| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (12/94) > >> |
| DaBiZz NRG:
Ya pero mira lo q pasa cuando muxa gente se une y piensas cosas distintas, q si no hay intento de unificar posturas pasa lo q pasa, q to el mundo en vez de argumentar lo q dice ataca a la gente y al final perdemos todos |
| DNeos:
No hay que unificar nada. que cada uno tenga sus propias ideas respetando siempre la de los demas. Si pensaramos todos igual est foro no tendria sentido. |
| hardbeat:
--- Cita de: DJ Da BiZz en 27/09/03, 21:25:11 pm ---Ya pero mira lo q pasa cuando muxa gente se une y piensas cosas distintas, q si no hay intento de unificar posturas pasa lo q pasa, q to el mundo en vez de argumentar lo q dice ataca a la gente y al final perdemos todos --- Fin de la cita --- Lo se, y mas ahora con el rollo este de la evolucion, ahi la gente que esta en contra y la gente que esta a favor, y ninguno de ellos bajara del burro. Por eso que como dice santi ripper, en unos meses habra variedad ( makina 98 y evolutiva ) y entonces todos estaremos contentos y a nuestro rollo, y gente como yo que nos molan las dos cosas nos aremos pajas xD |
| DaBiZz NRG:
Yo no digo q hay q pensar todos igual, lo q yo digo es q tanto unos cmo otros tienen razon en algun aspecto, y habria q ver en q aspectos estamos de acuerdo para potenciarlos. |
| Dj Duran:
yo no kiero krear conflictos pero la llamada "evolucion" no s makina, sera todo lo k kieras xo no makina la makina s la del 98 y xa abajo, 2000, 2001, 2002 xo la evolucion es otro stilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |