| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (32/94) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dr.Pops en 26/04/06, 08:02:21 am ---(...) Las cosas estan asi, de nada sirve buscar culpables, ni buscar soluciones,porque no las hay, esa es la triste realidad. --- Fin de la cita --- Pues no, la verdad. |
| ABYSS:
yo ya no me molesto a discutir lo que es mákina o no, me limito a buscar buenos discazos, que lo cataloguen otros, eso sí en una línea siempre de calidad y con una de future y una de m'es igual viernes y sábados tengo lo que necesito para desfogarme, con gente de puta madre y fiesta que aquello parecen las tantas de la madrugada. El día que esto se acabe, cuando se acabe, se terminó la fiesta mákina para mi, porque lo que hay en la actualidad no me atrae, me gusta justo eso, sala pequeña, que pete un huevo, todos conocidos y buena música y para todos, bueno y sobretodo ningún tocapelotas que se queje de un disco o una mezcla como los ha habido, gente de FIESTA. El ambiente de festivales en esta movida ya no existe, lo que veo es una ambiente infantil y friki y cuando no de crios que van de pelaos y te pueden desgraciar la vida, la verdad ya no va conmigo, ojalá la mákina se viera como un estilo adulto y se pudiera hacer algo grande, pero de momento me conformo con que se lie en Calafell y en Barcelona para un grupo que da gusto pinchar para ellos. |
| Rekete:
estoy completamente de acuerdo en lo del ambiente fiestero, los tiempos cambian, xo no x eso toda la culpa es de la musika ke esta sonando ahora, a mi me puede gustar el roio ke ponen en el xque actualmente y sin embargo no acudir a esa sala... y no x gustarme esa musika debo tener una mentalidad de crio de 10 años ke baila pegando patadas y solo pensar en si el de al lao me esta mirando para poder vacilar... las personas siempre buskamos culpables a los problemas, por instinto debemos asegurar ke alguien ha hecho eso para asi podernos "kedar trankilos" |
| Smoug:
lo ke esta claro, tanto ahora como en el 2003 es ke aunke no te guste algo tienes que respetarlo, aki la gente se volvia muy cansina y no tenia ningun tipo de respeto ni por los productores ni por algunos usuarios |
| Rekete:
--- Cita de: Smoug en 26/04/06, 08:51:47 am ---lo ke esta claro, tanto ahora como en el 2003 es ke aunke no te guste algo tienes que respetarlo, aki la gente se volvia muy cansina y no tenia ningun tipo de respeto ni por los productores ni por algunos usuarios --- Fin de la cita --- claramente, como dije yo ayer, la libertad de uno empieza donde akaba la de otro... el problema está en ke tenemos una vision de debate no demasiado "buena" (vease cualkier programa de television famoso de telecinco o antena 3 donde hacen debates de salsa rosa y q mas de uno de aki los debe ver) y el ejemplo de un buen debate es cualkiera de la television española o cualkier autonomica ke realmente le interesa dejar claros algunos aspectos de los temas y no simplemente van a buskar la audiencia facil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |