| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (36/94) > >> |
| SoLDe:
si, sentados delante de un ordenador i escribiendo en un foro se canvian muchas cosas |
| hardstyle dj:
--- Cita de: SoLDe en 26/04/06, 15:26:41 pm ---si, sentados delante de un ordenador i escribiendo en un foro se canvian muchas cosas --- Fin de la cita --- bona ;) |
| CHINO:
--- Cita de: SoLDe en 26/04/06, 15:26:41 pm ---si, sentados delante de un ordenador i escribiendo en un foro se canvian muchas cosas --- Fin de la cita --- Ordenador? Ja! Tu no sabes la guerra k dio en pista ese movimiento. Desde un ordenador no se consigue influenciar de la forma k se consiguió. Influencia k visto ahora ha kedado en poco, por desgracia, porke de todo eso prácticamente el legado es k al cabo de meses empezasen a sonar los Brains, k ya me dirás tú. :-X ¿Te crees k antes de esa presión en el Xque sonaban ácidos y hardtrance no puesto en el Xque hasta entonces? No fue casualidad. |
| wanaloop:
--- Cita de: SoLDe en 26/04/06, 15:26:41 pm ---si, sentados delante de un ordenador i escribiendo en un foro se canvian muchas cosas --- Fin de la cita --- yo siempre he sido partidario de ir a una discoteca feriante, encerrar a los feriantes dentro, e incendiarla con gasolina super y un mechero zippo, pero tengo un amigo que conoce a otro amigo que es abogado que me ha comentado que se rumorea que eso es ilegal. No en serio, como quieres cambiarlo? |
| Diamonds:
Uau hemos viajado en el tiempo ;D Plataforma por la recuperación de posts de antaño o muerte :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |