MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (69/94) > >>
xQu3Si4n0|Manu:
TAJS « Responder #117 en: Septiembre 29, 2003, 04:41:55 pm »

"Mas claro no lo ha podido decir el Dj Pops. Es que a veces os rayais por tonterias. A cada uno le gusta una cosa distinta. No a todos nos tiene que gustar el Curaré, el Oxygene, Xque vol1... a la vez. Y en cuanto a estilos lo mismo digo. Pero eso no es pa rayarse tanto. Si os digo la verdad, lo ultimo que me he pillao nacional, son 3 discos en 4 meses. El del Puchele, el del Alfredo y el Eureka ese. Y tampoco por eso voy rajando de lo que se saca. Simplemente no me gusta."

al fin y al cabo son gustos. xq los inicios del estilo todo el mundo los sabe. lo que pasa q x diversas causas se ha globalizado todo lo que ha salido posteriormente en "sonido makina". siguiendo la dinámica de dejadez del estilo cada vez mas exponencial y negativa en cuanto a la makina inicial. y mas positiva hacia un cambio.

xo sigo pensando q la makina inicial no es más q un desfase de lo q fue la ruta del bakalao. q fue lo q realmente la gente seguía.
xQu3Si4n0|Manu:
Priego « Responder #119 en: Septiembre 29, 2003, 08:03:47 pm »

"Dejando de lado mis andadas por internet, creo que lo fundamental hoy por hoy, es resucitar la esencia perdida de la maquina, la cuál para mi en el 99 el nivel cayó de tal forma que se podria decir que murió."

>> yo no considero que sea nada importante resucitar esa idea o esencia perdida de la makina. sino que hay q levantar un estilo nuevo aunque sea aprovechando los resquicios de lo que llegó a sonar tan bien. para poder darle un nuevo nombre, como se merece.

>> fijáos q ya en 2003 ya se tenia claro q la makina murió en el 99. cuando yo solo hacía dos años que la seguía, de forma más continuada. y siempre influenciado por generaciones anteriores. falta de personalidad, en formación/culo veo culo quiero. ahora q ya tengo más cabeza, puedo decirlo sin sonrojarme.

"Señores! Si queremos resucitar nuestro estilo, tenemos que apoyar a las nuevas promesas, productores que pese a no tener un estudio tecnicamente superior, saben compaginar esos acordes, esos efectos, esos bombos... en fin, saben hacer MAQUINA, con todas las letras. Resucitemos el ácido, resucitemos los riffs, los aros... esos strings en los parones... RESUCITEMOS LA MAQUINA"

>> más que resucitar, si queremos que haya un estilo, no tenemos que dejar de apoyar todo lo nuevo que se haga. siempre y cuando nos guste. si no nos gusta no, obvio.

"Yo lo reconozco, vivo encerrado en el pasado, pero no cierro las puertas a un futuro, siempre y cuando éste valga la pena y sea elaborado dia a dia, disco a disco con SENTIMIENTO"

>> muchos de los que aun entramos aki, es xq nos aferramos a esa tendencia pasada q tanto marcó la juventud/adolescencia de muchos. pero se tiene que estar abierto a una posibilidad, de que surja algo completamente diferente. que pueda llegarnos a hacer recordar sensaciones anteriores, xo q tenga su propia esencia.

>> por eso tenemos que apoyar, a quien aun nos gusta este tipo de ritmos, lo que la gente se curra invirtiendo su tiempo libre y su dinero. q disfrutan haciendo y pensar en lo mucho q podemos llegar a disfrutar a partir de lo q se saque de ahí.
the support:
Que posts xDDD

Esperando que a FatAlbert le entren ganas de cagar ::)
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: CHINO en 27/04/06, 04:27:43 am ---
--- Cita de: TypeR en 27/04/06, 01:45:46 am ---
La makina es todo aquello que suena a makina y en el xque suena makina, en el chasis suena makina, y en otras tambien, si, no todo el rato ponen temas makina pero los mezclan como si los fueran y para mi eso makina.

--- Fin de la cita ---

Me paro aki y no hace falta k continue.

Los mezclan como si lo fueran, y eso ya es makina?? Entonces se le podría llamar makina hasta al guitarreo, el hardtrance, el progresivo, dance, hardstyle, hardcore, etc.....no te das cuenta k eso es una aberración?

No time to cry es dance acelerao y el spring es un tema de RMB, k está ahi entre el hardtrance y el happy hardcore. ¿K se pueden incluir en una sesion makina si te gustan? Pues si, no pasa na, pero las cosas por su nombre.

--- Fin de la cita ---

>> este me ha gustado xD.
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: ABYSS en 27/04/06, 04:39:05 am ---Creo sinceramente que tanto catalogo es una paja mental, se habla de la esencia del pasado pero lo cierto es que en el pasado no nos comíamos el tarro pensando que era mákina o que era feria, NO LO PENSABAMOS y así nos fue, de PUTA MADRE, la gente no iba a iluminarse ni a ver que disco y que mezcla y no le han petado porque íbamos de fiesta Y PUNTO.

Además, si la música del PSICODROMO era mákina y la música del xque hasta el 98 era mákina, suponiendo que estamos de acuerdo NO SE PARECEN NI EN LA PUNTA LA POLLA estas dos épocas, la peña no estaba para tonterías, estaba para liarla y ese también es realmente un problema en la actualidad pero sólo en nuestro ambiente y sino ves al Merci y dile a alguno que eso que ponen oye es que no es techno o no es house, que es feria a ver que cara te ponen.  :D

--- Fin de la cita ---

>> boton de megusta xa este tb xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa