| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (10/94) > >> |
| Ninnete:
He leido un par de cosas que me han indignado... voy a dar mi opinión. Que no se crea la gente que por ir a las discotecas de Mákina és más Makinero... en mi caso no suelo ir a ningúna y ultimamente muy esporadicamente me dejo caer por Xque aunque ya no sea lo que era, pero eso és otro tema... la razón? No me desagrada la música actual aunque para unos u otros no sea Máquina del 98, és más, me he decantado por un estilo contundente y con caña, puede ser también en este caso el progresivo pero dejando a un lado el Hardcore, tengo 22 años y desde los 13/14 llevo saliendo y sé la gentuza que se mueve por estos lares, también veo que este foro día a día está cojiendo mala fama por cuatro "niñatos" que se les avisa una y otra vez que respeten las opiniones y sean más nobles en sus respuestas, pero nada... no sabeis la verguenza que se pasa comprando un disco en X tienda y a mis espaldas dos pavos hablando barbaridades del foro y todo por esos que he mencionado antes. No quiero rallar más pero es que a veces... esto no lo he dicho para crear polemica ni mucho menos. MAKINATION SOMOS TODOS! |
| Isaac20:
Pido porfavor que no se flate el respeto a nadie del foro, de niñatos nada |
| hardbeat:
este post es para flipar..... |
| Jordi-L:
yo tambien e recibido aviso...mi opinion es la q tiene mucha gente, evolucion? si. pero hacia noxters new zones..etc..no hacia el pasteleo,y lo digo con todo el respeto del mundo, y makinero jai pumpin? si.Y tambien hardtrancero,es lo q hay. |
| Santi Ripper:
Dios santo, que la evolucion separa a los makineros y destruye la makina???!!!! nose si reir o llorar, la makina se la carga la gente q dice q TODO es una mierda, que no para de quejarse y crear conflictos, el hacer buena musica sea el rollo que sea es malo? ruboy por ejemplo se esta cargando la makina??!! Yo alucino... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |