MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (52/94) > >>
CHINO:

--- Cita de: djn makina en 29/04/06, 18:42:37 pm ---La MAKINA tiene que evolucionar, con lo ha hecho durante estos 15 años, eso si, únicamente apoyaré las producciones que se hagan los mismos partones que la MAKINA que todos conocemos.
Tanto cuesta producir como CROSS-B o RUBOY? :$

--- Fin de la cita ---

Solo apoyar lo k siga unos mismos patrones??

Eso no era propia de la makina. Los patrones digo. Pero weno...k cada uno siga sus gustos, está claro.
dj perch:
Hombre! ojalá fuera como la de los años 93-94 !!!

Pero eso ya es casi imposible ya... :'(
CHINO:

Bajaros la sesión k hizo Dixcontrol en la Ruta Destroy del pasado año, k tuve el privilegio de vivir, y kitaros el sombrero con el musicón, la sesionaza, y sus disursos.
Dj Piojo:

--- Cita de: djn makina en 29/04/06, 19:01:37 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 29/04/06, 18:52:56 pm ---
--- Cita de: djn makina en 29/04/06, 18:42:37 pm ---La MAKINA tiene que evolucionar, con lo ha hecho durante estos 15 años, eso si, únicamente apoyaré las producciones que se hagan los mismos partones que la MAKINA que todos conocemos.
SI sigo siendo makinero, es por que apoyo las producciones que muchos compañeros hacen y que me gusta mucho y que satisfacen mis deseos,por lo tanto no estoy estacando en el pasado mientras se respete lo que he dicho al principio.

--- Fin de la cita ---
te olvidaste a requena :-[
ya no confías en él? ::)
 :'(

--- Fin de la cita ---

Hombreeeeeeee!!
Claro que sí, pero como hace tiempo que no sé na de él... ::)

--- Fin de la cita ---
no perdamos la esperanza de que un día vuelva a iluminarnos como antes 8)
dj perch:

--- Cita de: Dj Piojo en 29/04/06, 19:13:56 pm ---
--- Cita de: djn makina en 29/04/06, 19:01:37 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 29/04/06, 18:52:56 pm ---
SI sigo siendo makinero, es por que apoyo las producciones que muchos compañeros hacen y que me gusta mucho y que satisfacen mis deseos,por lo tanto no estoy estacando en el pasado mientras se respete lo que he dicho al principio.

--- Fin de la cita ---
te olvidaste a requena :-[
ya no confías en él? ::)
 :'(

--- Fin de la cita ---

Hombreeeeeeee!!
Claro que sí, pero como hace tiempo que no sé na de él... ::)

--- Fin de la cita ---
no perdamos la esperanza de que un día vuelva a iluminarnos como antes 8)

--- Fin de la cita ---

y tanto!! 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa