MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (58/94) > >>
Markitos:
La perfeccion en palabras x parte de pucho  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] :police:
TypeR:
Hola primero creo que es un error decir o asegurar que epoca era mejor o cuala tiene mas calidad. Yo pienso que las primeras epocas si que fueron mas originales e innovadoras pero eso de la calidad discrepo. Segundo que en las primeras epocas que estais diciendo, makina makina, poca, ya que se estaba creando un nuevo estilo y por lo tanto se usaba mucha musica de otros estilos elecronicos.
Evidentemente se le llamaba makina, pero... a makina se le a llamado a toda musica que a la gente que no entiende le suena a "ruido". Lo que parece que nos hemos apropiado de esa palabra para definir unicamente a nuestra musica (tengo entendido que en otros lugares a nuestra musica no la llaman makina). No se al igual me llamais inculto,pero para mi cuando escucho sesiones del 1990 al 1994, catalogadas como makina, a mi no me suenan mucho a makina, como minimo no se parecen nada a las post-97, no estoy seguro pero o unas no lo son o las otras si que no lo son. Lo cierto es que la musica de ahora se parece mas a la post-97, que la post-97 a la 90-94, yo siempre habia entendido que la primera era bakalao mientras que a la otra le llamabamos makina.

Yo puedo estar equivocado, pero es mi opinion, yo comence a pinchar hace bastante, pero de lo de catalogación siempre he pasado mucho, así que agradeceria que si algien se ofende por malas o incorrectas catalogaciones que escriba o defina como diferenciarlas ya que para mi la diferencia entre muchos temas es inapreciable.

Un saludo.
Dj Piojo:

--- Cita de: Dj Piojo en 30/04/06, 14:47:48 pm ---
--- Cita de: CHINO en 30/04/06, 14:14:05 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 30/04/06, 14:10:10 pm ---
--- Cita de: CHINO en 30/04/06, 14:07:55 pm ---

Hombre...sí, la verdad es k a partir del 96 la cosa pega un bajón importante, y k más o menos consigue mantener el tipo durante el 96 y 97. El 98, aun y no siendo mal año (excepto el último trimestre) ya da claras muestras de k el barco se hunde, musicalmente hablando.

Me autocito una frase de este mismo post:

"Bajaros la sesión k hizo Dixcontrol en la Ruta Destroy del pasado año, k tuve el privilegio de vivir, y kitaros el sombrero con el musicón, la sesionaza, y sus discursos."

Ahí él mismo explica en distintos momentos de la sesión parte de la historia, el porke de k la música entonces sonase tan bien, etc etc....muy interesante y didáctico...aparte del musicón, claro.

--- Fin de la cita ---
sabes el elink? yo me la bajo encantado
es un makina nando, y nunca mejor dicho :P

--- Fin de la cita ---

http://www.megaupload.com/?d=1UMQHNGB

Es tan solo una parte de esa mágica noche  ;D

--- Fin de la cita ---
gracias chino ;)

--- Fin de la cita ---
ya me la escuché entera y esta de putísima madre, sobretodo el discursito del principio de nando [adorar]
DJ TRASHER:

--- Cita de: Dj Piojo en 02/05/06, 11:51:29 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 30/04/06, 14:47:48 pm ---
--- Cita de: CHINO en 30/04/06, 14:14:05 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 30/04/06, 14:10:10 pm ---
--- Cita de: CHINO en 30/04/06, 14:07:55 pm ---

Hombre...sí, la verdad es k a partir del 96 la cosa pega un bajón importante, y k más o menos consigue mantener el tipo durante el 96 y 97. El 98, aun y no siendo mal año (excepto el último trimestre) ya da claras muestras de k el barco se hunde, musicalmente hablando.

Me autocito una frase de este mismo post:

"Bajaros la sesión k hizo Dixcontrol en la Ruta Destroy del pasado año, k tuve el privilegio de vivir, y kitaros el sombrero con el musicón, la sesionaza, y sus discursos."

Ahí él mismo explica en distintos momentos de la sesión parte de la historia, el porke de k la música entonces sonase tan bien, etc etc....muy interesante y didáctico...aparte del musicón, claro.

--- Fin de la cita ---
sabes el elink? yo me la bajo encantado
es un makina nando, y nunca mejor dicho :P

--- Fin de la cita ---

http://www.megaupload.com/?d=1UMQHNGB

Es tan solo una parte de esa mágica noche  ;D

--- Fin de la cita ---
gracias chino ;)

--- Fin de la cita ---
ya me la escuché entera y esta de putísima madre, sobretodo el discursito del principio de nando [adorar]

--- Fin de la cita ---

Yo tuve el honor y la suerte de poder estar allí,y tio no veas..Sin palabras como estuvo la fiesta.Mención aparte del tito Dixy que se salió,con sus habituales discursos y su música.
Conocí a grandes personas y mejores amigos,y la liamos de lo lindo.
No fué una remember más.
Sin palabras!!!
 ;D ;D ;D ;D
CHINO:

--- Cita de: TypeR en 02/05/06, 10:41:45 am ---Hola primero creo que es un error decir o asegurar que epoca era mejor o cuala tiene mas calidad. Yo pienso que las primeras epocas si que fueron mas originales e innovadoras pero eso de la calidad discrepo. Segundo que en las primeras epocas que estais diciendo, makina makina, poca, ya que se estaba creando un nuevo estilo y por lo tanto se usaba mucha musica de otros estilos elecronicos.
Evidentemente se le llamaba makina, pero... a makina se le a llamado a toda musica que a la gente que no entiende le suena a "ruido". Lo que parece que nos hemos apropiado de esa palabra para definir unicamente a nuestra musica (tengo entendido que en otros lugares a nuestra musica no la llaman makina). No se al igual me llamais inculto,pero para mi cuando escucho sesiones del 1990 al 1994, catalogadas como makina, a mi no me suenan mucho a makina, como minimo no se parecen nada a las post-97, no estoy seguro pero o unas no lo son o las otras si que no lo son. Lo cierto es que la musica de ahora se parece mas a la post-97, que la post-97 a la 90-94, yo siempre habia entendido que la primera era bakalao mientras que a la otra le llamabamos makina.

Yo puedo estar equivocado, pero es mi opinion, yo comence a pinchar hace bastante, pero de lo de catalogación siempre he pasado mucho, así que agradeceria que si algien se ofende por malas o incorrectas catalogaciones que escriba o defina como diferenciarlas ya que para mi la diferencia entre muchos temas es inapreciable.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Lo dicho mil veces..cada uno k piense lo k kiera.

Pero digo yo, k si en 1990 a algo se le llamó Makina, pues ese nombre le pertenece.

Si tú lo post 97 no ves k sea el mismo estilo pues buscale otro nombre, porke el de Makina ya estaba puesto antes, k es a lo k siempre me vengo a referir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa