| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (45/94) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: SIMo en 27/04/06, 10:14:53 am --- --- Cita de: CHARLi en 27/04/06, 10:06:39 am ---Estoy harto de repetir que la mákina antes que un estilo fue una forma de mezclaje. Hardtrance, progresivo, dance, hardstyle... no son mákina. Pero pueden formar parte de una sesión mákina. Y dudo mucho que el No time to cry sea dance. No sé que entiendes por dance... --- Fin de la cita --- Como bien dices en una sesion makina tienen cabida todos esos estilos. Lo que no puede ser es que una sesion llena de cantadas tipo xque (por no poner algun otro nombre y que nadie se queje) se mezcle con hardstyle y se diga que es makina. --- Fin de la cita --- Como se ha dicho, en Psicódromo se pinchaba mákina cuando aún no estaba definido el estilo. Por lo tanto, yo creo que en Xque se sigue respentando esa filosofía de mezclaje, aunque no el estilo. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 27/04/06, 10:22:47 am --- --- Cita de: CHARLi en 27/04/06, 10:06:39 am --- --- Cita de: CHINO en 27/04/06, 04:27:43 am --- --- Cita de: TypeR en 27/04/06, 01:45:46 am --- La makina es todo aquello que suena a makina y en el xque suena makina, en el chasis suena makina, y en otras tambien, si, no todo el rato ponen temas makina pero los mezclan como si los fueran y para mi eso makina. --- Fin de la cita --- Los mezclan como si lo fueran, y eso ya es makina?? Entonces se le podría llamar makina hasta al guitarreo, el hardtrance, el progresivo, dance, hardstyle, hardcore, etc.....no te das cuenta k eso es una aberración? No time to cry es dance acelerao --- Fin de la cita --- Estoy harto de repetir que la mákina antes que un estilo fue una forma de mezclaje. Hardtrance, progresivo, dance, hardstyle... no son mákina. Pero pueden formar parte de una sesión mákina. Y dudo mucho que el No time to cry sea dance. No sé que entiendes por dance... --- Fin de la cita --- Pueden formar parte de una sesión makina, claro k si, al igual k en su día se incorporó el hardtrance a las sesiones, con gran éxito por cierto. Ahora bien, makina es un estilo y una forma de mezclaje, ala vez, no una cosa antes k otra. No hay k hacer caso a todo lo k diga Dixcontrol. Respecto al No time to cry....yo k sé...escucha algo de Milk inc. a un pelin más de su velocidad y dime luego k el No time to cry no es dance acelerao. --- Fin de la cita --- --- Cita de: R e p l a y en 27/04/06, 10:13:01 am --- el propio Dixkontrol clasifica con bastantes etiketas, los stilos d los temas q ponia n el Psico. d esa mezcla d stilos y manera d pincharlos, se forjó un stilo propio. da bastante = cuando empezó. d hecho es dificil dcir fue n ste tema el principio. fue el Saddam? vale, a partir d ahi se hizo música kañera para la epoca, con esas influencias, esa mezcla interna q tenia, etc... --- Fin de la cita --- He aquí la respuesta. Yo creía que ya sabías que la mákina fue una forma de mezclaje que dio lugar a un estilo. :-\ Respecto al No time to cry, no le veo parecido a ningún Milk Inc. Con el que sí que guarda un parecido asombroso es con el Prince of darkness, como mínimo las melodías son casi idénticas. Con este tema, como con el Wonderwall, creo que se inspiraron en el UK para darle un toque algo más comercial. En cambio, el Amazing times sí que ya toma bastante influencia del eurodance, como mínimo tiene bastantes sonidos típicos del dance belga. |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 27/04/06, 10:49:54 am --- --- Cita de: SIMo en 27/04/06, 10:14:53 am --- --- Cita de: CHARLi en 27/04/06, 10:06:39 am ---Estoy harto de repetir que la mákina antes que un estilo fue una forma de mezclaje. Hardtrance, progresivo, dance, hardstyle... no son mákina. Pero pueden formar parte de una sesión mákina. Y dudo mucho que el No time to cry sea dance. No sé que entiendes por dance... --- Fin de la cita --- Como bien dices en una sesion makina tienen cabida todos esos estilos. Lo que no puede ser es que una sesion llena de cantadas tipo xque (por no poner algun otro nombre y que nadie se queje) se mezcle con hardstyle y se diga que es makina. --- Fin de la cita --- Como se ha dicho, en Psicódromo se pinchaba mákina cuando aún no estaba definido el estilo. Por lo tanto, yo creo que en Xque se sigue respentando esa filosofía de mezclaje, aunque no el estilo. --- Fin de la cita --- P&B no mezclan ahora tal y como mezclaban antes, no es por nada. Antes iban al corte, y ahora no, así k no sé donde ves k la filosofía sea la misma. Nada k ver. |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 27/04/06, 10:53:16 am --- --- Cita de: CHINO en 27/04/06, 10:22:47 am --- --- Cita de: CHARLi en 27/04/06, 10:06:39 am --- --- Cita de: CHINO en 27/04/06, 04:27:43 am --- --- Cita de: TypeR en 27/04/06, 01:45:46 am --- La makina es todo aquello que suena a makina y en el xque suena makina, en el chasis suena makina, y en otras tambien, si, no todo el rato ponen temas makina pero los mezclan como si los fueran y para mi eso makina. --- Fin de la cita --- Los mezclan como si lo fueran, y eso ya es makina?? Entonces se le podría llamar makina hasta al guitarreo, el hardtrance, el progresivo, dance, hardstyle, hardcore, etc.....no te das cuenta k eso es una aberración? No time to cry es dance acelerao --- Fin de la cita --- Estoy harto de repetir que la mákina antes que un estilo fue una forma de mezclaje. Hardtrance, progresivo, dance, hardstyle... no son mákina. Pero pueden formar parte de una sesión mákina. Y dudo mucho que el No time to cry sea dance. No sé que entiendes por dance... --- Fin de la cita --- Pueden formar parte de una sesión makina, claro k si, al igual k en su día se incorporó el hardtrance a las sesiones, con gran éxito por cierto. Ahora bien, makina es un estilo y una forma de mezclaje, ala vez, no una cosa antes k otra. No hay k hacer caso a todo lo k diga Dixcontrol. Respecto al No time to cry....yo k sé...escucha algo de Milk inc. a un pelin más de su velocidad y dime luego k el No time to cry no es dance acelerao. --- Fin de la cita --- --- Cita de: R e p l a y en 27/04/06, 10:13:01 am --- el propio Dixkontrol clasifica con bastantes etiketas, los stilos d los temas q ponia n el Psico. d esa mezcla d stilos y manera d pincharlos, se forjó un stilo propio. da bastante = cuando empezó. d hecho es dificil dcir fue n ste tema el principio. fue el Saddam? vale, a partir d ahi se hizo música kañera para la epoca, con esas influencias, esa mezcla interna q tenia, etc... --- Fin de la cita --- He aquí la respuesta. Yo creía que ya sabías que la mákina fue una forma de mezclaje que dio lugar a un estilo. :-\ --- Fin de la cita --- Eso para el k se base en k Dixcontrol fue el padre de la makina. Para mi fue uno de los muchos padres. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 27/04/06, 10:55:08 am --- --- Cita de: CHARLi en 27/04/06, 10:49:54 am --- --- Cita de: SIMo en 27/04/06, 10:14:53 am --- --- Cita de: CHARLi en 27/04/06, 10:06:39 am ---Estoy harto de repetir que la mákina antes que un estilo fue una forma de mezclaje. Hardtrance, progresivo, dance, hardstyle... no son mákina. Pero pueden formar parte de una sesión mákina. Y dudo mucho que el No time to cry sea dance. No sé que entiendes por dance... --- Fin de la cita --- Como bien dices en una sesion makina tienen cabida todos esos estilos. Lo que no puede ser es que una sesion llena de cantadas tipo xque (por no poner algun otro nombre y que nadie se queje) se mezcle con hardstyle y se diga que es makina. --- Fin de la cita --- Como se ha dicho, en Psicódromo se pinchaba mákina cuando aún no estaba definido el estilo. Por lo tanto, yo creo que en Xque se sigue respentando esa filosofía de mezclaje, aunque no el estilo. --- Fin de la cita --- P&B no mezclan ahora tal y como mezclaban antes, no es por nada. Antes iban al corte, y ahora no, así k no sé donde ves k la filosofía sea la misma. Nada k ver. --- Fin de la cita --- Yo guardo bastantes sesiones de Psicódromo y las mezclas consisten en cambios con 2 o 3 platos a la vez... :-\ Además, el mismo me dijo que consideraba a Pastis & Buenri como los dos únicos herederos de esa filosofía de mezclaje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |