MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (8/94) > >>
T4cHI_:
stoy dacuerdo,sobretó k los k mas critikan no se les ve l pelo x las diskos.......  ::)
Dj Shick:
Yo puse un post = en el apartado xque ace un par de meses... por lo menos me siento comprendido...
Technohead:
prefiero la evolucion a algunos temas makina del 01/02 k eran penosos... prefiro makina del 98 pero es lo k tenemos...

a falatd e pan buenas son galletas
DJ RUBERT:
Bueno ya que se dirige a todos los usuarios del foro, por mi parte estoy de acuerdo. :)

La máquina de ahora es asi (es lo que hay), si no la aceptamos y la criticamos tanto dejaremos de obtener 'máquina nueva'. Eso significa que los productores dejarán de producir, el estilo dejará de crecer y nos quedaremos con lo que tenemos. Dicho de otra forma el estilo morirá. :-\
DaBiZz NRG:
Estoy muy de acuerdo con esto, la situacion se acia insostenible y hay q poner remedio.lo unico q pido es q por lo menos si se va a exar a alguien se le de alguna oportunidad  de cambiar, pero esto ya se hace no??? es q creo q si se empieza a exar a gente asi sin opcion de rectificar lo q se crea es un a comunidad antimakination de gente enfadada por aberseles exao. espero aberme explicao bien y q no aya malos entendidos. pos lo dixo, apoyo la nueva norma pero pido prudencia tb
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa