| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (47/94) > >> |
| R e p l a y:
Telo, pero es el problema n global n sí, es q la mayoria d cantadas, temas.. tngan esa gran influencia d otros stilos n carencia d rasgos makina, sea d la epoca q sean... d ahi las comparaciones, q a mismos bpm's no son tan salvajes :D Charlie, yo he encontrao 54, 42 d las cuales aparentan ser sesiones. Y x supuesto q lo q preguntaba iba para kien toka, los creadores y admins. Por lo q se lee, stan ya algo satisfechos q, junto con toda la 'involución', salga algo d oldskool (catalana claro, el foro es original y eminentemente catalán :$, d el Maresme jaja). y claro q sabiamos lo dl stilo d pinchar, x lo leido, aprendido.. si lo he puesto xdd Yo esto lo ntiendo y lo comparto, yo mismo no suelo hacer sesiones 100% makina... pero me ntiendes cuando digo q si hace falta y kieres hacer makina pos haz makina y no un hibrido de tal con cual... weno, hazlo sí, pero no solo d esas cosas. la makina ha acabao muriendo practicamente x eso... :-\ x esa regla d 3... hablariamos d house, como si de makina se tratara, xq no me cansaré d repetir q n los maquina total, habia variedad d stilos, = t ncontrabas maquina, q house, q trance, q makina, q dream. eso es una prueba irrefutable d q no habia clasificación y AHORA SÍ LA HAY 8), y x ALGO, claro ;) no ayuda al estilo n sí, q se pinchen muchos otros stilos 'makinariamente' xd n el tema d la calidad... a mi me gusta un Resurrectiom style pero ya dije q ojala no sea el mejor d la nueva epoca... y los demas, bastante clones n aspectos.. no esmerados como se espera d un Requena y las bases = ... una q parecia el Transpose "Releases"... :-[ hasta los q se lo curran minimamente, les pasa = q a Pildo.. :-\ Chino, al corte... y.. al subidón... mas o menos si q sigue algo, tp es q sea nada q ver.... :P |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: hardbeat en 28/09/03, 16:41:59 pm ---Flipante xD La makina nacio en 1990....eso kien lo ha discutido?? xD era un estilo k me acia disfrutar como ninguno ( aun recuerdo yo con 9 añitos en unas carpas con mi prima CRUZANDOME DE BRAZOS, como ago ahora xD, kuando no ponian makina, incluso lloraba kuandio ponian pachanga xDDD ) que me hacia evadirme, que me hacia llorar, reir, saltar....en esos momentos mi vida se encaminaba hacia lo que soy ahora. Pasaron los años y cada dia me gustaba mas este estilo, escuchaba cada dia EQ+T a escondidas, y me dormia escuchando a carrio, piyuli & company xD En el 98, pude tener internet, me empeze a bajar canciones que asta la fecha no abia escuchado, y fue una de las mejores epocas de mi vida, descubri por completo un estilo musical que seguia desde pequeño. Aun recuerdo cuando escuche por primera vez la danza feliz, el high pumping....yo ya habia escuchado makina de antes, no empeze en el 98 sino en el 95, asi k yo de makinero jai pumpin como dicen algunos poco. En todas esas epocas yo llamaba makina desde un xque 1 a un sistema 3 mania. Poco a poco fui metiendome en el mundillo, conoci al charlie xD, de la web de billybiada, funde un canal en el irc llamado makina_forever, etc....y cada dia me hacia mas makinero. Pero...empezo el declibe...malas producciones, mala publicidad de la makina, etc.... justo kuando empiezo a salir de discotecas me joden vivo xD. Pero kuando se fundo este foro ( y paralelamente al foro ) yo volvi a br esperanzas en este estilo de musica que estaba practicamente muerto, envuelto de jarko por tos laos. Y hoy, a principios de octubre, lo veo "incierto" el futuro de la makina. No se xq extraña razon, yo siempre habia considerado makina desde un viva la fiesta hasta un high pumping, un sirocco y un pont aeri vol 4....pero fue asta la aparicion del xque 8, pont 7... kuando me plantee que estos temas ya no son makina para mi. Son muy buenas producciones, pero....yo no las considero makina. Pense que seria una moda pasajera...pero se ve k no, que para muchos ese es el camino a saguir. Y aqui estoy señores con una indignacion tal, que aveces digo barbaridades e incluso he estado apunto de irme del foro por no sentirme para nada identificado con el conjunto. Para mi un Liquid silence no es makina ( nadie duda ni de que sea un TEMAZO, ni de que sea buenisimo ni tenga una calidad de sonido incalculable,...solo me questiono que estilo es ) Como dice requena hemos de innovar, y en eso estoy deacurdo, pero siempre manteniendo ese "algo" que nos hace diferentes, siempre manteniendo la esencia que nos hace especiales, cosa que algunas producciones llamemoslas "makineras", aunq yo no lo considero asi, han perdido por completo. Por mi parte decir a los administradores y al foro que yo NO estoy estancado en el pasado, NO critico por exar el rato ( ojala me tubiera k tragar mis palabras ) y sobretodo decir que este estilo es mi vida y jamas dejare que muera ( de la forma de la kual yo lo entiendo ) El 98 no volvera, pero su esencia es lo que tiene que volver y ahora y con mas fuerza que nunca MAKINA FOREVER --- Fin de la cita --- Me reafirmo en lo dicho. Sigo sin poderme tragar ninguna de las palabras que dije hace años..... y sigo viendo muy incierto el futuro de la makina. Sigue sin recuperarse esa esencia, sigue sin haber una evolucion clara concluyente, y lo peor de todo, ya no importa que los temas sean makina o nos lo intenten colar como tal, estos temas ya no tienen CALIDAD NINGUNA. Antes era realista, ahora mismo muy pesimista.... |
| CHARLi_82:
Lo cierto es que se creó este estilo a medida de esta filosofía de mezclaje y por eso las sesiones posteriores tuvieron un alto componente makinero (ya como estilo) mientras que el resto de estilos pasaron a ser minoritarios y se utilizaban para enriquecer y dar variedad a las sesiones. Que la mákina haya dejado de sonar en sesiones makineras es algo que nunca debería haber ocurrido. |
| The Outside Agency:
nose creo que si la peña echa pestes de la "makina" nueva sera porque lo unico que quieren es un minimo de calidad,que ahora por desgracia,(y yo pienso =)carece de esa calidad,nada mas,creo que no es nada malo dar la opinion de cada uno,i si a alguien no le gusta la makina de aora pues lo puede decir que esta en todo su derecho,mientras lo diga con respeto i educacion no problem :) |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHARLi en 27/04/06, 19:57:36 pm ---Lo cierto es que se creó este estilo a medida de esta filosofía de mezclaje y por eso las sesiones posteriores tuvieron un alto componente makinero (ya como estilo) mientras que el resto de estilos pasaron a ser minoritarios y se utilizaban para enriquecer y dar variedad a las sesiones. Que la mákina haya dejado de sonar en sesiones makineras es algo que nunca debería haber ocurrido. --- Fin de la cita --- veo q nos entendemos, acabando x 'atacar' al mismo punto ;) --- Cita de: The Outside Agency en 27/04/06, 20:20:13 pm ---nose creo que si la peña echa pestes de la "makina" nueva sera porque lo unico que quieren es un minimo de calidad,que ahora por desgracia,(y yo pienso =)carece de esa calidad,nada mas,creo que no es nada malo dar la opinion de cada uno,i si a alguien no le gusta la makina de aora pues lo puede decir que esta en todo su derecho,mientras lo diga con respeto i educacion no problem :) --- Fin de la cita --- ahi sta, y eso no deberia d perderse nunca 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |