|
 |
« Responder #15 en: 11/11/09, 01:07:57 am » |
|
Mira, tan facil como esto: Tanto la dirección del pont como los hermanose scudero son catalanes(y família), y catalano-hablantes, así que deciden hablar en catalan, como es logico puesto que es su lengua, aunqe creo recordar que alguna vez han hablado español en alguna sesion. Sonic y sisu tengo entendido que son castellano-parlantes, asi que prefieren expresarse en castellano. Angerfist, quando viene a pinchar habla un inglés-holandés bastante divertido. Nico y Tetta quando vienen hablan un italiano-spaguetti divertido también.
Y así te puedo repasar todos los dj's que han pasado por el pont. Asi que, supongo que no, no les costaría demasiado cambiar de lengua, pero...para que? para entender frases como "familia sois lo mejor, ahora pinchara tal, recta finaaal!!!"no creo que haga falta, no?
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 11/11/09, 01:10:42 am » |
|
ya que estamos que cambien el nombre y lo traduzcan al espanyol xd
PUENTE AEREOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD xD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #17 en: 11/11/09, 01:11:59 am » |
|
yo cambiaria el nombre de la disco por Puente Aereo y al Xavi por Javi, seria todo un detalle xD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 11/11/09, 01:18:12 am » |
|
yo cambiaria el nombre de la disco por Puente Aereo y al Xavi por Javi, seria todo un detalle xD
cheeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajajajajajjaajjajajaja jajaja
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #19 en: 11/11/09, 01:20:00 am » |
|
Lo siento pero me ha hecho gracia lo de traducir los nombres xddddd
Marcos Escudero y Javi Metralla presentan ... PUENTE AEREO!!! Arggg es como Son Goku en Castellano xd
Opino como muchos, por 4 palabras no hace falta...
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #20 en: 11/11/09, 01:53:31 am » |
|
Mira, tan facil como esto: Tanto la dirección del pont como los hermanose scudero son catalanes(y família), y catalano-hablantes, así que deciden hablar en catalan, como es logico puesto que es su lengua, aunqe creo recordar que alguna vez han hablado español en alguna sesion. Sonic y sisu tengo entendido que son castellano-parlantes, asi que prefieren expresarse en castellano. Angerfist, quando viene a pinchar habla un inglés-holandés bastante divertido. Nico y Tetta quando vienen hablan un italiano-spaguetti divertido también.
Y así te puedo repasar todos los dj's que han pasado por el pont. Asi que, supongo que no, no les costaría demasiado cambiar de lengua, pero...para que? para entender frases como "familia sois lo mejor, ahora pinchara tal, recta finaaal!!!"no creo que haga falta, no?
Sonic nse xo t digo yo k Sisu es Catalano-parlante de toda la vida xd otra cosa esk en el pont se exprese en castellano cosa k es la k piden x lo k veo en este post el creador de el. Komo tb han dicho mas d una vez se les ha escuchado hablar a los redidentes en castellano.. sino mirar en los cd's en live del pont k hablan en castellano no hay k ir muy lejos xd Y nada simplemente decir k si t gusta la musika k ponen en el Pont Aeri el resto te tiene k dar = xk no dicen muchas cosas relevantes en medio de una sesion komo para k uno k no entiende el catalan se kede con la duda del royo y k habra dicho? xd X esa regla de 3 cuando vienen aki los extranjeros y hablan en ingles y solo saben decir "buenas noches españa", " de puta madre" , "esas palmas" y poko mas pues kreo k eso tb t tndria k molestar ya puesto a pedir cosas.
|
|
|
_joselu
Registro: 08-07-08
Email
|
 |
« Responder #21 en: 11/11/09, 02:29:31 am » |
|
sino recuerdo mal cuando grababan recopilatorio en directo hablaban en castellano (era raro por eso acostumbrado siempre a escucharlos en catalan).
|
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 11/11/09, 09:35:03 am » |
|
te van a chapar el p0st 
pos nen hablan catalan, porke son catalanes como muchos de los ke vamos, porke estamos en catalunyaaa i el PONT es 1 diskoteka de akii... si kieres k ablen en kastellanOO pos vete a otras fuera d catalunyaa.. es lo ke t0kaaa nen. aparte ke s entiendeee eeee, aprende tu el ablar catalaan andaa..
na mas ke deciir, ke vaya p0st mas t0ntOOO i kuanta keja x diooos 
la cuestion es kejarse xddd la peña no tendra ke acer otra kosa o algo xdd
|
|
|
Infinity
Registro: 15-08-08
Facebook: 
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #24 en: 11/11/09, 10:10:01 am » |
|
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 11/11/09, 10:11:14 am » |
|
Como bien han comentado todos el Pont es una discoteca catalana y con eso ya se dice todo. Tambien la gran parte de su clientela es catalana, y me atreveria a decir que viene mas gente de Francia en festivales gordos que de fuera de Catalunya. Por esta norma de tres como han dicho mas atras tambien tendrian que hablar en frances. Lo de los recopilatas es perfectamente entendible por que es a nivel nacional la venta como Pastis y buenri con los suyos, idem.
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 11/11/09, 10:15:11 am » |
|
....... la musica habla......
Y es más, cuando sabemos que hay gente de fuera de Catalunya siempre les enviamos un saludo en castellano, para que nos entiendan... A algunos os sonara que de vez en cuanto decimos... "saludamos a toda la gente que ha vendido de Madrid, Zaragoza... de Alcorcon..." (esto último dedicado a Hugo+KO)
Ya intentamos que todos nos entiendan.... no s para tanto. Y seguro que mas de uno, aunque hablemos en su idioma sea catalan o castellano, igualmente y segun cuando NI ÉL NOS ENTIENDE... ajjajajajaa
NO HAGAMOS DE ESTE POST UN ASUNTO POLITICO!
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 11/11/09, 10:16:36 am » |
|
Muy bien dicho si al fin y al cabo la mayoria a las 5 de la mañana casi todos hablamos en polaco, hebreo e idiomas aun no descifrados.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 11/11/09, 10:17:00 am » |
|
....... la musica habla......
Y es más, cuando sabemos que hay gente de fuera de Catalunya siempre les enviamos un saludo en castellano, para que nos entiendan... A algunos os sonara que de vez en cuanto decimos... "saludamos a toda la gente que ha vendido de Madrid, Zaragoza... de Alcorcon..." (esto último dedicado a Hugo+KO)
Ya intentamos que todos nos entiendan.... no s para tanto. Y seguro que mas de uno, aunque hablemos en su idioma sea catalan o castellano, igualmente y segun cuando NI ÉL NOS ENTIENDE... ajjajajajaa
NO HAGAMOS DE ESTE POST UN ASUNTO POLITICO!
jajajjajaa Xavi ets un krak! xD
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 11/11/09, 11:42:22 am » |
|
Lo siento pero me ha hecho gracia lo de traducir los nombres xddddd
Marcos Escudero y Javi Metralla presentan ... PUENTE AEREO!!! Arggg es como Son Goku en Castellano xd
Opino como muchos, por 4 palabras no hace falta...
bien dicho ruly  !
|
|
|
|