MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (2/94) > >>
Dany.R:
se puede decir me gusta o no me gusta,le falta esto,le falta lo otro,pero NUNCA esto es una mierda y la palabra de moda QUEREMOS el rollo del 98 porque no es verdad y que no venga nadie diciendo que si son 2 eso ya es valido porque por esa regla de tres queremos progresivo acelerado...
makina o muerte!
pero makina no solo makina del 98
Charlie:

--- Cita de: ravemastervol2 en 27/09/03, 14:40:45 pm ---lo q no entiendo q tiene q ver lo de q muchos no son ni d cataluña, en el resto d españa tb ai salas q ponen makina no?

--- Fin de la cita ---

no se referia a nada malo, ke sean de fuera de cataluña no es nada malo, pero es que los que llevamos aqui en cataluña siguiendo el rollo diariamente desde hace 7-8 años pues podemos tener mas kemado o menos X estilo y quiere cosas nuevas (ke no digo q le pase a todo el mundo, no me salteis aora) q claro si lo has escuchao menos no lo tendras kemado
ravemastervol2:
es cierto ai q ir sacando cosas nuevas no se peude estancar uno en 1 cosa, pero tb es cierto q yo sigo escuchando esas canciones (del 98) y nunk las aburro y desde q salieron las llevo escuchando xD
PONT 4 LIFE:
lo k yo opino es ke el tema ta claro

y ke para escuchar MAKINA; MAKINA. hoy en dia tenemos k sacar los cd's k teniamos guardaos, cintas o bajarnos sesiones antiguos de internet.  
Charlie:

--- Cita de: ravemastervol2 en 27/09/03, 14:49:41 pm ---es cierto ai q ir sacando cosas nuevas no se peude estancar uno en 1 cosa, pero tb es cierto q yo sigo escuchando esas canciones (del 98) y nunk las aburro y desde q salieron las llevo escuchando xD

--- Fin de la cita ---

yo tampoco las aburrezco es mas tengo mas de 400 vinilos y casi todos de makina antigua y cuando la escucho flipo pero no por ello estoi ahi estancado en el pasado, el pasado es el pasado, presente es el presente y el futuro es el futuro.
Y eso ke alguien dijo de que el hardcore, el dance, el jumper y to eso no evolucionaban y porque la makina si.....
escuchate un bonzai del 94 y luego dime si el jumper no ha evolucionado xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa