oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia a Pont Aeri  (Leído 6883 veces)
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #60 en: 24/10/09, 18:34:57 pm »

pos mira sinceramente la 1 vez k coji no los deje en tiendas los tire x el centro de reus xq parami seven mas en el suelo k no dentro de 1 tienda
si con la crisis q ay nadie va a las tiendas..no ay dinero ajajjajaja

Vale que hay crisis, pero vete un sábado a un centro comercial a ver si está vacio.. xd

Lo de los flyers a veces algunos en el suelo resaltan y los cogen, pero a la que los han pisado 10 veces ya se pueden tirar porque ya no se ve nada.. lo veo poco factible.
q ya lo se .. era pa bromear...yo  n voy de tiendas .. la ropa q tengo es la q me regalan en el pont pa aniversarios y eso ajajjaja.,

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajja es lo mas economico ajajjajaja
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #61 en: 24/10/09, 18:39:44 pm »

y0 est0y t0talmnte deacuerd0 en k se tendria k promorcionar mas!  t0d0s sabem0s que hay una estetica y un perfil dl pont, per0 va gente bastante normal tb x lo k ve0.
tambien tendria k kambiar bastante la fama, xk se entiende k muxa gente sude de ir pr las peleas k ay, follones, gente dando el notas, en fin.. cosas k suelen pasar tds ya sabeis d lo k ablo. per0 n0se si la gente viera mas en plan el festival k ay y es0.. podria estar mui bien, vendria mas gente!


y es0 es verdad que hay muxisima gente k no sabe donde esta el pont o cmo han dix0 de si ni existe imaginate... una verguenza! xD y kien no esté deacuerd0 con est0, k salga a la calle y pregunte aver k le icen!

enga aver si hay suerte y se ponen carteles del pont por la calle! :D un bes0


ely el problema es k muchisima gente no va por k sabe k ir ahy es ver gente drogada..ves gente menor de edad etc...la entrada deberia ser pa ra 18 pa arriba y cambiaria mucho todo estoi seguro...

si alomejor canviaria, pero si es de 16 la entrada esta para un publico muxo mas anxo, y asi puede entrar mas gente. y ay muuxa gente d que se queja que va gente demasiad0 may0r imaginate.. si la questi0n es quejarse siempre!
n jodas q se quejan de gente mayor?? ajjaja. la ostia.. ojala ubieran mas de mi edad.. y menos de 16 q son los peores normalmente

eso si k es pa flipar ombre yo se de uho k va k le yaman el pedrasta k tiene 42 años..eso si k es verguenza yo ya le dije k a la minima k le viera le reventaba.. xddd

pa diciembre .. una de pont no?? vidi.. segui. vecino.. klonder tu y yo jajajaj. aver si te animas.. q se liaaaaa jaja y si es antes mejor jajja. como q el pederasta??? ese quien es?? ajajjaja. nada yo opino.. q menos de 16. y internet,, suficiente promocion.. el pont se promociona solo .. sa ganao el nombre jaja. pero  aun ay gente q dice q si ta xapao.. pues pa to esa gente q se enteren de alguna manera .. jaja
petruSS
Visitante


Email
« Responder #62 en: 24/10/09, 19:23:21 pm »

y0 est0y t0talmnte deacuerd0 en k se tendria k promorcionar mas!  t0d0s sabem0s que hay una estetica y un perfil dl pont, per0 va gente bastante normal tb x lo k ve0.
tambien tendria k kambiar bastante la fama, xk se entiende k muxa gente sude de ir pr las peleas k ay, follones, gente dando el notas, en fin.. cosas k suelen pasar tds ya sabeis d lo k ablo. per0 n0se si la gente viera mas en plan el festival k ay y es0.. podria estar mui bien, vendria mas gente!


y es0 es verdad que hay muxisima gente k no sabe donde esta el pont o cmo han dix0 de si ni existe imaginate... una verguenza! xD y kien no esté deacuerd0 con est0, k salga a la calle y pregunte aver k le icen!

enga aver si hay suerte y se ponen carteles del pont por la calle! :D un bes0


ely el problema es k muchisima gente no va por k sabe k ir ahy es ver gente drogada..ves gente menor de edad etc...la entrada deberia ser pa ra 18 pa arriba y cambiaria mucho todo estoi seguro...

si alomejor canviaria, pero si es de 16 la entrada esta para un publico muxo mas anxo, y asi puede entrar mas gente. y ay muuxa gente d que se queja que va gente demasiad0 may0r imaginate.. si la questi0n es quejarse siempre!
n jodas q se quejan de gente mayor?? ajjaja. la ostia.. ojala ubieran mas de mi edad.. y menos de 16 q son los peores normalmente

eso si k es pa flipar ombre yo se de uho k va k le yaman el pedrasta k tiene 42 años..eso si k es verguenza yo ya le dije k a la minima k le viera le reventaba.. xddd

pa diciembre .. una de pont no?? vidi.. segui. vecino.. klonder tu y yo jajajaj. aver si te animas.. q se liaaaaa jaja y si es antes mejor jajja. como q el pederasta??? ese quien es?? ajajjaja. nada yo opino.. q menos de 16. y internet,, suficiente promocion.. el pont se promociona solo .. sa ganao el nombre jaja. pero  aun ay gente q dice q si ta xapao.. pues pa to esa gente q se enteren de alguna manera .. jaja

la verdad si te digo k no se xk toi en sevilla aki enteoria asta diciembre k me tienen k llamar del curro pa confirmarme cuando welbo a entrar ejjejej pero si podria ser un wen dia pa una wena welta:$
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #63 en: 25/10/09, 05:40:19 am »

1. si no lo han hecho ya, sera por algo.
2. dejar aparte el tema "fama", "estetica" del pont, pq la mitad ahora van vestidos de reshus fashions i siguen siendo los mismos tontakos de hace 5 años, las pintas que tengas no tienen nada q ver con tu personalidad.
3. cada tema, post etc, que abren acabais diciendo lo mismo, sea del tema que sea, siempre acabais en lo mismo......

puAAAjjjj


sheila estoy contigo a mort.
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #64 en: 28/10/09, 13:00:52 pm »

veo estupendo eso de los cartelitos por la cayee..  ^-^
y...... refiriendome a comentarios de algunos.. creo que los que tenemos 16 años  somos mas fieles ala sala que los mayores de edad,  creo que para el pont somos un beneficio ya que somos bastantes (pekes). Y eso de la droga hay de todo y de todas las edades. Si algun niño se hace notar en medio del pont no teneis porke generalizar  ;)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #65 en: 28/10/09, 13:29:40 pm »

tendrian k anunciarse mas por barcelona, siempre k voy por la calle veo carteles de bora bora y nunca veo del pont, estaria bien un dia ver alguno...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #66 en: 28/10/09, 21:25:16 pm »

Yo creo que todo el mundo conoce Pont Aeri, esta bien lo de los anuncios por la radio para dar un poco mas de publicidad para fiestas puntuales que le puedan gustar a gente que normalmente no vene, pero el que le mola el harcore y este estilo ya sabe que Pont Aeri esta abierta. Ademas yo creo que los ultimos meses el esuerzo de la sala esta dando sus frutos y la asistencia esta volviendo a aumentar.
dj_overdrive
Desconectado

Registro: 26-04-05
Email
« Responder #67 en: 29/10/09, 11:57:58 am »

lo de los carteles ya se izo en su dia, en la sala 92 ay un poster del the rave master, pues este poster se colgo en su dia al menos por toda terrassa, en eran otros tiempos... aora n creo k sirviera de muxo la verdad a kien le gusta esta musica ya esta informado de las fiestas k se acen, aunke la publicidad siempre va bien!!!saludos
Hard_Alan_Core
Desconectado

Registro: 25-10-09

Email
« Responder #68 en: 02/11/09, 22:55:35 pm »

yo estoy de acuerdo en repartir publicidad.. seria lo mejor hacer carteles medianos si hace falta con negro i blanco nose.. para ahorrar algo de dineroo.. si los del pont hiciesen carteles les diria que yo podria repartir x toda Lleida,, tarrega,, mollerusa, balague, artesa de segre, ponts, etc... ganaria mucha mas gente i claro mucho mas dinero pero 1 PROBLEMA espacio... tendria que ser creo que un poco mas amplio de longitud xQ x la MOH bff de lado a lado te davas con otro.. i halloweenn lleno bastante pero no como la moh, en halloweeenn se podia bailar.. pero quando venia 1 subidon bf.. la gente ay le sudava si te tocava o algo eso provoca lios con la peña.... jajaj ueno perdonad por el tocho..


Saludos


antemano.
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #69 en: 03/11/09, 18:44:47 pm »

lo d los cartelitos solo serviria para que la gente los coja, luego los rekorte i los pege en su agenda del colegio o en su cuarto xD
petruSS
Visitante


Email
« Responder #70 en: 03/11/09, 19:53:22 pm »

yo creo k ya e shora de ke cierren este post ;) ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #71 en: 03/11/09, 19:55:10 pm »

yo creo k ya e shora de ke cierren este post ;) ;)
Como la has clavado petruss, estaba pensando en lo mismo. Mejor que ellos no hay nadie que sepa lo que tenga que hacer  ;)
Dj.FuLy
Desconectado

Registro: 27-09-08
Email
« Responder #72 en: 04/11/09, 12:08:48 pm »

realmente lo unico q cambiaria yo es el ambiente...antes se vivia esta musica de manera muy diferente...pont aeri no era una sala de power rangers dando patadas...antes se votaba igual pero sin agresividad no digo q la gente sea agresiva sea mala ni nada pero de puertas a fuera para la gente q no nos conoce lo ve muy feo y da miedo.los tios prefieren ir a ligar a buscar tias ligeras de ropa y con buenas tetas..las tias pues triunfar con algun cachitas de camarero...y la musica realmente se la suda les da lo mismo q pongan el wiki wiki bisbal q luni toon y noriega con mas flow..pero sin embargo...cuando ponen en el bora o cualquier otra sala de ese estilo el flying free la gente se vuelve loca...la musika sigue enganchando.la gente no!!es lo q creo yo.un saludo a todos viva nuestra musika coño!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #73 en: 04/11/09, 12:24:31 pm »

lo d los cartelitos solo serviria para que la gente los coja, luego los rekorte i los pege en su agenda del colegio o en su cuarto xD
si. alguien va a recortar un cartel de 2 metros de alto por 1 y medio de ancho y se lo va a poner en la agenda... lo de los carteles yo kreo k estaria muy bien
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #74 en: 04/11/09, 14:07:00 pm »

lo d los cartelitos solo serviria para que la gente los coja, luego los rekorte i los pege en su agenda del colegio o en su cuarto xD

tmb es verdad k pasa eso xD,yo aun guardo recortes de carteles de central cubelles,nau-b3,scorpia......de antaño cuando colgaban carteles por todos laos  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |