MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si en valencia se vuelve a oir la maquina
<< < (2/7) > >>
javi power:
En valencia no se pone un puñetero disco maquinero.En madrid han abierto una sala maquinera miradlo en otras discotecas y lo vereis.En alicnate se pone mas hardcore uqe maquina en valencia solo suena pachanga, house y el bumping
DJ Veiga:
yo vivo en valencia, y na, no hay na makina, en chocolate si ponen algo, pero no gran cosa.

ahora han reformado la discoteca Evento y dicen que ponen bastante makina con hardcore. habra que ir a investigar. y abren otra creo que hoy, al lado de virtual, Futura se llama, que segun escuche en la radio tienen buena pinta
DjReach:

--- Cita de: [[[=o=DJ_POLLO=o=]]] en 27/09/03, 09:34:16 am ---Hay Makina en Madrid??Ahora me enteru.....xDD

--- Fin de la cita ---

Visita el foro Otras discotecas  ;)

Pues escuchando una radio de Castellon, pusieron varios temas makina y en las cuñas tienen temas makineros, aunque esa radio es mas bien royo central... (jumper, new style, hardcore.. pasteletes..).

Yo por mi parte he conseguido meterme aki en un klub de Djs, en representacion de la MAKINA, aki la gente la sigue escuchando y no es poca !! Tengo que prepararme para esta semana una session 100%Makina para el klub  ;D ;D
GTi 16v:
Yo creo que en Valencia volverá a sonar mákina si empiezan a salir producciones estilo Central Attack y cosas así, no tanto las melodías y tal. Ya que en Valencia y Alicante el rollo era más así, mezclando con cantadas (dance o makineras), lo que propició que en 1999 se acabara cualquier cosa relacionada con la mákina por el jumper.
Pufff... sería la puta polla el que en Valencia se pusiera de moda otra vez la mákina, imaginar, toda la zona de Pinedo, El Perelló, Paterna, Lliria... todo lleno de coches, de un lugar a otro, como antiguamente.
Ah, y lo de Madrid... ahí estamos!!!  :P Jejejej... la que vamos a liar dentro de una semanita tan sólo...
Dani+:
Pues a mi no me gusta lo que esta sonando en Valencia, antes era un paraiso pero ahora... no me mata.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa