| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (46/94) > >> |
| --•[URI]•--:
Pues mira que hay pocas sesiones de Psicodromo que rulen x la red. |
| CHARLi_82:
Acabo de mirar en la mula con un servidor escogido al azar y me han salido 38 referencias, casi todas ellas sesiones. Y supongo que habrá portales donde también se colgarán sesiones. Quien busca, encuentra. ;) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: CHARLi en 27/04/06, 11:13:03 am ---Acabo de mirar en la mula con un servidor escogido al azar y me han salido 38 referencias, casi todas ellas sesiones. Y supongo que habrá portales donde también se colgarán sesiones. Quien busca, encuentra. ;) --- Fin de la cita --- Hombre ya, pero tambien hay sesiones de xque Vs Pont Aeri, pont aeri - south park... Yo estaba hablando de cintas que se sabe con seguridad que son de psicodromo. |
| Dj Telo:
comparar el no time to cry con temas de milk inc como se ha dicho por ahi, para comprobar que el primero no es makina, me parece muy desigual... yo considero el no time to cry como makina... quien no lo haga pos... cada mochuelo a su olivo, como decia mi abuela... |
| CHARLi_82:
Todas son sesiones con su fecha, nada de Psicódromo vs. A.C.T.V. ni Psicódromo - Opá me ví asé un corrá. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |