MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (11/94) > >>
DjReach:
Desvariais de una manera exagerada.. yo no me he sentio amenazao en ningun momento, solamente me pongo en la postura de admin.. y veo lo que hay, tp hay q ponerse en esa postura, en la q yo estoy se ve todo bien claro  :-\

Juanfran tus piques son personales, x favor no calientes tanto la cabeza con lo mismo, pides el ban a chillidos x lo q veo.

No seais tontos y no empeceis con el si me voi o no.. se supone q somos una familia ( ello conlleva cosas buenas y malas...) :P

MAKINA A MUERTEEEE!!!
dj_jony:
yo aun no he pisado un discoteca maquina bueno lo hare el sabado aqui en madrid ;D ,pero kiero ir a una de bcn y espero que sea pronto.

Compro todos los discos que puedo makina y de vinilos ya ni hablar xq en eso me gasto un paston con esto intento ayudar lo mas que puedo al estilo que tantas satisfacciones me ha dado y aun me va a dar yo creo que estar discutiendo q si evolucion o q si tradicion no nos lleva a ningun lado eso nos hace kedarnos estancados y no progresamos.
hardbeat:
CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA UNO VEMOS LA MUSICA A NUESTRA MANERA, NO OS RAYEIS MAS K ME DAIS DOLOR DE CABEZA.

Makineros 98, makineros evolucionados, NOS HEMOS DE UNIR COJONES
DaBiZz NRG:
Mas q unirse se han de unificar posturas
hardbeat:

--- Cita de: DJ Da BiZz en 27/09/03, 21:16:09 pm ---Mas q unirse se han de unificar posturas

--- Fin de la cita ---

eso es muy dificil tio xD tenemos k unir a las personas, las ideas k tenemos cada uno de nosotros... lo veo dificil
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa