MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (13/94) > >>
DNeos:
Esa es tu opinion personal...desde luego = que la del 98 no es para eso se le llama evolucion...para otros sera makina...eso depende del concepto de makina que tenga cada uno. Yo en algunos temas si que veo que mantiene su esencia y la considero makina, otros no. Lo que hay que hacer es discutir con argumentos y respetar todas ls opiniones.
PuCHO:
Aquí la gente ya desvaría y como siempre, de un tema en el que todo parece claro se estan sacando las cosas de concepto y exagerando a imites insospechados. Algunos se deben aburrir mucho y deben estar enloqueciendo porque sinó, no le encuentro explicación a esto.

A ver, aquí no se pretende imponer nada ni vetar o censurar nada. Aquí solo se está pidiendo RESPETO. Y no cascar tanto diciendo lo mismo a la mínima que se puede, en todos los posts. No puede ser que en cada post aparezcan los mismos diciendo 'esto es una mierda, NO ES MAQUINA'. Me parto con la frase de 'esto no es maquina', yo tampoco sé si reir o llorar. Me hace mucha gracia que se llame 'evolución' a un tema maquina COMO SI NO FUERA maquina... "Esto no es maquina, es evolución"... la bomba.

Lo voy a repetir pq parece que a algunos no les ha quedado claro: a los administradores, como al 70% restante del foro, NOS SIGUE TIRANDO MAS LO DE ANTAÑO (mirad en un diccionario lo que significa esta palabra pq m parece que el error está aquí, no sabéis lo que significa y por eso nos habéis malinterpretado), de hecho, si os habéis fijado alguna vez, YO SIEMPRE TIRO DEL ROLLETE 98 en Kontrol y en todos los sitios donde he pinchado porque ES LO QUE ME GUSTA y ¡por supuesto! que me gustaría que ese rollete volviera, pero tanto yo como los demás admins sabemos (pq afortunamamente estamos enterados de lo que hay) que esto NO ES POSIBLE, es por eso que ACEPTAMOS un cambio, porque vemos y SABEMOS que ahora mismo es NECESARIO debido a la excesiva masificación de temas del rollete 98 de más que dudosa calidad. Aunque eso ya es otra tema. De todos modos, tranquilos que máquina rollete 98 siempre habrá (aunque ahora sea en cuentagotas) y nuestra intención con el disco MAKINATION es REIMPULSAR este estiloo de máquina. Joder, es que como siempre, los malos pareceremos nosotros...

Y los privados que se han enviado a ciertos usuarios no hacen mas que 'avisarles' de que no se puede ser tan quejicas y repetitivos, que con dar su opinión 1 vez basta. También se han avisado a un par de personajes que miren de dejar posts más intresantes, musicalmente hablando, en el foro. Si eso es malo o somos unos grandes cabrones e hijosdeputa por hacer esto, que baje Dios y me dé la mano.
DNeos:
Yo tambien repito. Si un tema no lo considero makina lo seguire diciendo, siempre respetando claro y reconociendo las virtudes si las tiene (ejemplo liquid silence, para MI no es makina pero tiene una currada detras tremenda).

Vladivostok:
CANSINO......

Como no van a haber estos problemas si hay gente que cree que la makina son solo pitos y el rollo del 98. Les pones whintermute y te dicen que es dance  :-\
-CRaCK-:
pucho y yo t repito, otra cosa es evolucionar acia otros sonidos, y otra cosa es evolucionar ACIA OTRO ESTILO D MUSIKA. Eso es lo k yo me kejo en algunos temas, y no digo NO ME GUSTA PK NO ES MAKINA. Eso es ser 1 kejica? colar gato x liebre? Pondria 1 tipico ejemplo k el pucho sabe xo m callo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa