| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (56/94) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 01/05/06, 20:01:26 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/04/06, 15:05:12 pm --- --- Cita de: CHARLi en 28/04/06, 14:21:07 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/04/06, 12:34:09 pm --- --- Cita de: wanaloop en 28/04/06, 11:56:57 am ---A mi lo que me hace gracia es que no estamos deacuerdo ni en algo tan básico como que la makina es un estilo musical. "Es un sentimiento super fuerte que te recorre las venas por su forma de pinchaje..." que me estais contando? es un estilo musical, como el pop, como el dance, o como el puto country. Si la makina es una forma de pinchar yo desdeluego no soy makinero, pq me la rempampinfla el mundillo de los djs, el mundillo de las discotecas me la trae mas bien floja, yo solo quiero escuchar un estilo musical llamado makina. Acaso no existe tal estilo? He vivido engañado los ultimos 13 años? --- Fin de la cita --- Clavada tio. Es k siguiendo esa absurda regla el techno sería makina. --- Fin de la cita --- Me parece mentira que estés de acuerdo con esa gilipollez. :-\ El techno no es ni será nunca mákina, pero si que antiguamente podía formar parte de sesiones mákina, como cualquier otro tema de cualquier otro estilo que tuviera cabida en las sesiones más cañeras. El hardtrance tampoco es mákina, entonces... ¿por qué pinchas hardtrance con mákina? ::) Paso de repetirme como el ajo, quien quiera entenderlo sólo tiene que echar la vista unas opiniones atrás. --- Fin de la cita --- Entiendes lo k kieres entender. Kien cojones dice k no se puedan mezclar estilos? Si yo no hago más k mezclar estilos distintos, como tu bien dices. Tú has dicho k makina antes de nada era una forma de pinchar, antes k un estilo. Es un concepto para mi érroneo, y he dicho, k según esa teoría, el techno y el hardtrance tb lo tendriais k considerar makina, pues se pinchan parecido a la makina, tanto hoy día como hace 15 años. Por supuesto una barbaridad de definición. Pero si Dixcontrol dice k la makina es un pez pues todos a pescar, claro. --- Fin de la cita --- Te contesto con una de tus respuestas, entiendes lo que quieres entender. El techno o el hardtrance no se convierten en mákina, pero podrían formar parte de sesiones mákina. --- Fin de la cita --- Pero tio...k claro k si...si en ese punto opino como tú. |
| ABYSS:
Que pesados con lo que es mákina o cual es la mejor mákina o no, para unos será una y para otros otra y esto es independiente de la calidad "técnica" de la música y quien no lo vea sea así es que es muy ciego. Yo me parto el culo cuando leo por otros apartados a gente criticar los temas por si el "sinte" si la "contra" si la polla en vinagre, pero macho que ridículos y que pijitos, una cosa es ser aficionado a hacer temas y otra poner temas a parir por estos asuntos de puro friki (que por aquí abundan pero bueno). Cada uno es cierto que puede tener su opinión, pero la opición del que trajo esto a Cataluña es "x", "x" tendrá más valor que las demás y a quien no lo le guste o no lo comparta ajo y agua, como bien dice Charlie en su comentario de Mendel. :D Lo de antes nunca volverá, fue lo mejor sin duda y no podemos obviarlo, pero si no miramos para adelante jamás haremos nada y está claro que el rumbo que se ha tomado es erróneo, pero como todo en la vida no hay otro de la misma especie y no hay otro Dixkontrol ni otro Pastis, ni otro Frank Trax, ni lo hay, ni lo habrá y menos en esta época donde no se tiene respeto por nada y por nadie, todo el mundo sabe y todo el mundo conoce. |
| CHINO:
Jajajaja, tal y como me prometiste el viernes, burchandome a saco Abyss. |
| ABYSS:
--- Cita de: CHINO en 02/05/06, 07:13:45 am --- Jajajaja, tal y como me prometiste el viernes, burchandome a saco Abyss. --- Fin de la cita --- Ah no, en este tema no. jajaja, era en el de fútbol, en estos temas excepto en algunos matices estoy de acuerdo contigo en la mayoría. :D ;D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ABYSS en 02/05/06, 07:06:46 am ---Yo me parto el culo cuando leo por otros apartados a gente criticar los temas por si el "sinte" si la "contra" si la polla en vinagre, pero macho que ridículos y que pijitos, una cosa es ser aficionado a hacer temas y otra poner temas a parir por estos asuntos de puro friki (que por aquí abundan pero bueno). Cada uno es cierto que puede tener su opinión, pero la opición del que trajo esto a Cataluña es "x", "x" tendrá más valor que las demás y a quien no lo le guste o no lo comparta ajo y agua, como bien dice Charlie en su comentario de Mendel. :D --- Fin de la cita --- Es normal que se "analicen" temas en una sección como la de producción. Creo que esa es su función. La gente que expone sus creaciones en ese apartado recibe críticas, halagos, consejos... y ese jerga técnica es necesaria, ya que ese apartado trata sobre ello. Ahora bien, no creo que sea necesario hacer lo mismo en lanzamientos y novedades. Estamos hablando de discos que han salido al mercado o van a hacerlo próximamente y que han sido producidos por productores "profesionales" que, curiosamente, evitan entrar en el foro para no leer estas opiniones. En este caso, creo que esos comentarios obedecen a la ansiedad de algunas personas por mostrar su "sabiduría". Esto último me parece lamentable. ¿Tanto creemos que sabemos que somos capaces de obviar la opinión de uno de los padres de la mákina? ¿Vamos a decirle nosotros a él qué es la mákina? "Yo tengo opinión personal..." Por favor... No seamos demagogos, que aquí no se trata de lamer el culo a nadie. Lo que está claro es que hay opiniones que prevalecen sobre otras, y la de Dixkontrol es una de ellas. Es increíble que haya personas capaces que pasarse por el arco de triunfo la opinión de una persona que se ha ganado un merecido prestigio después de 20 años tras los platos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |