oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: una duda  (Leído 1724 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #15 en: 19/10/09, 23:39:36 pm »

pero.... solo kieres la mesa de mezclas? o también kieres Platos/CDj?

sinceramente.. ando muy perdido que diferencia habria? las mesas de mezclas no traen ya como unos platitos ?
Vale te voy ha hacer un Mini-resumen jeje

La mesa de mezcla,es con lo que tu, (lógicamente) melcas las canciones... que provienen de reproductores ( ya sean Cdj o platos giradiscos)

Se que hay unos packs que si que viene todo junto...(mesa y 2 CDjs)

ahora dinos en que formato tienes idea de pinxar.... En digital (cd's,wav,Mp3, etc) o en Analógico ( principalmente Vinilos) asi te podremos ayudar mejor....
de todas maneras ahora busco fotos y links =D

hay mucha diferencia? nose, pensaba que siempre se pinchaba en digital xD[/b]

LOL??? Aver tio, antes de hacer una locura te explico vale? XD

Mesa de mezclas o mezcladora: Se utiliza para mezclar los temas, ecualizar y depende de la mesa dar efectos. La mesa normalmente solo se constituye de "la mesa", ay otras que van juntas junto a los Platos giradiscos o Cdj, pero eso es mu feo xD



REPRODUCTORES

Platos o Giradiscos: Estos son los analogicos, los de toda la vida, la sensacion de pinchar a platos es mucho mas gratificante que pinchar a Cdj o Reproductor Digital.
Consta del Pitch: velocidad a la que gira el disco
Aguja
Y el boton de Start xD


Reproductores Digitales, CDJ: Estos tienen la misma funcion que los platos, pero en formato digital, es decir, cd, mp3, etc.
Ultimamente la peña pinxa mucho mas con ellos, pero weno, no es lo mismo.
Si es pa pinxar house pillate un par de estos.



Todo esto se pilla por separado.

Nada tio, si tienes alguna duda o kieres k te aconsejemos un ekipo, pon precios, eso si, si pillas PLATOS, comprar discos sale muchisimo mas caro que bajarte MP3 ;)
sixNine
Desconectado

Registro: 10-02-09
Email
« Responder #16 en: 20/10/09, 16:11:01 pm »

pero.... solo kieres la mesa de mezclas? o también kieres Platos/CDj?

sinceramente.. ando muy perdido que diferencia habria? las mesas de mezclas no traen ya como unos platitos ?
Vale te voy ha hacer un Mini-resumen jeje

La mesa de mezcla,es con lo que tu, (lógicamente) melcas las canciones... que provienen de reproductores ( ya sean Cdj o platos giradiscos)

Se que hay unos packs que si que viene todo junto...(mesa y 2 CDjs)

ahora dinos en que formato tienes idea de pinxar.... En digital (cd's,wav,Mp3, etc) o en Analógico ( principalmente Vinilos) asi te podremos ayudar mejor....
de todas maneras ahora busco fotos y links =D

hay mucha diferencia? nose, pensaba que siempre se pinchaba en digital xD[/b]

LOL??? Aver tio, antes de hacer una locura te explico vale? XD

Mesa de mezclas o mezcladora: Se utiliza para mezclar los temas, ecualizar y depende de la mesa dar efectos. La mesa normalmente solo se constituye de "la mesa", ay otras que van juntas junto a los Platos giradiscos o Cdj, pero eso es mu feo xD



REPRODUCTORES

Platos o Giradiscos: Estos son los analogicos, los de toda la vida, la sensacion de pinchar a platos es mucho mas gratificante que pinchar a Cdj o Reproductor Digital.
Consta del Pitch: velocidad a la que gira el disco
Aguja
Y el boton de Start xD


Reproductores Digitales, CDJ: Estos tienen la misma funcion que los platos, pero en formato digital, es decir, cd, mp3, etc.
Ultimamente la peña pinxa mucho mas con ellos, pero weno, no es lo mismo.
Si es pa pinxar house pillate un par de estos.



Todo esto se pilla por separado.

Nada tio, si tienes alguna duda o kieres k te aconsejemos un ekipo, pon precios, eso si, si pillas PLATOS, comprar discos sale muchisimo mas caro que bajarte MP3 ;)

entonces casi mejor de cdjs
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #17 en: 20/10/09, 16:45:07 pm »

Gracias tato... cuando se lo fui a poner yo... se peto el server y no se envio mi mensaje =D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #18 en: 20/10/09, 17:00:05 pm »

Gracias tato... cuando se lo fui a poner yo... se peto el server y no se envio mi mensaje =D

jajajaj

aer si pone presupuesto pero yo de cdj no se mucho jajaaj
sixNine
Desconectado

Registro: 10-02-09
Email
« Responder #19 en: 20/10/09, 22:10:19 pm »

Gracias tato... cuando se lo fui a poner yo... se peto el server y no se envio mi mensaje =D

jajajaj

aer si pone presupuesto pero yo de cdj no se mucho jajaaj

demomento no lo se pero gracias
me podrias decir que diferencias hay entre pinchar con una mesa cdjs y hacerlo solo con el ordenador en el virtual por ejemplo?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/10/09, 22:33:35 pm »

Mezclar con el ordenador es una manera barata de emular a un equipo de dj, para empezar a hacer mezclillas te puede ir bien, pero con el tiempo te sabra a poco jeje
Que prefieres, ver chicas en el ordenador o tenerla en tu cuarto? mas o menos va por ahi la cosa jajajajaj
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #21 en: 20/10/09, 22:46:32 pm »

Mezclar con el ordenador es una manera barata de emular a un equipo de dj, para empezar a hacer mezclillas te puede ir bien, pero con el tiempo te sabra a poco jeje
Que prefieres, ver chicas en el ordenador o tenerla en tu cuarto? mas o menos va por ahi la cosa jajajajaj

 :D :D

jajaja Wena comparacion, lo gratificante k es pinxar a platos o cdj, cuadrar tu mismo las canciones i k no lo aga el pc, nose, todo lo k agas con tus manos te resultara mas gratificante
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #22 en: 21/10/09, 00:01:08 am »

Que prefieres, ver chicas en el ordenador o tenerla en tu cuarto? mas o menos va por ahi la cosa jajajajaj
Nada mas que añadir!! ;D ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |