| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (30/94) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHARLi en 25/04/06, 19:36:36 pm ---Es curioso ver como, casi 3 años después, se sigue criticando con dureza esta evolución, y, además, ahora los pro98 también se quejan de que otros critican "su" mákina. --- Fin de la cita --- kiza es xq pensamos / lo vemos como Requena... d q n todo caso, será una fusión / cocktail d stilos... ::) con akella indignación (musical, claro xdd personalmente era un descojone los debates con Pucho, Junai, etc... 8)), reconozco q se ensalzaba demasiado el rollo anterior xq era lo ultimo y mas makinero :-[ q hubo... tb habia menos conocimiento y experimentación d todo, claro. y ahora yo le pregunto a Pucho: q crees?? continua aun la 'etapa transitoria' o 'ya no hay nada q hacer'?? ^-^ me hace gracia tb, q citas a Requena x lo dl Technotronic, y no x lo dl cocktail.. ::) Ender, si llegeixes aixó, q sapigues q me rigut molt am lo dl high pumping.... m'agrada pro daki a lo q has dit..... :D ;D :D ;D :D pd: q mania con lo d pro'98... d ste tipo d temas hay dsd el 96 al 01 aprox. :D |
| rexanthony:
2 años y medio después se ha visto qué bien le ha hecho a la makina la evolucion. Lo que ha conseguido es que cada vez la gente se canse más de este rollo, cada vez se produzca menos y los dj's hayan tenido que optar finalmente por ABUSAR de otros estilos en las sesiones. Bravo, sí, éste cambio era NECESARIO, no? |
| CHINO:
--- Cita de: rexanthony en 26/04/06, 06:08:59 am ---2 años y medio después se ha visto qué bien le ha hecho a la makina la evolucion. Lo que ha conseguido es que cada vez la gente se canse más de este rollo, cada vez se produzca menos y los dj's hayan tenido que optar finalmente por ABUSAR de otros estilos en las sesiones. Bravo, sí, éste cambio era NECESARIO, no? --- Fin de la cita --- jajajja..eso es verdad, toda la razón, mi buen Rexanthony. La verdad es k fue la patada definitiva en los cojones de la Makina. Pero weno, siempre gozaremos de nuestro estilo recordandolo...lo hicimos antes, lo hacemos ahora y lo seguiremos haciendo. ;) |
| La_GruLLa:
Está claro. Se le dio mucho bombo a estas discusiones en su día. Que si los "cansinos" que si tal, que si pascual. Muchos parecíamos apestados. Es cierto que en muchos momentos nos excedimos en algunos comentarios o en la reiteración de los mismos. Pero yo no me arrepiento y, para mí, el tiempo nos ha dado la razón. Esta 'etapa transitoria' que cita Replay se ha terminado asentando y ahora eso es la mákina ya. Yo no apoyo esta corriente, así que ni un puto duro a los nuevos productos. Tampoco voy a apostar nada por los "Discos engaño" como los llamo yo, los que te venden un corte "oldschool" y luego una cantada y una base hardstyle o de silbatos. Me parece una tomadura de pelo eso, pero bueno, repito, cada uno que haga lo que le venga en gana. Yo tengo mi opinión, sé lo que apoyar y lo hago siempre que puedo. |
| rexanthony:
--- Cita de: La_GruLLa en 26/04/06, 06:24:44 am ---Está claro. Se le dio mucho bombo a estas discusiones en su día. Que si los "cansinos" que si tal, que si pascual. Muchos parecíamos apestados. Es cierto que en muchos momentos nos excedimos en algunos comentarios o en la reiteración de los mismos. Pero yo no me arrepiento y, para mí, el tiempo nos ha dado la razón. Esta 'etapa transitoria' que cita Replay se ha terminado asentando y ahora eso es la mákina ya. Yo no apoyo esta corriente, así que ni un puto duro a los nuevos productos. Tampoco voy a apostar nada por los "Discos engaño" como los llamo yo, los que te venden un corte "oldschool" y luego una cantada y una base hardstyle o de silbatos. Me parece una tomadura de pelo eso, pero bueno, repito, cada uno que haga lo que le venga en gana. Yo tengo mi opinión, sé lo que apoyar y lo hago siempre que puedo. --- Fin de la cita --- Bien dicho, totalmente de acuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |