MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (17/94) > >>
T4cHI_:
tus webos rekena!! esencia hardtrancera y agresiva.Animo
Dj_JuANFRaN:
  :o   MAKINA O MUERTE REQUENA !!!!
Dr.Pops:
Yo ya lo he dicho en algun q otro post, no por eso me incluio en algunos que dicen por aqui, porque apenas he dicho cosas sobre lo de la EVOLUTIONÉ...
Pero si ya uno no puede decir...: PaRa Mi EsTo Ya No Es MaQuIna... Ya es el colmo...
No se , creo que se esta llegando a un punto en el que ni se puede decir nada, ni porque NO TE GUSTE UNA COSA, simplemente porque a algunos les convenga decir ciertas cosas por interes...
R e p l a y:
AtencióN q habla el Panadés!! :o

NO, NO y NO. stoy deseando q pase esta mini-transicion lo + rapido posible xq es q se lia.
D muy poko me sirve q los administradores digais q os mola mas el rollo d antaño y q, estando explotado, hay q canviar d sonidos y lo veais o no, d Estilo, aunq sea momentaneamente.
x una vez stoy 100% con el mitiko Litrox, q basa sus argumentos en q no se debe apoyar a lo q destruye, a la larga, un determinado estilo.
Es, llevandolo al extremo, como si todas la tias q hubiera ahora stuvieran muy folladas y no hubieran d nuevas, y q, x eso, tuvieramos q hacernoslo con travestis (el paralelismo esta en q aki son tios camuflaos y en el tema q nos okupa es Techno-Dance camuflao?  ::) xD).
Si un tema no tiene unos rasgos reales en su sonido, no solo en el apartado tekniko como comenta REKEPOWER, deja d formar parte dl estilo; mas q dejar, es q ya ni entra.

q lo acepto? sí, si es en una proporcion = o similar a 1 x cada 10 tradicionales.
Kiero hacer incapié en q no soy d los q no lo respeto, pero si se hace, q no s haga como Makina. Atendiendonos al conecpto Rekena.... no ((muy) anteriormente kizá sí hubiera sido así).

prefiero tenerla bien muerta (q no lo está...) y dejarla tal cual, a q la intentemos estar manteniendo viva en stado d coma, EN ESTADO PARAPLEJIKO Y ARTIFICIAL.
si no hay, no hay: ajo, agua y resina, pero Gato x Liebre no. y a tirar d Revival, q le vamos a hacer (producir!!!) Ya tenemos bastante con la incultura d muxos.
dsd el principio dije q es un problema d Nomenclatura pero es q kiza sea tb d concepto... y os preguntareis sobres q me baso.
Creo q Rekena me da la razón al comentar q el tema ese dl Jump, ya era makina xq ERA LO MAS FUERTE, ROMPEDOR y AGRESIVO DL MOMENTO.
y soy d los q pienso, al menos en este caso, q la evolución funciona x la regla d 3. y x supuesto q es Makina lo anterior al 98, dsd Chimo Bayo y todas esas historias. XQ era TRALLA, bombos duros, RALLADAS, mas simples, menos elaboradas, XQ ERA EL PRINCIPIO y no era un evolucion. eso estaba x llegar.
las ralladas se acentuan, tienen gran importancia en el tema; se utilizan nuevos sonidos, no tan bakaladeros y se añade una contra q da un efecto mas dinamiko, trallero y eleva el estilo, no lo chafa... suben en consekuencia los BPM's, se ve q es el estilo a seguir...
q se sake mierda con esos rasgos no es Justifikacion para cambiar d estilo. ESTE ES MI CONCEPTO D MAKINERO Innovador y no medio-chaketero a epokas.
Y se Evoluciona INNOVANDO, NO CANVIANDO  d ESTILO xq 'lo nuevo', NO ES NI INNVOLUCIÓN (o antievolución o avolución, o como se diga)  :o , es CANVIO O FUSION, mas o menos decente d ciertos Estilos y tendencias.
Recordad: la MAKINA es tan autóctona como la sardana... etc... PERO LO Q ES EL RESULTADO FINAL. Ya se sabe xq tien influencias dl HC (samples, estructuras...), HT, y xupa d muxos estilos dl Dance en samples, versiones, melodias, y dl No Dance. Pero es en parte lo q le da caracter y exclusividad. X Supuesto prefiero la MAKINA totalmente original.
y sí es posible, como bien se ha demostrado, Evolucionar (joder con la palabrita) INNOVANDO, a los hechos nos remitimos xq nos dan la razón  :)
Vladivostok:
Menudas cosas hay que leer. A ver la makina de antes (que para el 90 % no es makina.... aunque para mi si lo sea) era makina porke era lo mas trallero: perfecto. Y la linea a seguir es subir la kaña, perfecto.......... jajajajajaa pues nada todos a producir a 250 bpms y con 100000 pitos y ralladas por segundo, o mejor podemos revautizar al hardcore mas cañero como makina porke es lo mas trallero que hay...... uffffffffff cansino, cansino... Precisamente es lo contrario lo que hay que hacer pero vuestro "purismo" no os permite verlo, vosotros mismos...... Yo si la makina se hace mas kañera que la de 1998 la abandono porke sinceramente eso no me parece makina, almenos no entendida como aquella musica hiperfiestera y feliz que movia masas...... Habria que preguntarse porke hoy no lo consigue y no es solo una cuestion de calidad, es una cuestion de contundencia tambien..

Ya podeis tiraros encima mio......  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa