como dijo no se quien en este mismo foro el vibrations tiene clarisimas influencias hardcore y no es mas makina que un overflow, por poner algo... |
| R e p l a y:
--- Cita de: Vladivostok en 28/09/03, 11:02:00 am ---El vibrations como tema puntual es un temazo brutal para partir una sesion pero si llenamos sesiones de clones del vibrations ya me diras...... Y como dijo no se quien en este mismo foro el vibrations tiene clarisimas influencias hardcore y no es mas makina que un overflow, por poner algo... --- Fin de la cita --- clarisimas las tiene la MAKINA en conjunto dsd sus inicios y en general. Clones?? x favor.. keremos Innovación, no clones warros. Glycerin, A funky beat, Cumbase's... ::) |
| DNeos:
Panades puto idolo,xD De acuerdo contigo en TODO...y con requena tambien...a donarli caña rekeeee!!!!!!! |
| PuCHO:
--- Cita de: REQUENA en 28/09/03, 02:41:19 am ---Pero vamos a ver, ya en su epoca TECHNOTRONIC con su Pump Up The Jump, era MAKINA!!! --- Fin de la cita --- Por fín un tío que sabe de lo que habla junto con Vladivostok, joder. Yo en 1990 me compraba los MAX MIX con la idea de que compraba MAKINA. Para entonces, la makina ya existia. No nació en 1998 con el High Pumping, a ver cuándo los chavales i alguns cap cuadrats se dan cuenta de eso. Dentro de un par de días cerraré el post y lo despegaré, porque creo que ya está todo dicho y entendido :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |