MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (34/94) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: R e p l a y en 26/04/06, 05:39:16 am ---
--- Cita de: CHARLi en 25/04/06, 19:36:36 pm ---Es curioso ver como, casi 3 años después, se sigue criticando con dureza esta evolución, y, además, ahora los pro98 también se quejan de que otros critican "su" mákina.

--- Fin de la cita ---

y ahora yo le pregunto a Pucho: q crees?? continua aun la 'etapa transitoria' o 'ya no hay nada q hacer'?? ^-^

pd: q mania con lo d pro'98... d ste tipo d temas hay dsd el 96 al 01 aprox. :D

--- Fin de la cita ---

Yo no soy Pucho, pero creo que ya no hay nada que hacer. Esto se ha convertido en un "sálvese quien puede" donde cada uno hace la guerra por su cuenta.

Se supone que es en el 98 donde se concentra la esencia de este rollo y es el año que más marcó. Es una forma rápida de referirnos a un periodo. No vamos a decir prodesdel96hastal2001. Además, creo que ese periodo comienza un año antes, en el 95. ;)
CHARLi_82:

--- Cita de: La_GruLLa en 26/04/06, 06:24:44 am ---Está claro.

Se le dio mucho bombo a estas discusiones en su día. Que si los "cansinos" que si tal, que si pascual. Muchos parecíamos apestados. Es cierto que en muchos momentos nos excedimos en algunos comentarios o en la reiteración de los mismos. Pero yo no me arrepiento y, para mí, el tiempo nos ha dado la razón. Esta 'etapa transitoria' que cita Replay se ha terminado asentando y ahora eso es la mákina ya. Yo no apoyo esta corriente, así que ni un puto duro a los nuevos productos. Tampoco voy a apostar nada por los "Discos engaño" como los llamo yo, los que te venden un corte "oldschool" y luego una cantada y una base hardstyle o de silbatos. Me parece una tomadura de pelo eso, pero bueno, repito, cada uno que haga lo que le venga en gana. Yo tengo mi opinión, sé lo que apoyar  y lo hago siempre que puedo.

--- Fin de la cita ---

Muy bueno lo de los "discos engaño". ;)
FrEeDoOm:
Las posturas de un "bando" por así decirlo como del otro son totalmente comprensibles.
Yo soy de los que descubrió la mákina con el "Máquina Total" y el "Bolero Mix" y de los que se volvia loco bailando en su habitación los megamixes de los recopilatorios hasta que empezé a salir con 13 años de tarde y con 15 de noche por primera vez a Central Cubelles.
En mi vida me habia planteado si un tema era o no era mákina y hoy en día tampoco me lo suelo plantear mucho... por ejemplo para mí el liquid silence sí que es mákina, lo he bailado y me lo compré en su momento. Tampoco me he planteado nunca si el xque 8 o 9 es o no es mákina pues también lo he bailado aunke no llegué a comprarmelo xq no me convencía tanto como los demas (en el 7 me kedé).

Supongo que con los años la gente evoluciona y le dejan de gustar según ké cosas. Yo con 16 años bailaba el jai pumpin como un loco y ahora lo veo un poco infantil pero supongo que es xq uno crece y le presta atención a otras cosas pero no por eso digo ke sea un disco malo. Así mismo cuando tenia los 16 no me gustaba nada el house y lo veia un ambiente raro y falso, además nunca creí que me gustara. Y aquí me tienes, el domingo fui a La Madame.

Yo personalmente he ido dejando de escuchar makina para escuchar y pinchar otros rollos más oscuros pero nunca olvido esa época que me definió como lo ke soy ahora. Lo ke se produce ahora no me gusta y lo ke se pincha en las discotecas tampoco, no me gusta el hardcore ni solo ni mezclado con makina ni me gusta el hardstyle acelerado pero no critico a los ke sí ke les gusta xq cada cual es libre de hacer lo ke le venga en gana y como muchos colegas del foro repito que allá cada cual con su vida, ellos tb tienen derecho a vivir su época makinera.

Tanta razón tienen unos por decir que sólo les gusta lo antiguo como los otros por decir que ya basta porque ya se les ha escuchado su opinión. Una muerte siempre produce impotencia y rabia y en este caso todos estos malos rollos se han generado por la muerte del un fenómeno como el ke se produjo aki en Cataluña con la makina.
SIMo:
Estas discusiones no se acabaran nunca... son ciclicas, cada poco tiempo surgen de nuevo ---> por desgracia
Nen_Xque:
No me habia leido este post, sin palabras Pucho, ole.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa