| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (57/94) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 02/05/06, 08:11:39 am --- --- Cita de: ABYSS en 02/05/06, 07:06:46 am ---Yo me parto el culo cuando leo por otros apartados a gente criticar los temas por si el "sinte" si la "contra" si la polla en vinagre, pero macho que ridículos y que pijitos, una cosa es ser aficionado a hacer temas y otra poner temas a parir por estos asuntos de puro friki (que por aquí abundan pero bueno). Cada uno es cierto que puede tener su opinión, pero la opición del que trajo esto a Cataluña es "x", "x" tendrá más valor que las demás y a quien no lo le guste o no lo comparta ajo y agua, como bien dice Charlie en su comentario de Mendel. :D --- Fin de la cita --- Es normal que se "analicen" temas en una sección como la de producción. Creo que esa es su función. La gente que expone sus creaciones en ese apartado recibe críticas, halagos, consejos... y ese jerga técnica es necesaria, ya que ese apartado trata sobre ello. Ahora bien, no creo que sea necesario hacer lo mismo en lanzamientos y novedades. Estamos hablando de discos que han salido al mercado o van a hacerlo próximamente y que han sido producidos por productores "profesionales" que, curiosamente, evitan entrar en el foro para no leer estas opiniones. En este caso, creo que esos comentarios obedecen a la ansiedad de algunas personas por mostrar su "sabiduría". Esto último me parece lamentable. ¿Tanto creemos que sabemos que somos capaces de obviar la opinión de uno de los padres de la mákina? ¿Vamos a decirle nosotros a él qué es la mákina? "Yo tengo opinión personal..." Por favor... No seamos demagogos, que aquí no se trata de lamer el culo a nadie. Lo que está claro es que hay opiniones que prevalecen sobre otras, y la de Dixkontrol es una de ellas. Es increíble que haya personas capaces que pasarse por el arco de triunfo la opinión de una persona que se ha ganado un merecido prestigio después de 20 años tras los platos. --- Fin de la cita --- Si lo dices por mi te ekivocas... Primero porke no analizo temas en lanzamientos y novedades. Segundo porke seguramente tengo a Dixcontrol mucho más en cuenta k tú. Sus palabras y analisis me valen más k cualkier otra cosa, y escucharle hablar no me causa más k admiración. Pero chico, esa definición k dio de makina es del todo ambigua, porke makina entonces sería cualkier cosa k kisiesemos k lo fuese. Supongo k kerría contentar a todos cuando dijo eso en el foro. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 02/05/06, 08:23:18 am ---Pero chico, esa definición k dio de makina es del todo ambigua, porke makina entonces sería cualkier cosa k kisiesemos k lo fuese. Supongo k kerría contentar a todos cuando dijo eso en el foro. --- Fin de la cita --- Es lo mas probable, xk entonces la musica seria todo un mismo estilo xD |
| wanaloop:
--- Cita de: CHARLi en 01/05/06, 20:09:32 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 29/04/06, 08:02:18 am --- --- Cita de: wanaloop en 28/04/06, 15:24:49 pm ---es muy facil hacer un copy & paste de lo que diga dixkontrol, lo que no es tan facil es tener opinión propia. --- Fin de la cita --- Amén. --- Fin de la cita --- Claro. Yo también puedo tener opinión propia sobre biología y obviar a Darwin, Mendel... ::) --- Fin de la cita --- la musica no es ciencia, esa gente demuestra en base a axiomas lo que dicen, eso en la musica no tiene mucho sentido. O crees de verdad que lo que dice dixkontrol es como la teoria de la relatividad? En cualquier caso tu puedes estar deacuerdo en lo que diga dixkontrol, pero lo que yo critico aquí es que se apoye lo que diga dixkontrol simplemente pq es quien es. Él no controla la evolución, vida y milagros de un estilo musical, como tu comprenderás. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: wanaloop en 02/05/06, 08:44:29 am --- --- Cita de: CHARLi en 01/05/06, 20:09:32 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 29/04/06, 08:02:18 am --- --- Cita de: wanaloop en 28/04/06, 15:24:49 pm ---es muy facil hacer un copy & paste de lo que diga dixkontrol, lo que no es tan facil es tener opinión propia. --- Fin de la cita --- Amén. --- Fin de la cita --- Claro. Yo también puedo tener opinión propia sobre biología y obviar a Darwin, Mendel... ::) --- Fin de la cita --- la musica no es ciencia, esa gente demuestra en base a axiomas lo que dicen, eso en la musica no tiene mucho sentido. O crees de verdad que lo que dice dixkontrol es como la teoria de la relatividad? En cualquier caso tu puedes estar deacuerdo en lo que diga dixkontrol, pero lo que yo critico aquí es que se apoye lo que diga dixkontrol simplemente pq es quien es. Él no controla la evolución, vida y milagros de un estilo musical, como tu comprenderás. --- Fin de la cita --- Otra vez amén xd |
| CHARLi_82:
No te pongas tan a la defensiva, CHINO, que no me refería a tí. ;) Lo ves desde una misma perspectiva. Sólo contemplas estilos y me hablas de temas por sí solos. El techno seguirá siendo techno aunque le subas el pitch y lo pinches como quieras. Si yo pincho mákina, pero también EDM, trance, dance, hardcore... Ninguno de los estilos forma el grueso de mis sesiones, sinó que los pincho todos por igual, ¿qué debo decir? Por cierto... supongo que sabes que es la ITT. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |