oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Masters of Hardcore @ Pont Aeri  (Leído 15143 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #15 en: 18/10/09, 13:58:18 pm »

yo iva a ir pero tanto yo como mi novia pillemos un gripazo de la hostia asi ke en casita reposando y a ponernos buenos para la legend de la semana ke viene.
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #16 en: 18/10/09, 13:58:47 pm »

Uno que se acaba de levantar.XD
Bueno noche irrepetible. Mucha gente, muchas caras conocidas y muy buenas sesiones por parte de Korsakoff, Angerfist y Sonic.

Pd: Si ponen que con la entrada de 23 € hay regalo y vale para el DVD que cumplan que anoche fuimos muchos los k nos jodimos i paguemos lo mismo para 1 puta consumicion nada mas.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #17 en: 18/10/09, 13:59:11 pm »

FESTIVAL
Increíble festival el k había montado ayer en el Pont pufff !
Entré pronto y dsd el inicio la pista ya bien llena! subí a cenar y bajé cuando estaban ya Xavi y skudero liándola al máximo ! según iba pasando el tiempo cada vez había mas y mas gente hasta k llego el momento de Angerfirst k uno no se podía ni mover y la verdad que me esperaba más, me gustaron muchos más las sesiones de outblas drokz y day-mar, sobre todo outblas me sorprendió bastante porque no se tiro a lo más comercial. korsakoff tmb tremenda sesión y residentes bueno ya se sabe nunca defraudan y saben cómo mover el Pont !

Lo malo de ayer era que había tanta gente que estar en la pista era imposible sino es k quisieras recibir patadas y codazos por todos los lados.
Observación1: en teoría en el primer post se dijo k entrada anticipada no aria colas, creo que se debió poner una cola para vips y anticipadas y así aligerar un poco pero bueno todo no puede ser perfecto y al verdad que seguridad, organización y decoración estuvo muy bien, dentro por lo menos no vi peleas ni malos royos exceptuando los típicos k solo saben liarla.
Observación2: Como puede haber tanta gente para una Masters y tan poca (en comparación) para una residentes? comprendo la gente k viene de lejos y no puede subir siempre pero ayer había demasiada gente y no creo que todos vinieran de fuera xD

P.D Un saludooo ! si alguien me vio era el k iba con la bandera de MOH !  :D
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #18 en: 18/10/09, 14:03:03 pm »

Uno que se acaba de levantar.XD
Bueno noche irrepetible. Mucha gente, muchas caras conocidas y muy buenas sesiones por parte de Korsakoff, Angerfist y Sonic.

Pd: Si ponen que con la entrada de 23 € hay regalo y vale para el DVD que cumplan que anoche fuimos muchos los k nos jodimos i paguemos lo mismo para 1 puta consumicion nada mas.
apartir de una cierta ora, era con tan solo una consumicion xd!
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #19 en: 18/10/09, 14:11:34 pm »

Cabe destacar la presencia masiva de simios ayer :S... Había cada uno que se merecía que lo colgaran...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/10/09, 14:32:10 pm »

Cabe destacar la presencia masiva de simios ayer :S... Había cada uno que se merecía que lo colgaran...
claro en estas fiestas eso no es novedad, aun estamos a años luz de las fiestas ke se montan en holanda y lo civicos ke son en general
Dj oLii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;)
Registro: 20-06-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #21 en: 18/10/09, 14:33:20 pm »

buena noxeee :D
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #22 en: 18/10/09, 14:45:23 pm »

FESTIVAL
Observación2: Como puede haber tanta gente para una Masters y tan poca (en comparación) para una residentes? comprendo la gente k viene de lejos y no puede subir siempre pero ayer había demasiada gente y no creo que todos vinieran de fuera xD

es evidente,para ver una sesion de los residentes puedes ir cada finde,para ver una sesion de Day-Mar o Drokz,por ejemplo,no es posible cada finde.Ademas de que los djs de fuera te meten en sus sesiones promos que los residentes no ponen o meten temas no tan quemados(tambien meten quemados)

un par de preguntas..

- ¿estuvieron Sonic y Sisu a la altura de una fiesta MOH metiendo solo HARDCORE o hicieron una sesion de las suyas con temas de varios estilos??
- ¿que tal estuvo Dj Usu,el ganador del concurso New Talent?
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #23 en: 18/10/09, 14:48:04 pm »

destakar la d peeeña k abia pff un agobio y bueno por lo demas me gusto mas el rato k stube en la 92 k kasi toda la noxe de principal muxo frio i muxisimas karas konocidas :) ale, hasta saber kuando...
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #24 en: 18/10/09, 14:48:41 pm »

Buen parnkineo. xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/10/09, 14:50:12 pm »

Buen parnkineo. xD

veis si da iwal a kien traigais y al fiesta q hagais... xDD  q grande valoracion. Suerte q no son todas asi.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/10/09, 14:54:44 pm »

FESTIVAL
Increíble festival el k había montado ayer en el Pont pufff !
Entré pronto y dsd el inicio la pista ya bien llena! subí a cenar y bajé cuando estaban ya Xavi y skudero liándola al máximo ! según iba pasando el tiempo cada vez había mas y mas gente hasta k llego el momento de Angerfirst k uno no se podía ni mover y la verdad que me esperaba más, me gustaron muchos más las sesiones de outblas drokz y day-mar, sobre todo outblas me sorprendió bastante porque no se tiro a lo más comercial. korsakoff tmb tremenda sesión y residentes bueno ya se sabe nunca defraudan y saben cómo mover el Pont !

Lo malo de ayer era que había tanta gente que estar en la pista era imposible sino es k quisieras recibir patadas y codazos por todos los lados.
Observación1: en teoría en el primer post se dijo k entrada anticipada no aria colas, creo que se debió poner una cola para vips y anticipadas y así aligerar un poco pero bueno todo no puede ser perfecto y al verdad que seguridad, organización y decoración estuvo muy bien, dentro por lo menos no vi peleas ni malos royos exceptuando los típicos k solo saben liarla.
Observación2: Como puede haber tanta gente para una Masters y tan poca (en comparación) para una residentes? comprendo la gente k viene de lejos y no puede subir siempre pero ayer había demasiada gente y no creo que todos vinieran de fuera xD

P.D Un saludooo ! si alguien me vio era el k iba con la bandera de MOH !  :D


esto es una puta valoracion ostias! A dar ejemplo coño!
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/10/09, 15:01:31 pm »

festival, gran dia pa volver al pont!! XDD (metralla tas mol bo)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/10/09, 15:01:46 pm »

ej: Ayer lleguemos, optemos, hicimos (esq hicemos qda mal xD), entremos,... pues eso q van con "A" no cuesta tanto... xo entre los asin y demas cagadas, da cosilla. Miraroslo.

 
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #29 en: 18/10/09, 15:06:46 pm »

FESTIVAL
Observación2: Como puede haber tanta gente para una Masters y tan poca (en comparación) para una residentes? comprendo la gente k viene de lejos y no puede subir siempre pero ayer había demasiada gente y no creo que todos vinieran de fuera xD

es evidente,para ver una sesion de los residentes puedes ir cada finde,para ver una sesion de Day-Mar o Drokz,por ejemplo,no es posible cada finde.Ademas de que los djs de fuera te meten en sus sesiones promos que los residentes no ponen o meten temas no tan quemados(tambien meten quemados)

un par de preguntas..

- ¿estuvieron Sonic y Sisu a la altura de una fiesta MOH metiendo solo HARDCORE o hicieron una sesion de las suyas con temas de varios estilos??
- ¿que tal estuvo Dj Usu,el ganador del concurso New Talent?


pues a dj sisu i sonic no los vi pinchar solo vi una vez a sonic por arriba k llevava un morao wapo xDDD  i al dj usu mu mu pero ke mu flojito :-\
la verdad k muchas promesas pero poca cosa nose, fue un festival si pero no me a acabado de entrar esta master, todos sessiones muy trayeras i wapas,
luego angerfist me esperava muchissimo mas ... i no es que quitaran la musica esque la liaron bastante con el cdj creo nose nose que les paso tuvieron fallos xDDD enfin... BUENA MASTER
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |