oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia a Pont Aeri  (Leído 6827 veces)
petruSS
Visitante


Email
« Responder #75 en: 05/11/09, 12:08:23 pm »

yo creo k ya e shora de ke cierren este post ;) ;)
Como la has clavado petruss, estaba pensando en lo mismo. Mejor que ellos no hay nadie que sepa lo que tenga que hacer  ;)

ya ves mark esto cada vez se pasa mas de rosca..en fin
DARKSOUL
Visitante


Email
« Responder #76 en: 05/11/09, 20:44:23 pm »

Creo que la mejor forma de ganar clientela seria haciendo limpieza y una minima seleccion en la puerta de la gente que acude a la sala, que mucha gente no va a Pont Aeri por eso, por la gente, que quitando a cuatro gatos, todos los demas dejan bastante que desear.
Desde mi mas humilde punto de vista, creo que mejorando el ambiente e intentando captar mas publico femenino ganaria bastante mas clientela de la que tiene. Un saludo!
petruSS
Visitante


Email
« Responder #77 en: 06/11/09, 12:30:30 pm »

Creo que la mejor forma de ganar clientela seria haciendo limpieza y una minima seleccion en la puerta de la gente que acude a la sala, que mucha gente no va a Pont Aeri por eso, por la gente, que quitando a cuatro gatos, todos los demas dejan bastante que desear.
Desde mi mas humilde punto de vista, creo que mejorando el ambiente e intentando captar mas publico femenino ganaria bastante mas clientela de la que tiene. Un saludo!

no te digo lo contrario..xk tienes parte de razon pero eske no va va estar eligiendo clientela cada fin semana tio solo con poner menores no ya ganarian bastante..
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |