oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Masters of Hardcore @ Pont Aeri  (Leído 18247 veces)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #180 en: 20/10/09, 21:52:37 pm »

Bueno, mi valoración, ahí va...

Ya en el tren mucha gente, hacía tiempo que no veía el tren tan lleno, de hecho creo que nunca lo había visto tan lleno, y por supuesto mucha gente conocida...

Ya allí, en el calentamiento ya había mucha gente y se preveía que se iba a llenar pero bien, y luego se vió que así fue... El calentamiento me gustó bastante...

Luego ya vino la sesión de Dj Usu, el cual me gustó bastante su técnica y selección musical, aunque tuvo algún que otro fallito pero se le puede perdonar...

Luego vino el partido, en el cual padecí lo que no está escrito y al final empate, una lástima pero al menos seguimos líderes e invictos...

Y otra vez abajo no me perdí ni una sesión, las cuales me gustaron todas mucho, tanto las de los Residentes, obviamente, así como las de los invitados... Y a partir de cuando abrieron la Sala 92' me pasé bastantes veces a echar vistazos y lo que ví y escuché me gustó bastante también...

Al final de la noche, valoración más que positiva y un gran festival donde me alegró encontrar muchas caras conocidas, algunas hacía mucho que no las veía, gratas sorpresas...

Grande Luiggi Lights, como siempre...

La verdad es que me lo pasé en grande y fue una gran noche para repetir... :)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #181 en: 20/10/09, 22:13:58 pm »

Por cierto, los que me conoceis sabeis que siempre hago críticas positivas y valoraciones más que benévolas, como es el caso anterior, no obstante, algunos sabrán también que suelo ser bastante claro y tajante con lo que no me parece bien y por eso suelo trasmitirlo...

Es por eso que me veo en la obligación de hacerme eco de ciertas quejas que escuché, con las que estoy parcialmente de acuerdo... Paso a citar los diferentes puntos:

- El hecho de que los VIP's no tuvieran derecho al regalo y DVD a no ser que pagaran 12 €, puesto que en anteriores ediciones no había sido así, además de que cuando se adquirieron los VIP's no se avisó de que en este tipo de fiestas se tomarían estas medidas...

- Que no se incluyera la cena para nadie, tanto para los VIP's (pagando o sin pagar los 12 €) como para los no VIP's, así como entradas anticipadas y gente que llegó pronto... Teniendo en cuenta que en otras fiestas de esta misma importancia se solía hacer...

- Y por último, el hecho de que no hubiese una cola específica para entradas anticipadas y VIP's, hace mucho tiempo que en este tipo de fiestas ya no se hace esto de las colas...

Entiendo que sus motivos tendrá la dirección de la sala para tomar esas medidas, de ahí que solo esté de acuerdo PARCIALMENTE con dichas quejas, puesto que nada se hace sin motivo y hay que ponerse en el lugar de la dirección para entender dichas medidas, las cuales, en parte entiendo... :)

Por otra parte, confío en que la dirección tomará nota y lo tendrá en cuenta para otras ocasiones...

Espero que a nadie le sienten mal dichas críticas, puesto que pienso que las he hecho totalmente desde el respeto y que se entiendan, puesto que como todos sabeis esto es una crítica CONSTRUCTIVA sin ánimo de ofender a nadie... Como siempre suelo hacer... ;)
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #182 en: 20/10/09, 22:45:12 pm »

va ser una nit molt molt bona pel meu gust, bona musica i ganes de festa, no soc molt asidu al pont aeri digali per falta de temps, per falta de ganes, o per falta del que sigui, pero les poques vegades que el trepitju mai me kedat decepcionat, i això es el que compte ;) llàstima que la novia aquella nit es trobava malament i per allà a quarts de quatre vam marxar, que sinó ens quuedem fns al final ;D
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #183 en: 20/10/09, 22:52:31 pm »

Estoy deacuerdo con rubén en la parte de que los vip's tengamos que pagar casi media entrada para tener algún regalo, cuando antes los vip's también tenian regalos siempre. :-\ Pero bueno que se le va a hacer
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #184 en: 21/10/09, 00:21:08 am »

A mi me hace gracia la gente que habla sin tener ni puta idea, creo que realmente los que podemos hablar aqui con razón de peso somos los 4 asiduos contados que estamos ahi tanto en una masters como en una residents finde si finde tb y eso de decir que el metralla nunca mete makina... xDDD pocas veces bajas al pont tu chico xD :D ;)
Flekyy

Email
« Responder #185 en: 21/10/09, 00:32:40 am »

Madre mía lo que se lee por aquí  [pipol] Que en el Pont no ponen makina ?
Pues a ver si es que cada finde me equivoco y me meto en otra discoteca de san celoni xD
En cualquier sesión residentes puedes escuchar música mákina por parte de cualquier residente, tanto actual como remember.
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #186 en: 21/10/09, 00:32:53 am »

Hombre siendo una masters of hardcore... una cosa es que pongan algo de makina que lo veo correcto, la noche es muy larga, pero promocionar la makina en una noche exclusivamente para el hardcore? No se yo..

yaya, ya se sabia que los invitados eran de hardcore todo,pero los residentes algo de makina podian aver puesto,ya que realmente no creo que el sonido pont aeri sea toda la noche hardcore,era una buena oportunidad para los residents poner el verdadero sonido pont aeri pa ver si la peña se anima a ver en sesiones de residents.
si solo fuera en la masters... yo las veces k e ido al pont los ultimos 2 años nunca e escuchado makina, y e ido en residentes, gladiators y lo k fuera, asi k no creo k sea una excusa eso de k era la "masters"...
Si has venido en sesiones de residentes, por cojones tienes que haber escuchado makina, POR WEBS, porque yo NUUNCA hago un set sin poner algun tema de MAKINA, y mas si es residentes y encvima estan Sonic y Sisu, que ellos meten 50%makina - 50% hardcore... esto te lo podra asegurar más de uno del foro asiduo.
Ahora bien, si tu no le llamas "makina" a la makina que hay hoy en dia... pos vale. :P
Un saludo.
+ 1000

+2000
+3000
MatiasHardcore

Kitty of fighters!!!!

Email
« Responder #187 en: 21/10/09, 10:13:46 am »

A lo mejor confunde lo que es la maquina y se piensa que es house o algo y por eso dice que no ponen nunca XD
aLeex_haRdcoRee

Registro: 10-07-09
noвodφ ѕaιd ιт waѕ eaѕφ ιм goιng вack тo тнe ѕтaят

Email
« Responder #188 en: 21/10/09, 10:20:34 am »

gRaaaN festivaaaaL!! :o JaaaMas haBiaa vistoo eL poNt taaN lleeNooo!
Arriba Korsakoff and company!! ;D Vaia temaazooos... See hacerca hardhallowen con catscan!! See intentara ir!  ;D
pont_eldany_aeri

Registro: 18-10-08

Email
« Responder #189 en: 21/10/09, 10:55:08 am »

Mu wena noxe la verda!!una d las mejores k pase en el pont!!muxa gentee xo weno era d sperar siendo una MOH no???jojojo!!!!lo uniko k falto es k el barça ganar xo weno no podemos ser perfectos ^^!!!jajaja!!!!po eso musicote i ambientazooo!!!sesionazas d los residentes i sobre todo day-mar y drokz!!!los demas stubieron komo siempre!!!x cierto alguien sabe komo se iama el tema kn el k empezo day-mar la sesion???era un pepinooooooo!!!!!!!
JaRecOre_faN(L)xD

Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09

Email
« Responder #190 en: 21/10/09, 14:37:33 pm »

Mucha Mucha gente! casi no se podia bailar, bueno contando que tampoco lo hice porque tenia un dolor de cabeza tremendoo, no podia ni fumar dios mio! por lo demas muy buena noche, casi toda desde el balcon! tremenda sesion de angerfist!
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #191 en: 21/10/09, 14:41:25 pm »

Por cierto, los que me conoceis sabeis que siempre hago críticas positivas y valoraciones más que benévolas, como es el caso anterior, no obstante, algunos sabrán también que suelo ser bastante claro y tajante con lo que no me parece bien y por eso suelo trasmitirlo...

Es por eso que me veo en la obligación de hacerme eco de ciertas quejas que escuché, con las que estoy parcialmente de acuerdo... Paso a citar los diferentes puntos:

- El hecho de que los VIP's no tuvieran derecho al regalo y DVD a no ser que pagaran 12 €, puesto que en anteriores ediciones no había sido así, además de que cuando se adquirieron los VIP's no se avisó de que en este tipo de fiestas se tomarían estas medidas...

- Que no se incluyera la cena para nadie, tanto para los VIP's (pagando o sin pagar los 12 €) como para los no VIP's, así como entradas anticipadas y gente que llegó pronto... Teniendo en cuenta que en otras fiestas de esta misma importancia se solía hacer...

- Y por último, el hecho de que no hubiese una cola específica para entradas anticipadas y VIP's, hace mucho tiempo que en este tipo de fiestas ya no se hace esto de las colas...
Entiendo que sus motivos tendrá la dirección de la sala para tomar esas medidas, de ahí que solo esté de acuerdo PARCIALMENTE con dichas quejas, puesto que nada se hace sin motivo y hay que ponerse en el lugar de la dirección para entender dichas medidas, las cuales, en parte entiendo... :)

Por otra parte, confío en que la dirección tomará nota y lo tendrá en cuenta para otras ocasiones...

Espero que a nadie le sienten mal dichas críticas, puesto que pienso que las he hecho totalmente desde el respeto y que se entiendan, puesto que como todos sabeis esto es una crítica CONSTRUCTIVA sin ánimo de ofender a nadie... Como siempre suelo hacer... ;)

hace mucho tiempo que no se hace eso, diria q un par de años, pero antes los vips teniamos nuestra cola y en fiestas asi no teniamos q tragarnos toda esa cola... en este tipo de fiestas se tendria que volver a hacer
petruSS
Visitante

Email
« Responder #192 en: 21/10/09, 14:53:19 pm »

hace mucho tiempo que no se hace eso, diria q un par de años, pero antes los vips teniamos nuestra cola y en fiestas asi no teniamos q tragarnos toda esa cola... en este tipo de fiestas se tendria que volver a hacer

pos no es descriminacion al publiko sin vip xD
dj villo
Visitante

Email
« Responder #193 en: 21/10/09, 14:58:54 pm »

A mi me hace gracia la gente que habla sin tener ni puta idea, creo que realmente los que podemos hablar aqui con razón de peso somos los 4 asiduos contados que estamos ahi tanto en una masters como en una residents finde si finde tb y eso de decir que el metralla nunca mete makina... xDDD pocas veces bajas al pont tu chico xD :D ;)
ahi las dao tio decir que los residentes no ponen makina bufff baya tela.
dj villo
Visitante

Email
« Responder #194 en: 21/10/09, 15:01:40 pm »

Yo no fui a la moh porque tengo que ahorrarme algo pero viendo el cartel me costo tirar atras de ir a vall gorguina xque ese festival era como mi criptonita pero al final decidi no ir por ahorrar pero tambien porque iba a ir muxa gente i hay algunas que es la minoria de todo asiduo al pont que pa estos festivales se transforman i  fue otra cosa que me tiro para detras.

Pero viendo las valoraciones ya se ve que cada dia el pont aeri tiene mejor personal i mejores asiduos pero eso sera poco a poco hasta que ya no hayan casi ninguno que moleste jejejeje.

Por otra parte creo que para la legend deberia hacer la gente que baya i alla ido a la moh de darles un golpe de afecto a los residentes i a todo personal del PONT AERI para que sigan para delante i bayan a mas  xque en tiempo de crisis como estamos arriesguen de hacer tal reembolso en gente internacional  i hacer estos carteles asi que yo creo que se lo debemos esto al personal de pont aeri i creo que lo primero que are cuando vuelba a tal sala es hacer lo que e dixo solo x el logro que an hecho estos dos ultimos años, que es arreglar nuestra sala tanto en iluminacion como sonido volber a traer al señor luigi light apostar por promesas nacionales i sobretodo hacer tales carteles que por mi punto de vista da miedo el reembolso que deben hacer i que siguen haciendo para que nuestro estilo no se baya i tengamos pont aeri para rato. ASI QUE OS DOI MI ENORABUENA I SEGUIR ASI PONT AERI.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir