oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Masters of Hardcore @ Pont Aeri  (Leído 18408 veces)
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #150 en: 19/10/09, 16:36:00 pm »

actualizo despues de leer el mensaje de Sergito Bdn...

totalmente de acuerdo.si es una fiesta hardcore la makina no pinta nada
ÏîÏ-69-XïRîTä-69-ÏîÏ

[= Æ=][Ψ] HaRDCoRe SoGaR WüRFeL, GRuND DeS LeBeNS!

Email
« Responder #151 en: 19/10/09, 16:56:06 pm »

Festival increible la unica pega que como habia muchisima gente hacia aun muchisimo mas calor, y la verdad que en un dia asi te cobren por salir no es NADA normal...en fin     RAISE YOUR FIST FOR ANGERFIST
lasamarahardcore

Registro: 11-10-09
I(L)HARDCORE;;I(L)BARÇAA!

Email
« Responder #152 en: 19/10/09, 19:25:54 pm »

TREEEMENDOO SINN DUDAAAAAAAAAA!!!
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #153 en: 19/10/09, 19:41:41 pm »

pont aeri increible , la que mas me gusto day mar , increible sesion , i no veas hacia años que ni el ultimo aniv estaba tan rebentao el pont aeri , increible
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #154 en: 19/10/09, 20:04:56 pm »

Estuvo muy wapo y eso q a mi no me va mucho el hardcore, pero me lo pase de muerte ;D

T'acuerdas de mi loco? xD Anaves amb el myself no? un saludu a tots dos cabronssss!!

No fa falta valorar més perquè ja ho han expressat bastant bé, només dir que com a altres a jo també em va impressionar que estés tant petat, feia molt que no veia el pont així, jo també em vaig alegrar molt. Destacar el gran curro de tot l'equip del Pont, gràcies a tots!, sou els millors.

I res, saludar a tota la penya que em vaig trobar per aquell "donde sta wally", i com sempre, pOnt 4 LifE!

Pd: encara estic destrossat xD
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #155 en: 19/10/09, 20:18:34 pm »

Putu Lipi, burratxu cabron, donant-me cops a la cella i tirant-me al terra tot el temps xDDDDD
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #156 en: 19/10/09, 20:49:20 pm »

Putu Lipi, burratxu cabron, donant-me cops a la cella i tirant-me al terra tot el temps xDDDDD

ééé´eé cops? a terra?  que dius¿¿¿ xD, sé que et vaig veure però no em demanis ni on ni quan ni perquè!

a poc a poc vaig descobrint que tenc mes lagunes de lo q em pensava joasjoas
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #157 en: 19/10/09, 20:58:14 pm »

ééé´eé cops? a terra?  que dius¿¿¿ xD, sé que et vaig veure però no em demanis ni on ni quan ni perquè!

a poc a poc vaig descobrint que tenc mes lagunes de lo q em pensava joasjoas
Tal i com em vas veure em vas fotre un cop a la cella, carinyosament es clar xDDD
petruSS
Visitante

Email
« Responder #158 en: 19/10/09, 21:20:44 pm »

pos yo no opino asin el stilo pontaeri siempre a sido makina &hardcore asin k estan en su sala los residentes y si sisu sonic o  cualkiera d elos 4 ubiera puesto algun tema de makina muy bien echo!! xk por muy fiesta moh k sea por muchos invitados k vayan ellos tienen su estilo y dehay no tendrian k salir  ;)
nemo2504

Registro: 19-10-09
moh for live

Email
« Responder #159 en: 19/10/09, 23:49:35 pm »

hola peñaaa!!!!
festival cojonudo peeeero... me gusto mas la 92 q la principal. Resident for live. onli temazos. En la sala principal muy poco comercial. Pero estubo bn
un saludooo!!!!!
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #160 en: 19/10/09, 23:53:38 pm »

hola peñaaa!!!!
festival cojonudo peeeero... me gusto mas la 92 q la principal. Resident for live. onli temazos. En la sala principal muy poco comercial. Pero estubo bn
un saludooo!!!!!

Si ibas a la fiesta y aparte sabiendo los dj ya sabias a lo que ibas no??? Digo yo .
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #161 en: 20/10/09, 12:43:01 pm »

pos yo no opino asin el stilo pontaeri siempre a sido makina &hardcore asin k estan en su sala los residentes y si sisu sonic o  cualkiera d elos 4 ubiera puesto algun tema de makina muy bien echo!! xk por muy fiesta moh k sea por muchos invitados k vayan ellos tienen su estilo y dehay no tendrian k salir  ;)

Yo i Sisu vem posar algo de makina... sempre posem algo de makina per molt hardcore ke sigui la festa...
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #162 en: 20/10/09, 13:47:04 pm »

Yo i Sisu vem posar algo de makina... sempre posem algo de makina per molt hardcore ke sigui la festa...

como debe ser!!!estilo pont aeriiiiii!!!!H4L
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #163 en: 20/10/09, 15:13:47 pm »

Un gran festival, muchisima gente, llegue a las 10 y porque me habian guardado un sitio, sino ya no se podia aparcar, tremenda daymar, me encanta, muy buen festival, lo unico q no me gusto nada es que en la moh sonic y sisu pusieran makina, es como si la semana q viene en la makina legend ponen hardcore... pero bueno llenazo a tope del pont hacia tiempo que no lo veia asi

Gerard la sesion del Sonic fue toda de Hardcore  :D y no es por nada pero muy buena, me parece que solo puso el Halo en la recta final con el Cronic y la pista respondio muy bien. Saludos.

No me refiero a las sesiones esque tampoco me he explicado bien, en las sesiones dentro no estube cuando pincharon, em refiero despues de angerfist, yo escuche makina cuando estubieron ellos un ratillo, que tampoco pasa nada pero siendo la moh es mi opinion
DJ_FURNY

Email
« Responder #164 en: 20/10/09, 15:33:53 pm »

bueno opinion personal pero con la discoteca a tope se podia aver promocionado un poco la makina,y no todos los dj's incluyendo los residentes hardcore.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir