| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (9/94) > >> |
| Santi Ripper:
Vamos a ver, que no todo va a ser rollo "evolucion", q tb habra rollo trayero 98, que parece que se acaba el mundo, cuando os entereis de las cosas que hay preparadas mas de uno se tendra q callar la boca, tendremos para todos los gustos estaros bien tranquilos, hay makina de todo tipo para rato. Y para los que solo es makina lo del 98... escucharlos algun tema del 95 por ejemplo, ostia no tienen nada que ver :o , asi q al q no le guste pues q pase y punto, que los post tipo "esto no es makina no me gusta" cansan. Sobre lo de censura... si la gente dijese bien las cosas pues ningun problema, pero como no es asi y la gente no se sabe control pues por desgracia hay q tomar medidas, asi q habra q ver de quien es la culpa... ::) saludos |
| electric_voodoo:
--- Cita de: Charlie Hard en 27/09/03, 14:53:49 pm ---escuchate un bonzai del 94 y luego dime si el jumper no ha evolucionado xDDD --- Fin de la cita --- Desgaciadamente el sello ha desaparecido, una lástima. Y otra cosa, Bonzai es en su mayoria Trance, Hard trance y Progresivo, no Jump |
| Dj Shick:
--- Cita de: Technohead en 27/09/03, 18:25:27 pm ---prefiero la evolucion a algunos temas makina del 01/02 k eran penosos... prefiro makina del 98 pero es lo k tenemos... a falatd e pan buenas son galletas --- Fin de la cita --- tortas... |
| Ketu:
--- Cita de: <[DNeos]> en 27/09/03, 16:51:18 pm ---Si el mensaje se refiere al respeto estoy de acuerdo, vamos a pensar las cosas antes de escribir. Lo que no acabo de entender es eso de que si dices que la makina evolucionada no es makina (con todo el respeto del mundo,opinion personal) puerta. No se si lo he entendido mal (seguramente) pero si es asi tranquilo que ya me piro yo y acabamos antes y asi no hay problemas. Yo no he recibido ningun aviso pero no me gusta que me digan lo que tengo que hacer o que pensar. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Estoy en la misma situación, soy uno de los que no acepto esa evolución y hasta el momento no he recibido ningun mensaje interno. Le he mandado uno a Pucho explicando mi postura, que es la de defender mi idea de makina, en la que no entra la evolución. Si para seguir en el foro tengo que aceptarla, entonces me plantearé dejar el foro... cosa que no me gustaría. :-\ |
| Dj_JuANFRaN:
CREO K SI SE SIGUE CON ESTAS AMENAZAS DE ACEPTAR LA EVOLUCION , EL FORO SE VA A KEDAR CON 4 GATOS , XK YO Y UNOS CUANTOS MAS SOMOS LOS UNICOS K TENEMOS LO K AY K TENER XA DAR LA CARA CONTRA LA EVOLUCION , LA EVOLUCION LO UNICO K ACE ES JODER MAS LA MAKINA Y X CONSIGUIENTE SEPARAR A LOS MAKINEROS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |