| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (5/94) > >> |
| Charlie:
nadie ha dicho ke por parte del makination se kiera imponer la evolucion, solo hemos dicho que no vamos a tolerar que haya cansinos ke no hacen mas ke rallar y criticar. Ya esta, solo eso. PD: Censura o no censura? hombre la peña entra al foro gratis nadie les hace pagar, los administradores si ke pagamos y no poco (mas q nada porque no cobramos nada a cambio ni es nuestra intencion), asi que tenemos derecho a poder tener un foro donde leer cosas interesantes y no solo tonterias o cosas ke la misma persona ha rallado 200 mil veces. |
| DjKuLLeRé:
Per fi un post raonable Pucho & Cia. Ya era hora, yo no n'estic bastant fart de tota akesta genteta. ________________________ ________________________ ___ Por fin un post razonable! Ya era hora, estaba un poco arto del tema!! |
| -CRaCK-:
solo digo 1 cosa, no esk muxos seamos critikones (yo soy 1 d ellos x los mensajes privados k e recibido), esk no aceptamos gato x liebre. Y paso d polemicas, en muxos mensajes me estoy callando muxo d lo k podria decir, xke me parece a veces 1 poco penoso la manera en k a cambiado d pensar la gente (suerte k veo k no soy el unico). Yo acepto cambios d sonidos, cambios d alguna estructura, etc etc, xo NO cambio d estilo. Esk lo k esta pasando con la makina me recuerda al caso del progresivo, como a acabado el progre? PASTELIZADO. A mi me gusta la variedad, me gusta la makina del 95, la del 98, la del 2000, la del 2001, la del 2003, xo lo digo alto, LA MAKINA. 1 new zone me gusta y es makina del 2003 x ejemplo. La makina esta evolucionando acia sonidos muxo menos contundentes, mas comerciales, mas 'vendibles', eso es lo k kereis? Solo salen cantadas, y seran lo wapa k kerais pk a mi muxas me gustan, xo antes todo el mundo pedia melodias, aora nadie las pide? todo el mundo se conforma como sta aora y k siga este camino? y las bases? Y en el recopilata d la rebelion d la makina ande anda la MAKINA? scott brown? curare? show must go on? cuantas melodias hay? ... ... ... no digo k no m molen eh, k el curare m encanta y el show must =. otra cosa k no entiendo es pk an puesto temas tan kemaos como el datura y el noyze xo weno, sera k no hay otros temas pa poner. PD: NO es 1 critika destructiva, solo 1 opinion personal, otra cosa es como se la tome cierta gente. |
| Ciriliox:
Es triste k se haya llegado al extremo de tener q escribir este post... |
| Charlie:
--- Cita de: .>DJ Ciriliox<. en 27/09/03, 16:35:08 pm ---Es triste k se haya llegado al extremo de tener q escribir este post... --- Fin de la cita --- claro ke es triste pero es q si te fijas al principio del foro ni habia normas, porke se confiaba en la gente, pero cuando la gente se desmadra pos o pones freno al asunto o el foro se degrada y no se puede permitir eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |