MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si en valencia se vuelve a oir la maquina
<< < (3/7) > >>
MakineroBCN:
Para que la makina vuelva a sonar en Valencia (aún no me explico cómo ha podido desaparcer de la tierra que la vio nacer  :-\) primero tendría que volver a sonar en Cataluña y para eso falta que aparezcan ese montón de temazos que llevamos tanto tiempo esperando.  
R e p l a y:

--- Cita de: MakineroBCN en 29/09/03, 12:45:55 pm ---Para que la makina vuelva a sonar en Valencia (aún no me explico cómo ha podido desaparcer de la tierra que la vio nacer  :-\) primero tendría que volver a sonar en Cataluña y para eso falta que aparezcan ese montón de temazos que llevamos tanto tiempo esperando.  

--- Fin de la cita ---

desgraciadamente es el tema d siempre...  :-\
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):

--- Cita de: MakineroBCN en 29/09/03, 12:45:55 pm ---Para que la makina vuelva a sonar en Valencia (aún no me explico cómo ha podido desaparcer de la tierra que la vio nacer  :-\) primero tendría que volver a sonar en Cataluña y para eso falta que aparezcan ese montón de temazos que llevamos tanto tiempo esperando.  

--- Fin de la cita ---
idem
DNeos:

--- Fin de la cita ---

No idem,xD
Para que triunfe aqui lo que se necesitan son bases cañeras (para sustituir al jump) las melodias no son tan importantes.
En Cataluña le dais prioridad a las melodias,aqui se le da a las bases (no generalizo, a mi me gusta al 50%...es decir base-melodia-base-melodia...)
trancecore:
a mi no me mola asi, yo tiro pa casa, esta bien el rollo de base - base - base - base - base ..... ide vez en kuando algun pastel o alguna melodia xo no mas de 2 x hora ;D, ese es el tipo de sesion makinera ke mas me mola, ke es lo ke metian en central, skandalo, i en muchas de las salas de x aki. cabe mencionar el rollo de chocolate (valencia) donde la sesion era practicamente toda la noche bases a palo seko, IMPRESIONANTE!!! i sobretodo coliseum, donde tened x seguro ke si vuelven las bases cañeras estas sonaran a sako aki tb!!. en realidad, no se pk se dejaron de lado las bases, xo si tenian mucho mas mercado las bases ke las melodias!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa