MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (4/94) > >>
Ender:
La verdad es que hay gente que es un poco (más bien bastante  ;D) cansina con el tema este de la evolución. A mí me encanta el rollo del 98 (high pumping es para mí el mejor tema makina de la historia y de musíca electrónica en general) pero lo que se lleva actualmente (en mi caso particular, el estilo xquesiano) también me gusta mucho. Ojalá pudiéramos volver 7 u 8 años atrás, pero como no se puede, esto es lo más cercano a la makina que tenemos actualmente. Al que no le guste es libre de decirlo, pero no estar repitiéndolo en cada post ni ponerlo de firmita para que quede para la posterioridad. En mi opinión la evolución está consiguiendo relanzar el espíritu makinero y parece que las cosas van mejorando para las diferentes salas. Los que os quereis cargar la evolución sólo conseguiréis que muera el estilo definitivamente y que el house y la pachanga acaben siendo la única opción para salir de fiesta.

Reflexionad sobre ello ;)
alexmakina:
No a la CENSURA.
DjReach:

--- Cita de: Charlie Hard en 27/09/03, 15:30:55 pm ---yo lo ke kiero y intento es ke nos unamos y creemos una gran familia makinera de buen rollo pero no solo de cataluña sino de todo el mundo, ingleses, japos, andaluzes, madrileños, italianos... pero ke pasa? entra un japones en el foro y la peña comienza a caxondearse, entra un ingles y se comienzan a decir tonterias.... hay q ser un poco listo

--- Fin de la cita ---

Eso seria el primer paso, pero están siempre los personajillos x no decir otra cosa, q se creen q x tener otro idioma ya no son iguales, al no vivir donde tu.. tp.. o simplemente el aburrimiento y sus ganas de chachondeo  >:(

¡¡¡¡ LA UNION HACE LA FUERZA !!!!
Lord:
Vamos a ver, esto asi no va x buen camino...
Yo estoy d acuerdo en ke hay criticones, ke se meten a todas horas con la evolucion, yo no digo si es wena o es mala ( hay wenos temas y malos como en todo ) lo ke YO no veo justo, eske nos la kerais imponer, es decir si a fulanito no le gusta la evolucion, vale , ke se calle, ke no se meta con ese tema ke no lo gusta o con ese productor ke a exo ese tema, pero no veo justo ke no pueda opinar sobre el, es decir, ke él no pueda decir " Este tema es malo o muy malo " joder, creo yo ke el foro es para opinar, y si a alguien no le gusta algo , pues no veo bien ke se lo impongan o le hagan ver ke es bueno cuando no lo es, y ke tengan k alavarlo..
Esta mi humilde opinion y ante todo pido respeto, se ke no va a volver la musica d antaño, y tb se ke es necesario evolucionar, lo ke no veo bien es este tipo d "censura", cada uno es libre d opinar lo k kiera, aunq claro, siempre con RESPETO
DjRak:
Sinceramente me parece un poco excesivo eso de que si no te gusta la makina que viene puerta, xq ahi esta la variedad y la grandeza del foro, en poder expresar cada uno su opinion,si a todos nos gustase la misma makina y los mismos temas...
Otra cosa en la que estoy de acuerdo es que ya raya un poco esa guerra makina antigua vs evolucion y que lo ultimo que se puede hacer es faltar al respeto del trabajo de productores, pero de TODOS los productores de los que se hable, xq todos hacen su trabajo lo mejor que pueden/saben y no creo que tiren piedras contra su tejado.
Personalmente creo que seguire opinando, el tema que makina prefieres creo que es rayante ya, ojala haya variedad para todos y al parecer puede que sea asi...que haya menos rivalidades en cuanto a djs,discotecas,productores y subestilos makineros.
Variedad, respeto y fiesta son los primeros pasos para la union y el resurgimiento.
Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa