oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Masters of Hardcore @ Pont Aeri  (Leído 15048 veces)
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« en: 18/10/09, 06:49:16 am »

Bueno acabo de llegar a casa y los oidos me esta pitando a lo locooo! xD La fiesta ha sido un festivalazo en toda reglaaa! Muy buenas sesiones de todos, tanto los de la masters como los residentes, dejando el liston alto altoo! Encontrarme a gente que no me hubiera esperado nunca ver al pooont! xD Pero sobre todo, MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA gente, demasiada.  Cuando estaba pinxando Angerfist, no podias casi ni moverte, y la gente que no paraba de cruzar los lugares empujandote y todo eso, los bailoteos eran casi imposibleees!

Y como recomendación para proximos eventos tan grandes, lo suyo seria organizar al colaa, poniendo una balla o algoo porque demasiada gente se colaba   [cabezazo]

Pero en general, lo dejo en FESTIVALAZOO
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 18/10/09, 07:15:42 am »

Solo voy a decir que en la sala de arriba ha sonado mejor música que en la principal.
Y la pena que no he llegado a escuchar a Drokz, que seguramente hubiera marcado la diferencia.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 18/10/09, 09:16:45 am »

Pues si noche fria,muy fria xD

Gran noche la verdad.Era de esperar que estuviera tan rebentado de gente pero no importa.
Outblast genia,para mi lo mejor de la noche.Korsa tanbien tremenda el rato que la oido.Skudero descomunal para no variar,la pista del reves.Y por ultimo Angerfist que personalmente me han dejado que desear.Los primeros 20 min. muy bien pero luego han cortado un poco el royo (por lo menos a mi) tanto parar el tema y volverlo a tirar.

PD:La unica nota negativa que veo mal es que solo puedas salir una vez a la calle durante toda la noche y que si pierdes el vale que te dan para salir allas de pagar 1€ por la puulserita.

Hasta la proxima semana para la Makina Legend.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3 en: 18/10/09, 09:17:46 am »

Noche muy pero que muy fría,,  :'(

Lo poco que he estado en la pista a sonado musicón, pero de tanta gente que había me era imposible estar a gusto..

En la '92 cuando ha pinchado el Sonic y luego Ruly y Traka (vaya fenómenos los 3) acompañandoles en las luces y un ratito con el Skudero, magnificos !

El resto del tiempo en el parking con ''ambientazo'' ya sabéis xD

Nos vemos el sábado que viene peña  :-* :-*
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 18/10/09, 10:11:20 am »

en la 92 ha estado la clave!
Vaya desfase abajo con Drokz! ha sido lo mejor de la noche abajo!
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/10/09, 11:45:22 am »

Buena noche! buenas sesiones por parte de todos xD
a la hora de Angerfist mucha gente, era de esperar. Y el Drokz, espectacular. Y de los residentes nada que decir, como siempre ; magníficos xDD
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #6 en: 18/10/09, 12:53:29 pm »

acabo de llegar ahora a casa y puf...festival entraba nada mas empezar day mar y lo a petado y ya con drokz no digo nada xDDD luego parkineo y me perdio por ai y nada la unika pega MUCHA gente xD

ale asta navidades xD
petruSS
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/10/09, 12:54:54 pm »

k raro k no ubieran peleas xD
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #8 en: 18/10/09, 12:57:57 pm »

noche rapidisima! llegemos alli a las 7 de la tarde i acer la burtal cola que avia que fue lo peor de la noche la cola que avia xDD! por lo demas de lujo mui buena noche ambientazo, musicon, un puto festibalazo! onque la noche me paso rapidisima cuando me di cuenta ia estava finalizando la sesion de angerfist :'(! hahaha saludos a toda esa gente que se a visto :)!
LA XONI
Desconectado

Sexo: Femenino De: GERONA
Registro: 20-07-09
LA'ara !!


Email
« Responder #9 en: 18/10/09, 13:11:58 pm »

k raro k no ubieran peleas xD

si que hubieron!! yo vi 2 fuera...! y una d ellas a un chico le dejaron la cara bonita...! en fin que triste.  saludos petrus!
LA XONI
Desconectado

Sexo: Femenino De: GERONA
Registro: 20-07-09
LA'ara !!


Email
« Responder #10 en: 18/10/09, 13:16:34 pm »

noche musicalmente hablandO genial!! korsakoff genial! los residentes ole y ole!!
y al dj sisu felicitarlo  por la session remember en la 92 uff que temazos y por lo menos se podia bailar! y tambien estoy de acuerdo que tndrian que aver organizado la cola... eso era un show! y demasiada gente!
mucho rato de parkineo y no vi a angerfist :( era imposible estar dntro m agobiava muchissimo!!!

 :)
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #11 en: 18/10/09, 13:23:13 pm »

Noche solo resumible en una palabra : ESPECTACULAR. La sesión de Day-Mar..(L) brutal... (la piel de gallina cuando pinchó el Embrace the night), con posterior sesión de fotos y firmas  ;D. Drokz, TREMENDO, vaya sesionaza que se marcó...Korsakoff, Outblast y residentes, deu ni do también la tralla que metieron...Sin embargo, lo que me defraudó un poco fue Angerfist...Como bien dicen por ahi, abusaron de cortar y retomar el tema, y no los vi en su linea...

En resumen: festivalazo de noche  ;D
Dj Neee-D
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 23-12-08
GABRY DC


Email
« Responder #12 en: 18/10/09, 13:29:59 pm »

Pos valoraremos detalladamente, lleguemos alli a las 9 y al ver la cola se nos caio la vida al suelo, optemops por parkineo asta las 23 que icimos la cola i entremos, a petar de gente que estavba.... un lata de sardinas A DESTACAR las sesiones de DAY MAR DROKZ I OUTBLAST i k por ser outblast tiro de pepinoas la verdad, angerfist me dejo muxo k desear la verdad, esperava mas i korsakoff en su linia, los residentes de lujo todos i despues a las 6 de pajareoasta las 12 xD
PD: cada vez me dan mas asco los simios sin mentalidad, casi me parten los piños dos veces i me incharon a patadas, i todo eso sin pedir perdon... enfin.

PD2: ese javi molina k vi pegandose el festival jajaja
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #13 en: 18/10/09, 13:41:28 pm »

Pos valoraremos detalladamente, lleguemos alli a las 9 y al ver la cola se nos caio la vida al suelo, optemops por parkineo asta las 23 que icimos la cola i entremos, a petar de gente que estavba.... un lata de sardinas A DESTACAR las sesiones de DAY MAR DROKZ I OUTBLAST i k por ser outblast tiro de pepinoas la verdad, angerfist me dejo muxo k desear la verdad, esperava mas i korsakoff en su linia, los residentes de lujo todos i despues a las 6 de pajareoasta las 12 xD
PD: cada vez me dan mas asco los simios sin mentalidad, casi me parten los piños dos veces i me incharon a patadas, i todo eso sin pedir perdon... enfin.

PD2: ese javi molina k vi pegandose el festival jajaja

no te vi nen :embarassed:!
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #14 en: 18/10/09, 13:42:24 pm »

prefiero un residents q una masters.. ya te digo q te lo pasas mejor.. en la masters n te puedes mover.. una de las razones q ayer n fuera
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |