MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (20/94) > >>
Jordi-L:

--- Cita de: Vladivostok en 28/09/03, 11:02:00 am ---El vibrations como tema puntual es un temazo brutal para partir una sesion pero si llenamos sesiones de clones del vibrations ya me diras...... Y como dijo no se quien en este mismo foro el vibrations tiene clarisimas influencias hardcore y no es mas makina que un overflow, por poner algo...

--- Fin de la cita ---

tu q eres el hermano del homer? q pesaos con el vibrations, ahora tendra la culpa ese tema.
Isaac20:
Nadie ha dixo que la musica de antes del high pumping no sea makina, unicamente y exclusivamente se adixo que a partir de esa makina es la que nos gusta,almenos a mi
-CRaCK-:
yo flipo, cuando emos dixo k la makina nacio con el high pumping? y el vibrations k culpa tiene d ser 1 basote?

en fin...
Ketu:
Bueno yo ya he comprendido la finalidad del post. El problema no es lo qué se dice sino cómo se dice, creo que en eso todos estamos de acuerdo asi que a pensarse las cosas antes de darle a "publicar".

Por cierto, 100% de acuerdo con el mensaje del Panadés. ;)
DJ_PLeX0:
yostoy con el nako, la makina de antes no me mola, me mola a partir del 97 y alguna cosas de antes xo pokas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa