MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (50/94) > >>
rexanthony:
 [adorar] [adorar]IMPRESIONANTE TRASHER  [adorar] [adorar]
CHINO:

--- Cita de: wanaloop en 28/04/06, 11:56:57 am ---A mi lo que me hace gracia es que no estamos deacuerdo ni en algo tan básico como que la makina es un estilo musical.

"Es un sentimiento super fuerte que te recorre las venas por su forma de pinchaje..." que me estais contando? es un estilo musical, como el pop, como el dance, o como el puto country.

Si la makina es una forma de pinchar yo desdeluego no soy makinero, pq me la rempampinfla el mundillo de los djs, el mundillo de las discotecas me la trae mas bien floja, yo solo quiero escuchar un estilo musical llamado makina. Acaso no existe tal estilo? He vivido engañado los ultimos 13 años?

--- Fin de la cita ---

Clavada tio.

Es k siguiendo esa absurda regla el techno sería makina.
SKIZOFRENIA:
Yo leyendo y leyendo solo he visto ke hay un cierto temor a lo nuevo,y con esto solo kiero expresar mi opinion como principal derecho del ser humano!, he leido discusiones y mas de una lo unico ke me ha dadoi ganas es de xapar el explorer y sudar de makination. joder! recuerdo la primera vez ke vi esta pagina en casa de un colega (dj ove) y flipe con la de gente ke havia a la ke le gustaba la misma musica (estilo musical o no) ke a mi. Eso estubo muy guapo y aunke mi estancia aki no haya sido muy duradera creo ke tengo las ideas muy claras,y entre ellas no aparecen discutir con otra persona sobre algo ke nos gusta a los dos.
Siento enrollarme tanto pero no se expresarme de otra manera. creo ke con 23 años ke gasto ya lo ke mas he aprendido es respeto,y dentro de el,respetar estilos musicales muy distintos a la makina,es mas muchas veces compartidas en esos cds "gravaos" del pc.
Solo kiero expresar mi apoyo a la makina,y en consecuencia a este foro (sin peloteo), y demas estilos. un saludo y perdonar por la rayada!!
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 28/04/06, 12:34:09 pm ---
--- Cita de: wanaloop en 28/04/06, 11:56:57 am ---A mi lo que me hace gracia es que no estamos deacuerdo ni en algo tan básico como que la makina es un estilo musical.

"Es un sentimiento super fuerte que te recorre las venas por su forma de pinchaje..." que me estais contando? es un estilo musical, como el pop, como el dance, o como el puto country.

Si la makina es una forma de pinchar yo desdeluego no soy makinero, pq me la rempampinfla el mundillo de los djs, el mundillo de las discotecas me la trae mas bien floja, yo solo quiero escuchar un estilo musical llamado makina. Acaso no existe tal estilo? He vivido engañado los ultimos 13 años?

--- Fin de la cita ---

Clavada tio.

--- Fin de la cita ---

Me parece mentira que estés de acuerdo con esa gilipollez. :-\

El techno no es ni será nunca mákina, pero si que antiguamente podía formar parte de sesiones mákina, como cualquier otro tema de cualquier otro estilo que tuviera cabida en las sesiones más cañeras.

El hardtrance tampoco es mákina, entonces... ¿por qué pinchas hardtrance con mákina? ::)

Paso de repetirme como el ajo, quien quiera entenderlo sólo tiene que echar la vista unas opiniones atrás.
CHINO:

--- Cita de: CHARLi en 28/04/06, 14:21:07 pm ---
--- Cita de: CHINO en 28/04/06, 12:34:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

Clavada tio.

--- Fin de la cita ---

Me parece mentira que estés de acuerdo con esa gilipollez. :-\

El techno no es ni será nunca mákina, pero si que antiguamente podía formar parte de sesiones mákina, como cualquier otro tema de cualquier otro estilo que tuviera cabida en las sesiones más cañeras.

El hardtrance tampoco es mákina, entonces... ¿por qué pinchas hardtrance con mákina? ::)

Paso de repetirme como el ajo, quien quiera entenderlo sólo tiene que echar la vista unas opiniones atrás.

--- Fin de la cita ---

Entiendes lo k kieres entender.

Kien cojones dice k no se puedan mezclar estilos? Si yo no hago más k mezclar estilos distintos, como tu bien dices.

Tú has dicho k makina antes de nada era una forma de pinchar, antes k un estilo. Es un concepto para mi érroneo, y he dicho, k según esa teoría, el techno y el hardtrance tb lo tendriais k considerar makina, pues se pinchan parecido a la makina, tanto hoy día como hace 15 años. Por supuesto una barbaridad de definición. Pero si Dixcontrol dice k la makina es un pez pues todos a pescar, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa