oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember: pastis,buenri,skudero,metralla  (Leído 4039 veces)
supercanalla_xqctiva
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona y MalgraT!!
Registro: 10-06-08
xque per les venes (L)


Email
« Responder #15 en: 17/10/09, 22:47:22 pm »

buah la has clabao nen... Yo fui uno de los que puse en el post del Pont un P&BS&M.. kreo ke fui el primero ke lo dijo en ese post asi que imaginaos las ganas que tengo de eso... y la fiesta que has descrito Duende seriía la polla yo creo que ese dia harian el año... pero se necesita mas sala para eso porque seria brutal la gente que iría!!!!!!

Lo podrian leer los protagonistas y hablar entre ellos..... jajjjaja ke bonito es soñar :'( :'(

P&B(L)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #16 en: 17/10/09, 22:58:05 pm »

ya dije en el post del pont q pa mi con danny bpm ya tenia bastante.. mas skudero y metralla claro.. pero un pastis buenri.. skudero metralla .. seria mu wapo tb..pero lo veo una utopia,.,, en lugar de tirar todos juntos pa salvar este mundo.. se pelean x peseteros...y rivalidad.. una verguenza pa mi.. y seguro q luego se van a exar unas birras juntos y n son cpaces de tirar palante tos juntos.. siendo los djs mas representativos de cataluña y de españa diria junto a javi boss

el mundo es muy complicado. xD
el mundo se basa en el puto euro... k ASCO ME DAN TODOS EN ESTE ASPECTO!! Se deberian fijar en el mundo raver techno scranz etcc o en el house, todos son amigos y se reparten las buenas fiestas juntos entre todos... pero weno, k les jodan, io amo esta musika, pero si un dia todo se va al traste por completo me joderia pero en parte tambien me alegraria, porke kreo k sin estos actos de peseteros la cosa iria algo mejor...








en el house es donde mas rivalidad ahi no es por nada,xd,tienes un buen ejemplo de los cafe ole y cafe matinee, la misma del merci y souvenir,etc.. etc..
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #17 en: 18/10/09, 18:26:30 pm »

Esa fiesta se hará, tranquilos. Eso sí, el día que se haga es pq el Pont o el Activa ha cerrado. No sé yo si por mucha fiesta q sea os apetece tener este panorama.

A algunos no les cabe en la cabeza que el dinero mueve el mundo. No sé en qué mundo vivís.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #18 en: 18/10/09, 20:05:00 pm »

lo que pides es imposible.
cada discoteca tienes sus remembers y activa concretamente te las da de todos los tipos y todos los años ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |