oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanto les costaria a los djs hablar en castellano?  (Leído 2993 veces)
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #30 en: 11/11/09, 11:55:19 am »

tan dificil es entender "vinga familiaaaaa" "a continuaciò la sesiò de dj. ----" y las tipicas mini frases q sueltan??
no se...  [pipol]
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #31 en: 11/11/09, 12:00:37 pm »

casi nadie se acordara de que en el pont aeri siempre tanto marc como xavi hablaban en castellano tanto las sesiones como los flyers eran escritos en castellano.con el tiempo esto cambio y se paso todo al catalan cosa logica porque ellos son catalanoparlantes y es su discoteca y como ha dicho el xavi siempre intentan que todo el mundo les entienda ya sea en recopilatorios o con algunas frases que dicen.
que cada uno hable como le de la gana!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 11/11/09, 12:13:29 pm »

donde esta ubicado el pont aeri ( puente aereo o flying bridge) ? en sant celoni/san celonio. perteneciente ala provincia de barcelona/barcelona hamijo, que ala vez esta en la comunidad autonoma de catalunya/cataluña.

hasta aki bien no?

entonces que hay de malo, que los residentes de una sala catalana, ablen catalan?

al creador del post, le dire que bastante hemos sufrido los catalanes por nuestra lengua, como para ahora tener que dejar de ablar cuatro palabrejas en el idoma de nuestra tierra.

como han dixo anteriormente, el catalan no es hebreo o egipcio, para entender 4 palabras, no es necesario ser un erudito.
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #33 en: 11/11/09, 12:30:58 pm »

vaya tela d post... xD no tengo ganas ni d contestar jajajajaja
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #34 en: 11/11/09, 13:01:09 pm »

Entiendo que la gente de fuera no lo pueda entender, y entiendo la petición. Pero como ya han dicho, son cuatro palabras que a veces ni los mismos catalanes entendemos! xd

Además que muchas veces no solo son Sonic y Sisu los que hablan en castellano, incluso Xavi y Marc que son catalanes de pura cepa también lo hacen, a pesar de tener ese acento tan característico. Incluso hacen saludos continuamente al público que tienen constancia que han venido de fuera, y ese detalle lo tienen pocos dj's.

Opino como Ruly, es como Son Goku en Castellano, pierde toda la gracia xd
ESESA
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/11/09, 13:17:26 pm »

yo s0y andaluz y no entiendo el katalan xd [ueno alguna palabra si]
yo tmb agradeceria ke ablaran en español pero tanpoco me molesta xd a una discoteca se va a todo menos a ver q t dice el dj xd

ahi teneis un ejemplo de lo importante q es el idioma xD
xo tampoco le podeis pedir al xabal q aprenda catalan si no es d aki xD
hk staff
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-09

Email
« Responder #36 en: 11/11/09, 13:21:06 pm »

Este post ya huele creo xD
A su creador: supongo que ya te a quedado claro que aquí cada uno habla lo que le da la gana, no? xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #37 en: 11/11/09, 13:25:31 pm »

Eso pasa por idolatrar tanto a los djs que quieres saber hasta como cagan.... Que cojones importa lo que digan? yo cuando voy de fiesta voy a escuchar música aunque a veces ni la escuche xd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #38 en: 11/11/09, 13:31:16 pm »

ya que estamos que cambien el nombre y lo traduzcan al espanyol xd

Puente Aéreo FTW  ;D

Por dios, que más dará, ya no solo porque digan 4 palabras, y estas sean facilmente asimilables en castellano, sino que joder, si no entiendes algo, preguntale al de al lado que seguro que entiende ambos idiomas xD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #39 en: 11/11/09, 13:41:29 pm »

Yo las veces que he ido al pont pues que quereis que os diga, casi nunca me he enterao de lo que han dicho por el micro jaja he estao más pendiente de la musica que sonaba que de los "vinga vinga familiaa som hi!!!" jajaj (no se si lo habré escrito bien xD) de todas formas cualquier persona esta en su derecho de expresarse como buenamente pueda o quiera, total lo importante es el festival, a parte que  la musica tiene un lenguaje facil de comprender por todo el mundo (salvo que seas un housero y te sientas como en vietnam).
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #40 en: 11/11/09, 13:57:00 pm »

se acabo. cierro esto porque es absurdo...
HABLAMOS CON NUESTRO IDIOMA. CADA UNO QUE HABLE COMO SEPA O COMO KIERA!
Una vez fui a pinchar a Noruega y hablaron noruego.. oohh!! Que raro!! >:( >:( >:( >:( >:(
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |