| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (35/94) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: Nen_Xque en 26/04/06, 11:12:21 am ---No me habia leido este post, sin palabras Pucho, ole. --- Fin de la cita --- Tiene 3 años... |
| ABYSS:
--- Cita de: Dr.Pops en 26/04/06, 09:30:09 am --- --- Cita de: ABYSS en 26/04/06, 08:23:52 am ---yo ya no me molesto a discutir lo que es mákina o no, me limito a buscar buenos discazos, que lo cataloguen otros, eso sí en una línea siempre de calidad y con una de future y una de m'es igual viernes y sábados tengo lo que necesito para desfogarme, con gente de puta madre y fiesta que aquello parecen las tantas de la madrugada. El día que esto se acabe, cuando se acabe, se terminó la fiesta mákina para mi, porque lo que hay en la actualidad no me atrae, me gusta justo eso, sala pequeña, que pete un huevo, todos conocidos y buena música y para todos, bueno y sobretodo ningún tocapelotas que se queje de un disco o una mezcla como los ha habido, gente de FIESTA. El ambiente de festivales en esta movida ya no existe, lo que veo es una ambiente infantil y friki y cuando no de crios que van de pelaos y te pueden desgraciar la vida, la verdad ya no va conmigo, ojalá la mákina se viera como un estilo adulto y se pudiera hacer algo grande, pero de momento me conformo con que se lie en Calafell y en Barcelona para un grupo que da gusto pinchar para ellos. --- Fin de la cita --- Perfectamente clavado. Pero yo he crecido en ambiente macro...Y lo que me falta es el rollo que dices tu en local pequeño,pero a gran escala. Y a dia de hoy, pues dudo que se de la circunstancia. --- Fin de la cita --- Yo te puedo decir que mi primera discoteca fue Orbital, así que también crecí en "ambiente macro" pero actualmente en este rollito es imposible y te diré más, los otros ambientes "macro" tampoco van ya conmigo no sé, las colas, el gentío, el follón en general y el vicio reinante... no es lo que había antes. Antes iba, entraba, me tomaba mi coca-cola me metía en medio de la pista y todo el mundo alrededor bailando y a su bola y a la mínima abrazos y fiesta conjunta, no sé, se ha perdido todo y todos estos temas ahora los encuentro en salas pequeñitas donde voy, escucho muy buena música, me tomo mi copa tranquilamente (future) y en el m'es igual pues me divierto pinchando, riéndome con mi gente que conozco de hace más de 6 años del xque y del +'= y en general es lo que me encanta ahora ese rollito tranquilo pero a la vez fiesta a la antigua. |
| PuCHO:
Mantengo todo lo dicho en el post inicial de hace 3 años. Podiamos estar mas o menos de acuerdo con lo que comentaban los que iban de catedráticos entonces, pero lo que no podiamos hacer era dejar que se insultara a la gente que estaba haciendo algo por esta musica (os guste o no o lo creyerais correcto o no) y mas con la prepotencia, soberbia y sarcasmo que iban y siguen yendo algunos pocos. Desde luego insultando, riéndose y perdiendo el respeto sentados cómodamente en la silla de la habitación no era la manera. Solo veníamos a pedir RESPETO a los usuarios en otros tiempos foriles en los que habian muchos gallos en el gallinero. Anda que no nos hemos calmado ahora. Como comenta Chino, también todos hemos crecido 3 años y eso influye ;) edit: Si era NECESSARIA o no? Estimat, embogit i amic profeta rexanthony-culofino, t´asseguro que si fa 3 anys no hagués aparegut la famosa 'evolución' que tant criticaves, avui en dia no tindriem RES de so oldskool que tant defensaves. Com a minim avui en dia encara surt algún disquet (jo per exemple tinc el PuCHO Vol.2 pendent de treure) i mentre continuin agradant a la gent que surt a les discoteques se seguiràn punxant!! |
| wanaloop:
la situación actual es muy diferente a la de aquel entonces, basicamente pq los que podian quejarse creian que iban a cambiar algo haciendolo, ahora ya se ha asumido que la makina está muerta, y los que lo han asumido solo entran aquí para postear en algun post puntual que les pueda resultar interesante o directamente como entretenimiento, para deleitarse leyendo algunas intervenciones, (eso lo hacen los mas crueles, si). Ademas ahora hay mas foros, los mas radicales tienen su foro mas radical, los moderados tienen su otro foro mas moderado, y los mas....el resto! tienen makination. |
| CHINO:
Eso es verdad wanaloop. Antes todos pensábamos k ejerciendo presión se conseguiría algo. Me acuerdo como dimos la paliza con el tema Alkhemiens, y conseguimos hacernos oir. Se empezaron a recuperar temas antiguos en el Xque, ácidos, se invitó a Voltio en akella semana santa. Parecía k se podía dar marcha atrás. Parecía simplemente..ahí se kedó el intento. Pero weno, por lo menos muchos abrimos los ojos gracias a todo ese movimiento. Por tanto individualmente para muchos eso fue positivo, aunke hoy día se agradece k no haya esa tensión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |