| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (51/94) > >> |
| wanaloop:
es muy facil hacer un copy & paste de lo que diga dixkontrol, lo que no es tan facil es tener opinión propia. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: wanaloop en 28/04/06, 15:24:49 pm ---es muy facil hacer un copy & paste de lo que diga dixkontrol, lo que no es tan facil es tener opinión propia. --- Fin de la cita --- Amén. |
| dj perch:
La MAKINA tiene que evolucionar, con lo ha hecho durante estos 15 años, eso si, únicamente apoyaré las producciones que se hagan los mismos partones que la MAKINA que todos conocemos. Tanto cuesta producir como CROSS-B o RUBOY? :$ SI sigo siendo makinero, es por que apoyo las producciones que muchos compañeros hacen y que me gusta mucho y que satisfacen mis deseos,por lo tanto no estoy estacando en el pasado mientras se respete lo que he dicho al principio. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: djn makina en 29/04/06, 18:42:37 pm ---La MAKINA tiene que evolucionar, con lo ha hecho durante estos 15 años, eso si, únicamente apoyaré las producciones que se hagan los mismos partones que la MAKINA que todos conocemos. Tanto cuesta producir como CROSS-B o RUBOY? :$ SI sigo siendo makinero, es por que apoyo las producciones que muchos compañeros hacen y que me gusta mucho y que satisfacen mis deseos,por lo tanto no estoy estacando en el pasado mientras se respete lo que he dicho al principio. --- Fin de la cita --- te olvidaste a requena :-[ ya no confías en él? ::) :'( |
| dj perch:
--- Cita de: Dj Piojo en 29/04/06, 18:52:56 pm --- --- Cita de: djn makina en 29/04/06, 18:42:37 pm ---La MAKINA tiene que evolucionar, con lo ha hecho durante estos 15 años, eso si, únicamente apoyaré las producciones que se hagan los mismos partones que la MAKINA que todos conocemos. Tanto cuesta producir como CROSS-B o RUBOY? :$ SI sigo siendo makinero, es por que apoyo las producciones que muchos compañeros hacen y que me gusta mucho y que satisfacen mis deseos,por lo tanto no estoy estacando en el pasado mientras se respete lo que he dicho al principio. --- Fin de la cita --- te olvidaste a requena :-[ ya no confías en él? ::) :'( --- Fin de la cita --- Hombreeeeeeee!! Claro que sí, pero como hace tiempo que no sé na de él... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |