| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (3/94) > >> |
| HEY:
pues yo ya lo dije en un post pero a mi la makina evolucionada me gusta...¿a caso no es makina? si no os gusta pos no os lo comprais y ya ta :-X la makina sigue un curso y si ahora le a tocao evolucionar pues mira mejor pa ella y nosotros lo que tendriamos que hacer es apoyarla y no decir que no evolucione... asi no llegara muy lejos :-X |
| Charlie:
la 'evolucion' cuenta con el apoyo de casi todos los personajes influentes de nuestro estilo asi que hay ke acoplarse, ademas, no os preocupeis que seguira saliendo makina olsdchool porke gente como yo o muchos mas cuando hagamos un disco lo haremos de ese estilo asi ke no se porque tener ese miedo y esa RaVia xD contra la evolucion no lo comprendo |
| DjReach:
A la gente le falta autocontrol... o que se creen que soltando determinadas palabras son mas MAKINEROS y se engañan a ellos mismos. Yo si que es verdad que cuando salio el Beautiful day me raye un poco..(mucho) pero ha sido la excepcion, ahora con la cantidad de temas evolucionaos por Ruboy si alguno ya me parece desfasao.. o no opino o lo digo con argumentos.. siempre sin desprestigiar a nadie.. es lo que hay si lo quieres lo pillas y si no te jodes/do xd Yo no soi de cataluña y escucho makina como el que más ;) ;D |
| Charlie:
yo lo ke kiero y intento es ke nos unamos y creemos una gran familia makinera de buen rollo pero no solo de cataluña sino de todo el mundo, ingleses, japos, andaluzes, madrileños, italianos... pero ke pasa? entra un japones en el foro y la peña comienza a caxondearse, entra un ingles y se comienzan a decir tonterias.... hay q ser un poco listo |
| Dj_Kram:
Yo si me perdonais, en varios posts lo he dicho, todo sto se basa en el RESPETO.Yo stoy de acuerdo con el tema, de ke no hay ke kejarse tanto y con un simple"a mi no me gusta" ya esta bien, keda claro ke no te gusta y no faltas a nadie.Basta ya de tanta guerra, basta ya de kejarse tanto, basta ya de impacientes y de intolerantes, basta ya de decir ke nos stan engañando, aki nadie engaña a nadie, cada uno hace y produce lo ke kiere y le llama como kiere, ke por algo el producto lleva su nombre. el mensaje es claro....BASTA YA un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |