oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember: pastis,buenri,skudero,metralla  (Leído 4038 veces)
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« en: 17/10/09, 18:33:29 pm »

Bueno viendo el post del pont , donde sale lo de las remembers con ex residentes de esa sala, a salido bastante afavorezido una remember los 4! P&B, S&M , haver como esta propuesta le sienta a la clientera de activa, de momento por varia gente del otro post lo ben bastante bien... ay k  reconozerlo seria un festivalazo, en el otro post an propuesto una vez en el pont i otra en activa.... QUE PENSAIS DE ESTO? ^^
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/10/09, 18:39:00 pm »

Novedad!

Ves rezando y tal...
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #2 en: 17/10/09, 18:40:34 pm »

ya dije en el post del pont q pa mi con danny bpm ya tenia bastante.. mas skudero y metralla claro.. pero un pastis buenri.. skudero metralla .. seria mu wapo tb..pero lo veo una utopia,.,, en lugar de tirar todos juntos pa salvar este mundo.. se pelean x peseteros...y rivalidad.. una verguenza pa mi.. y seguro q luego se van a exar unas birras juntos y n son cpaces de tirar palante tos juntos.. siendo los djs mas representativos de cataluña y de españa diria junto a javi boss
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #3 en: 17/10/09, 18:45:15 pm »

Pues me parece tope de bien y q ojala lo hicieran pero amos lo escribo hasta sin ganas porq no haran naaadaa..... es asi. Seria muy disfrutado
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #4 en: 17/10/09, 18:48:06 pm »

Novedad!

Ves rezando y tal...
yo no rezo porke ami me la suda, io en cada sala me pego las fiestas, tendrian k rezar los k kieren k se hiciera, io simplemente eh reconozido k seria un festival, y haver como se lo toman los clientes del activa.. nada mas xd
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #5 en: 17/10/09, 18:49:46 pm »

Pues me parece tope de bien y q ojala lo hicieran pero amos lo escribo hasta sin ganas porq no haran naaadaa..... es asi. Seria muy disfrutado
por cierto.. esta noche k haces pont o activa? xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #6 en: 17/10/09, 18:52:25 pm »

esta noche un activa tio  ;D xke?
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/10/09, 18:55:24 pm »

A mi me gustan las remembers Pastis&Buenri solos sin invitados, no digo k no pueda estar bien xo a mi m gustaria menos xd y ya k hacen pocas al año prefiero k sigan siendo con los 2 Davids. Además a dia de hoy es muy dificil, x no decir imposible, k los djs del activa pinchen en el pont y viceversa.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #8 en: 17/10/09, 19:47:09 pm »

lo siento pero como las remembers de nuestros david's creo que hay suficiente para disfrutar. realmente haria ilusion ver otra vez a los 4 juntos pinchando realmente lo que yo considero maquina y no lo que suena actualmente pero todos sabemos que eso es imposible.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #9 en: 17/10/09, 19:58:25 pm »

No se yo ::)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/10/09, 20:23:16 pm »

para q ocurra una de estas cosas deberia de cerrar una de las dos salas. Yo siempre me he preguntado q pasaria si pont xapase¿? o si activa xapase¿? no digo ahora ni dentro de dos años... xo qando xapen qe¿?... Eso! si sera un festivalazo! el ultimo gran festival remember de los autenticos de la historia.

Adelantar el fin de una o de otra especialmente pont es cargarse en plan bestia lo q significa la musica xa algunos y en lo q a sentimiento se refiere... xo en vista de q chasis macro cerro hace tiempo tb scorpia despues naub3... y tantas miticas...

al final si q hacen una fiesta de despedida cmo dios manda cmo hicieron en la macro de chasis cuando era kontrol.

Pero pedir q los lideres del estilo se reunan xa hacer uan de ex residentes en competencia directa es una estupidez. Sino mira en las pelis del juicio final y el final de los tiempos q todos los lideres mundiales se reunen a hacer frente a un fin casi inevitable... xDD espero q esto tarde bastante en ocurrir... xo podria pasar.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/10/09, 20:27:06 pm »

ya dije en el post del pont q pa mi con danny bpm ya tenia bastante.. mas skudero y metralla claro.. pero un pastis buenri.. skudero metralla .. seria mu wapo tb..pero lo veo una utopia,.,, en lugar de tirar todos juntos pa salvar este mundo.. se pelean x peseteros...y rivalidad.. una verguenza pa mi.. y seguro q luego se van a exar unas birras juntos y n son cpaces de tirar palante tos juntos.. siendo los djs mas representativos de cataluña y de españa diria junto a javi boss

el mundo es muy complicado. xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #12 en: 17/10/09, 20:33:51 pm »

ya dije en el post del pont q pa mi con danny bpm ya tenia bastante.. mas skudero y metralla claro.. pero un pastis buenri.. skudero metralla .. seria mu wapo tb..pero lo veo una utopia,.,, en lugar de tirar todos juntos pa salvar este mundo.. se pelean x peseteros...y rivalidad.. una verguenza pa mi.. y seguro q luego se van a exar unas birras juntos y n son cpaces de tirar palante tos juntos.. siendo los djs mas representativos de cataluña y de españa diria junto a javi boss

el mundo es muy complicado. xD
el mundo se basa en el puto euro... k ASCO ME DAN TODOS EN ESTE ASPECTO!! Se deberian fijar en el mundo raver techno scranz etcc o en el house, todos son amigos y se reparten las buenas fiestas juntos entre todos... pero weno, k les jodan, io amo esta musika, pero si un dia todo se va al traste por completo me joderia pero en parte tambien me alegraria, porke kreo k sin estos actos de peseteros la cosa iria algo mejor...





Tonetti
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/10/09, 21:01:09 pm »

A mi me gustan las remembers Pastis&Buenri solos sin invitados, no digo k no pueda estar bien xo a mi m gustaria menos xd y ya k hacen pocas al año prefiero k sigan siendo con los 2 Davids. Además a dia de hoy es muy dificil, x no decir imposible, k los djs del activa pinchen en el pont y viceversa.

+1 xd
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/10/09, 22:02:12 pm »

a mi me gustaria tanto pinchando remenber como pinchando actual

imaginaros esta fiesta
duelo de titanes
primer asalto viernes 11 de abril  discoteca activa
sala 1 pastis y buenri vrs scudero y metralla  (remenber 92-02)
sala 2 alfredo y javi traker vrs sisu y sonic    (musica actual)
viernes 18 de abril  segundo asalto discoteca pont aeri
sala 1 scudero y metralla vrs pastis y buenri (remenber 92-02)
sala 92   sisu y sonic vrs traker y alfredo  (sesion actual)

tiene gancho ?    o no tiene gancho el cartel?

no lo aran lo se   pero estaria guapo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |