MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (31/94) > >>
ABYSS:
El tiempo ha dado la razón a los que hablaban pestes de la "nueva máquina", porque ya ni hay maquineros, ni maquina, se cierran discotecas, agreden a deejays... en fin que de risa.  :D.

Algunos privilegiados seguimos metiendo mákina y gente bailando como posesa al son de la misma sin tener que hacer la pelota y hacer el calzonazos.
La_GruLLa:
Sí, esto último me gusta mucho.

Tengo ganas de +'= y de Future. ::)
tHe HaRdCoRiAn:
Siempre lo pensare, y hay gente k con el tiempo ha rectificado y se nota: teniais razon en el fondo, no en las formas. Y lo mismo digo para los pro-evolucion, k hay veces k CHINO, x poner un ejemplo, opina sobre algun tema d makina d antes y la gente le salta, cuando el simplemente expresa una opinion
DJ TRASHER:

--- Cita de: ABYSS en 26/04/06, 07:09:44 am ---

Algunos privilegiados seguimos metiendo mákina y gente bailando como posesa al son de la misma sin tener que hacer la pelota y hacer el calzonazos.

--- Fin de la cita ---

Tú lo has dicho,además de que ponemos mákina con mayúsculas,y no nos rendimos ante cualquier cosa de esas que llaman "mákina".
Siempre lo he dicho,Hay más makineros de lo que parece,ya sean de walkman,de Casa,los que luchan por ella o los que disfrutan lo poquísimo que tenemos en las discotecas sin armar follón y con respeto.
Los demás como ya bien habeís comentado,van cayendo por su propío peso.
Y el tiempo,como siempre,pone a todo el mundo en sus sitio!!
 ;D ;D ;D ;D

Dr.Pops:
Es curioso ,pero mientras buscaba una respuesta mia de hace 3 años, me he dado cuenta, de que hay un cojon de antiguos usuarios eliminados... Cada dia,quedamos menos de los del principio...

P.D. A mi, es que me la pela ya tanto lo que se diga acerca de este tema...Las cosas estan asi, de nada sirve buscar culpables, ni buscar soluciones,porque no las hay, esa es la triste realidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa