| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (70/94) > >> |
| xQu3Si4n0|Manu:
ahora entiendo como se han podido llegar a odiar tanto los posts de valoraciones de fiestas de discotecas. o valoraciones en general. xo es q en resumidas cuentas un foro es xa matizar tb estas cosas. no se puede estar a favor y en contra al mismo tiempo. lo q siempre nos pierden las formas. |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: Dr.Pops en 27/04/06, 08:25:52 am ---Ver Barça...jeje Abyss, y mas despues de ayer... Hacemos referendum para sacar a las viejas glorias de la makina y poner junta directiva makinera joven?... "Yo me lo pasaba teta, cuando no tenia ni idea de lo que era bien bien la makina, 8 años despues creo que mi error, es creer saberlo todo acerca de ella" --- Fin de la cita --- >> m'agrada. |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: XvegaX en 27/04/06, 10:19:20 am ---quizás sería bueno hacer una especie de diccionario musical... Mostrando el nombre del estilo y unos temas que lo complementen para poder diferenciarlos... Aqui hay gente sobradamente preparada para ello, el problema reside en la cantidad de opiniones subjetivas de cada uno de los usuarios, a uno le puede parecer una cosa y a otro otra. Sería la torre de babel sin duda. --- Fin de la cita --- >> m'agrada. |
| xQu3Si4n0|Manu:
CHARLi_82 « Responder #216 en: Abril 27, 2006, 10:20:10 am » "Una puntualización, en la época de Psicódromo la mákina aún no se había definido como estilo. En el Psicódromo se pinchaba un popurrí de estilos electrónicos más o menos cañeros cuya forma de mezclaje se denominaba mákina. Y sí, todos los estilos evolucionan, pero este debate sólo se da con la mákina cuando otros estilos han sufrido también cambios radicales como el progresivo o el hardtrance." |
| ALDJ_991:
Porque juntar todos los "me gusta" en un mensaje, como que no, ¿no? Eso se llama "flooding" ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |