oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: una duda  (Leído 1723 veces)
sixNine
Desconectado

Registro: 10-02-09
Email
« en: 18/10/09, 15:05:01 pm »

bueno pues estoy pensando en comprarme una mesa pa pinchar pero tampoco dispongo de muchisimo dinero para un superpepinazo y queria que me recomendarais
-que mesas hay buenas y baratas
-las mesas de 2nda mano pueden ser una buena opcion?
-la quiero sobre todo para house y makina
-nunca he tocado una, seria dificil aprender?
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #1 en: 18/10/09, 15:08:42 pm »

Te ha faltado poner el dinero que dispones para invertir en el equipo.
Que yo sepa, "lo mas barato" y que este bien para empezar, pues ronda por los 400 euros.. Nuevo..
De segunda mano, depende mucho xD
sixNine
Desconectado

Registro: 10-02-09
Email
« Responder #2 en: 18/10/09, 15:10:02 pm »

Te ha faltado poner el dinero que dispones para invertir en el equipo.

aver no es ke sea un dinero fijo, voy a empezar a trabajar como arbitro y me sakare unos 30-60 euros cada finde pero tampoco me kiero dejar 1000 eurazos en la primera mesa sabes? siempre me ha gustado hacer sesiones con programas y tal pero kedan muy basicas y me gustaria probar asi una y ver que tal se me da nose cuanto dinero pero tampoco mucho
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #3 en: 18/10/09, 20:20:25 pm »

rodec o ecler de 2 mano = mesa de x vida
dani_peina
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Your Head
Registro: 08-11-08
tiroliro lirola


Email
« Responder #4 en: 18/10/09, 20:46:53 pm »

Yo me compré una Behringer DJX700 y la verdad me va de lujo, 4 canales, entrada de Micro...
Me la compré de primera mano y no sé si me salió por unos 260€ ahora no me aucerdo.
El tema de 2a mano no te lo recomiendo más que nada por el tema de los potencializadores porqué pueden estar cascados y demás, pero bueno si se lo compras a alguien de confianza, te puede salir rentable.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #5 en: 18/10/09, 21:39:45 pm »

pero.... solo kieres la mesa de mezclas? o también kieres Platos/CDj?
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #6 en: 19/10/09, 02:07:27 am »

Yo me compré una Behringer DJX700 y la verdad me va de lujo, 4 canales, entrada de Micro...
Me la compré de primera mano y no sé si me salió por unos 260€ ahora no me aucerdo.
El tema de 2a mano no te lo recomiendo más que nada por el tema de los potencializadores porqué pueden estar cascados y demás, pero bueno si se lo compras a alguien de confianza, te puede salir rentable.

de primeras esa mesa va de luxe a los 6 meses los faders te xispean 1 poko al año bastante y yo aora msimo la tngo desde ace dos años y con topes arriva en todos los kanales y aun asi me falla... sinceramente yo la tngo y estoi asta los webos de ella si puedes pillart una ecler o alguna buena de 2º mano x ejmplo no lo dudes
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #7 en: 19/10/09, 13:41:46 pm »

Yo me compré una Behringer DJX700 y la verdad me va de lujo, 4 canales, entrada de Micro...
Me la compré de primera mano y no sé si me salió por unos 260€ ahora no me aucerdo.
El tema de 2a mano no te lo recomiendo más que nada por el tema de los potencializadores porqué pueden estar cascados y demás, pero bueno si se lo compras a alguien de confianza, te puede salir rentable.

de primeras esa mesa va de luxe a los 6 meses los faders te xispean 1 poko al año bastante y yo aora msimo la tngo desde ace dos años y con topes arriva en todos los kanales y aun asi me falla... sinceramente yo la tngo y estoi asta los webos de ella si puedes pillart una ecler o alguna buena de 2º mano x ejmplo no lo dudes
+1

las beringer... son un big fail
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #8 en: 19/10/09, 13:51:05 pm »

Yo me compré una Behringer DJX700 y la verdad me va de lujo, 4 canales, entrada de Micro...
Me la compré de primera mano y no sé si me salió por unos 260€ ahora no me aucerdo.
El tema de 2a mano no te lo recomiendo más que nada por el tema de los potencializadores porqué pueden estar cascados y demás, pero bueno si se lo compras a alguien de confianza, te puede salir rentable.

de primeras esa mesa va de luxe a los 6 meses los faders te xispean 1 poko al año bastante y yo aora msimo la tngo desde ace dos años y con topes arriva en todos los kanales y aun asi me falla... sinceramente yo la tngo y estoi asta los webos de ella si puedes pillart una ecler o alguna buena de 2º mano x ejmplo no lo dudes
+1

las beringer... son un big fail

+2 la mia estubo a punto de hacer un viaje ventana abajo pero solo la estampe contra la pared
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/10/09, 14:28:32 pm »

no se lo que vale esa mesa, pero si no hay pasta para comprar calidad soy partidario de mesas de 4 perras... yo x ejemplo tengo una akiyama mc4, me costo 200euros, y la tengo desde hace 3 años y aguantando la pobre, cuando se xafe caera otra igual..
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #10 en: 19/10/09, 14:30:02 pm »

xddd la mia a echo unos cuantos jejeje la verdad qe durante los 4 primeros meses iba de lujo, pero en cuanto empieza a rascar los faders, y a fallar los efectos, dan ganas de echarla a los leones jajajaja
sixNine
Desconectado

Registro: 10-02-09
Email
« Responder #11 en: 19/10/09, 20:03:12 pm »

pero.... solo kieres la mesa de mezclas? o también kieres Platos/CDj?

sinceramente.. ando muy perdido que diferencia habria? las mesas de mezclas no traen ya como unos platitos ?
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #12 en: 19/10/09, 20:13:52 pm »

pero.... solo kieres la mesa de mezclas? o también kieres Platos/CDj?

sinceramente.. ando muy perdido que diferencia habria? las mesas de mezclas no traen ya como unos platitos ?
Vale te voy ha hacer un Mini-resumen jeje

La mesa de mezcla,es con lo que tu, (lógicamente) melcas las canciones... que provienen de reproductores ( ya sean Cdj o platos giradiscos)

Se que hay unos packs que si que viene todo junto...(mesa y 2 CDjs)

ahora dinos en que formato tienes idea de pinxar.... En digital (cd's,wav,Mp3, etc) o en Analógico ( principalmente Vinilos) asi te podremos ayudar mejor....
de todas maneras ahora busco fotos y links =D
sixNine
Desconectado

Registro: 10-02-09
Email
« Responder #13 en: 19/10/09, 21:43:28 pm »

pero.... solo kieres la mesa de mezclas? o también kieres Platos/CDj?

sinceramente.. ando muy perdido que diferencia habria? las mesas de mezclas no traen ya como unos platitos ?
Vale te voy ha hacer un Mini-resumen jeje

La mesa de mezcla,es con lo que tu, (lógicamente) melcas las canciones... que provienen de reproductores ( ya sean Cdj o platos giradiscos)

Se que hay unos packs que si que viene todo junto...(mesa y 2 CDjs)

ahora dinos en que formato tienes idea de pinxar.... En digital (cd's,wav,Mp3, etc) o en Analógico ( principalmente Vinilos) asi te podremos ayudar mejor....
de todas maneras ahora busco fotos y links =D

hay mucha diferencia? nose, pensaba que siempre se pinchaba en digital xD[/b]
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #14 en: 19/10/09, 23:25:23 pm »

io tengo una akiyama y me va de p.m. xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |