| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si en valencia se vuelve a oir la maquina |
| (1/7) > >> |
| javi power:
Hola gente soy el que antes era dj garci jejejej me he cambaido de nick parezco pince jejeje.bueno pues queria decir que estamos todos de enorabuena por que en madrid va sonar maquina, si y valencia? yo soy de valencia y estoy harto de pahcnaga rollo bisbal, house y bumping.Para oir maquina tienes que ir alicante y alli hay mas hardcore que maquina, ojala alguien volviera hacer revivvir la maquina qui en valencia ese es mi sueño, y si lo consigo yo mejor.bueno perdonad tios pero tenia que desaogarme.saludos |
| trancecore:
en chocolate ke yo sepa se an puesto siempre muchas bases makineras, lo malo esk ahora ya casi no ai, parece ke el hardstyle esta sustituyendo a las bases makina (hardstyle si ke suena alli en chocolate) i si lo ke kieres son pasteles pues tengo entendido ke el when i sleep i el the dream de scorpia los meten con bumping en las salas tipo virtual. (atencion pk el torn i el curare llevan el mismo camino) Si te refieres a la makina 100% de verdad, la cañera, siento decirte ke ni en cataluña se pone ya, xo pk no ai (mas bien pk NO KIEREN LOS DE ARRIBA ke aya) asi ke la cosa esta asi ::) |
| YAW:
pero donde vas vendiendo la moto de ke no hay makina?? y todo lo que se esta haciendo ahora ke? vaya mierda de komentarios |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Hay Makina en Madrid??Ahora me enteru.....xDD |
| Dj_DanV:
trancecore hay makina de verdad actualmente. Se produce solo en cataluña y pincharse de momento ahi y en pocos sitios más, y ahora mismo estamos aki en Valladolid intentándola meter. (MAKINA DE VERDAD x supuesto) Otra cosa esq no salgas de Central , xq esq ahi no se pone ni un puto disco de makina de verdad ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |